[Grupo Farmeo] Pride's Fall

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

[Grupo Farmeo] Pride's Fall

Mensajepor Molopoko » 05 May 2014, 12:42

Hola a todos, abro este hilo para que los que buscamos este ítem nos agreguemos y juguemos contratos hasta conseguir el casco. El ítem en concreto es un casco legendario que sale en el cofre de recompensa por completar los contratos del acto 3. Tiene el afijo de reducir en un 30% los costes de las habilidades si no hemos recibido daño en los últimos 5 segundos, lo que es muy útil para spammear salto mortal y racimos.
Mi Btag es Marcos#1406, podéis agregarme.

La única duda que tengo es si hay que hacer los contratos en Tormento o basta hacerlos en modo normal...

Imagen
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: [Grupo Farmeo] Pride's Fall

Mensajepor BlackDrag0n » 05 May 2014, 21:03

A día de hoy los alijos no son afectados por la dificultad en la que se obtienen, así que si solo buscas el casco lo mejor es que los saques en normal

Suerte

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: [Grupo Farmeo] Pride's Fall

Mensajepor Kz4ever » 05 May 2014, 22:09

Ese casco más 2 unidad uno en el compañero y cota de brasas= mana infinita

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro