¿Presentaran pj nuevo en la Blizzcon?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

¿Presentaran pj nuevo en la Blizzcon?

Mensajepor chusney » 10 Oct 2008, 20:01

Bueno gente me presento..soy nuevo en el foro..mi nombre es Emanuel, tengo 15 años y soy de Argentina..
Bueno yo soy parte de un foro de otro juego, Titan Quest http://www.titanquest-esp.com
bueno en este foro estamos tambien muy atentos a la salida de Diablo 3 y nos pusimos a discutir sobre las demas clases de personajes que pueden ir saliendo, ya que hasta ahora se han nombrado solo 2, barbaro y medico brujo..
algunos usuarios mencionaron que nombraran otro personaje en la blizzcon..
Pensando un poco nos pusimos a pensar que uno de los personajes podria ser un arcangel, un compadre de Tyrael..pero no hay nada seguro

Otros usuarios mencionaron que hay rumores de una demo jugable de diablo 3..asi que esperaremos a ver q pasa

saludos!
Avatar de Usuario
chusney

 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Presentaran pj nuevo en la Blizzcon?

Mensajepor Dragon » 10 Oct 2008, 20:04

Ehmm... usa el buscador por favor. Ya hay temas que hablan sobre todo eso.
Puedes verlo aquí:
blizzcon-2008-t213-75.html

Por cierto, bienvenido.

¡Saludos! :cerveza:
:closed:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro