Presentacion y Una pregunta

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor jabato777 » 06 Oct 2013, 12:44

tomo nota de lo que comentas berzotas gracias.
una cosa que he notado y no se si sera una sensacion mia, es que los golpes son menos certeros y me cuesta mucho impactar a la primera no se si me explico bien.
un saludo.
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor tkojoytkrujo » 06 Oct 2013, 13:32

ojo jabato que estos dias hay problemillas con los servidores y puede ser "lag"

es decir, que el servidor no reconoce bien la cantidad de metros que andas con el personaje y al atacar en lugar de darle a los bichos estas atacando unos metros antes de llegar

tambien te puede pasar que al haber estado jugando poder de monstruos bajo durante mucho tiempo, estes acostumbrado a matar de un golpe y eso en mp8 o 10 no es así por lo menos con tajo

con el pj tal como lo tienes si te pones la build moratilla podras hacer mp10 seguro

animo jabato te esta quedando un barbaro brutal ;)

pd: lol y esa espada? la lengua de demonio que la has sacado de la ah?
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor jabato777 » 06 Oct 2013, 14:02

tkojoytkrujo escribió:ojo jabato que estos dias hay problemillas con los servidores y puede ser "lag"

es decir, que el servidor no reconoce bien la cantidad de metros que andas con el personaje y al atacar en lugar de darle a los bichos estas atacando unos metros antes de llegar

tambien te puede pasar que al haber estado jugando poder de monstruos bajo durante mucho tiempo, estes acostumbrado a matar de un golpe y eso en mp8 o 10 no es así por lo menos con tajo

con el pj tal como lo tienes si te pones la build moratilla podras hacer mp10 seguro

animo jabato te esta quedando un barbaro brutal ;)

pd: lol y esa espada? la lengua de demonio que la has sacado de la ah?


Muy buenas,la espada un pequeño capricho que me he permitido :D ,lo que comentas cuando ataco puede ser eso o que esten mal los servidores y que yo estoy acostumbrado a niveles mas bajos,lo seguire comprobando,el tema mp10 ya te coemnto de antemano que en el mp5 los elites me dan por todos los lados.
ya me indicaras los de la build de moratilla.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor berzotas » 06 Oct 2013, 14:34

mira en mi battletag mi bárbaro y mi bárbara, en uno llevo el generador de furia en el raton y en la otra en las pasivas, en uno llevo el robo de vida en el arma y en la pasiva y en la otra en el arma y en las activas, en uno llevo furia con duración y en la otra con daño extra. da igual cual de las combinaciones tomes. Ambas son efectivas, de hecho con mi bárbara hago pm5 sin ningún problema y tengo 50k menos de dps que tu.

¿Por qué llevo duración en el barbaro ? para evitar que me inmovilicen que suele ser lo que me mata y ¿Por qué no llevo daño extra? la verdad es que hasta ayer o anteayer lo he llevado porque el daño con martillo de los ancestros era brutal y pocos elites me duraban mas de 15 segundos y ahora voy probando otras opciones.

Es cuestión de ir haciendo pruebas hasta que encuentres la build que te resulte cómoda para jugar pero lo importante ya lo tienes, que es la capacidad para poder hacer pm altos.

Ve haciendo pruebas y ya nos cuentas.

Un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor tkojoytkrujo » 06 Oct 2013, 17:20

Jabato

ponte:

Boton izquierdo : torbellino con la runa ojo del huracan
b. derecho: martillo de los ancestros con la runa fulgor

1.: ira de guerra con la runa en el fragor de la batalla
2.: carrera runa: corre como el viento
3.: descuartizar con ansia sangrienta
4.: colera enloquecida con la runa motivacion del caos

pasivas:

maestro de armas, inmisericorde, sin perdon

esa es la build ww + hota clasica

prueba esa y luego ya vas probando la variante que mas te convenga, pero primero lo basico ;)
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor jabato777 » 06 Oct 2013, 18:06

tkojoytkrujo escribió:Jabato

ponte:

Boton izquierdo : torbellino con la runa ojo del huracan
b. derecho: martillo de los ancestros con la runa fulgor

1.: ira de guerra con la runa en el fragor de la batalla
2.: carrera runa: corre como el viento
3.: descuartizar con ansia sangrienta
4.: colera enloquecida con la runa motivacion del caos

pasivas:

maestro de armas, inmisericorde, sin perdon

esa es la build ww + hota clasica

prueba esa y luego ya vas probando la variante que mas te convenga, pero primero lo basico ;)



muchas gracias.
un saludo.
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor dsantos » 07 Oct 2013, 22:44

tkojoytkrujo escribió:Jabato

ponte:

Boton izquierdo : torbellino con la runa ojo del huracan
b. derecho: martillo de los ancestros con la runa fulgor

1.: ira de guerra con la runa en el fragor de la batalla
2.: carrera runa: corre como el viento
3.: descuartizar con ansia sangrienta
4.: colera enloquecida con la runa motivacion del caos

pasivas:

maestro de armas, inmisericorde, sin perdon

esa es la build ww + hota clasica

prueba esa y luego ya vas probando la variante que mas te convenga, pero primero lo basico ;)


Esa no es la ww + hota clásica. La clásica tiene 3 diferencias: no se usa descuartizar, se usa arrollar con erradicación y la runa de ww no se usa esa, se usa huracán para ir más rápido. No se necesita ese extra de furia porque con la runa del grito ya se genera suficiente. En la pasiva se usa sed de sangre si no llevas robo de vida (como es mi caso), en caso contrario se suele usar pendenciero. Luego por mi parte uso demencia, aunque la mayoría usa MEEC.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor tkojoytkrujo » 08 Oct 2013, 00:54

hmm creia que la de arrollar era una variante.. siempre se aprende algo nuevo xD
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor dsantos » 08 Oct 2013, 02:43

Vamos, es hasta donde yo tenía entendido, jeje. Con descuartizar sería la variante "curativa", con grito de guerra, que sería la variante "defensiva" o salto, variante "gallina" :P

Es posible que haya más, pero eso es lo más conocido.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor jabato777 » 19 Nov 2013, 15:01

buenas tardes a todos estoy intentando ponerme en marcha con mi barbaro de nuevo,la cuestion es que no soy capaz de hacerle funcionar en mp altos ,las build me traen por la calle de la armagura no se utilizarlas de forma correcta,espero que alguien con un poco de paciencia me indique como hacer funcionar una como dios manda,porque la verdad que soy un autentico negado y se que es facil ,pero con el barbaro no soy capaz,os dejo un enlace de como esta ahorra mismo y ya me indicareis que se puede cambiar en el para poder seguir adelante.
de antemano os agradezco vuestra ayuda como siempre ;)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jaba ... o/30393007
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor berzotas » 20 Nov 2013, 01:23

vamos a ver...

lo primero que yo cambiaria es la runa de porrazo, esa ola no hace nada y es mejor instigación porque te ayuda a generar furia cuando te quedas sin ella, de hecho puedes ir alternando porrazo con martillo de los ancestros a la hora de golpear. La otra opción es la runa instigación y golpear tres veces con porrazo y seguidamente usar el martillo para que tenga un 24% mas de daño, pero personalmente me gusta mas la primera opción. Esto para esta build en particular.

Otra opción es que cambies al build mixta de torbellino y martillo, por un lado la movilidad del personaje y por otro el daño de los tornados de carrera junto con el martillo ayudan mucho a escapar de las situaciones difíciles y a matar con mas rapidez. De donde no sales andando porque estas rodeado, sales con un torbellino y encima les dejas unos cuantos tornados para que le vayan haciendo algo de daño que te regeneran algo de furia y algo de vida. Como todo es importante en ambas builds mantener el goku todo lo que puedas porque bárbaro inmovilizado es bárbaro muerto.

En cuanto al equipo aun lo veo un poco justito para meterse en pm 10. Necesitas una furia con hueco para poder meterle una esmeralda tocha y tener ese 90 o 100% de daño critico, lo vas a notar.

El amuleto es claramente mejorable y además simplemente por carfteo deberías de poder mejorarlo. Craftea unos cuantos amuletos de fuerza y compara.

Obviamente un mempo con probabilidad de critico es otra de las opciones mas deseables, pero en eso ya hablamos de 200m para arriba. y otra de las opciones es crafear hombreras a ver si puedes mejorar algo la vit y la armadura o unas resguardo vil que te mejoren esos aspectos que también pueden salir por un pico.

Pienso que con estos cambios puedes meterte en pm altos sin demasiado problema, aunque siempre vendrá el elite que te mate en un plisplas porque me mata a mi alguno que otro y lo tengo bastante mas desarrollado, pero al menos disfrutaras de la sensación de matar a diestro y siniestro.

En cuanto a las builds si quieres alguna explicación mas detallada no te cortes en entrar a mis partidas y te lo explico sobre la marcha para que puedas ver donde están las claves. Sera mas rápido que aquí y siempre serás bienvenido.

Un saludo y ya veras como en poco tiempo tenemos ese bárbaro en forma.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor jabato777 » 20 Nov 2013, 08:59

buenos dias ,muchisimas gracias berzotas por tu pronta respuesta,empezare a echarle un vistazo a lo que comentas en el tema de la armadura,en el tema de la buil mira que lo intento pero esque este personaje se me tuerce y no se porque,cuenta con ello que entrare en tus partidas y intentare tomar nota de todo,te vuelvo a dar las gracias por las ayudas prestadas,y aunque se poco de estos temas si necesitas algo de mi ya sabes donde estoy ;) .
un saludo.
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor berzotas » 20 Nov 2013, 10:43

:D De nada hombre, para eso estamos.

Vamos a ver si te aclaro algo de como me funciona a mi el bárbaro.

Yo uso la build de torbellino junto con el martillo porque me permite moverme rápidamente hacia cualquier lado. Mientras lo hago suelto los tornados de carrera y voy desgastando a los enemigos y cuando ya les tengo la vida rebajada remato con el martillo. Obviamente dependiendo del acto que esté farmeando hay siempre enemigos que me tocan las narices, pero esos es cuestión de pillarles el truco. Por ponerte un ejemplo, las madres vomitadoras del acto 1 o los avispones del acto 2 que son enemigos que atacan a distancia siempre tienen un peligro especial, pero acabas descubriendo la forma de ir a por ellos primero o de moverte mas para minimizar el daño, sólo es cuestión de practica.

En lo que se refiere a los elites, en general, es para ellos para lo que me guardo el goku. Simplemente si me inmovilizan puedo darme por muerto y con los ataques mas peligrosos como el arcano o peste el torbellino me permite desplazarme rápidamente a otra zona menos complicada. Si encima paso por encima de ellos lanzando los tornados y empiezo a pegarles martillazos los desgasto rápidamente y si el peligro amenaza me desplazo de nuevo y empiezo el baile.

Para hacer los bosses de la maquina infernal cambio a una build mas de resistencia aunque haga menos daño y cambio a una build de martillo puro con descuartizar con robo de vida (runa sangrienta) y dependiendo del equipo con el que juegue incluyo grito de guerra y cambio una de la pasiva sed de sangre por nervios de acero o duro de pelar. El caso es sobrevivir.

Todas son efectivas y es cuestión de encontrar la que te sea mas cómoda para jugar. Antes cuando tenia menos equipo mataba a los bosses mas lentamente pero conseguía sobrevivir a la mayoría de los elites usando esta ultima variedad pero conservando sed de sangre. Cuando cogí mas practica con el baba cambie a la que llevo ahora mismo y al principio pague las nobs lógicas de no echar la furia guerrera a tiempo o apretar continuamente carrera pero luego le coges el truco.

Lo importante es no desanimarse porque seguro que no eres peor que yo a la hora de cogerle el tranquillo que siempre digo que tengo cinco chorizos pagados a un almohadón en cada mano y encima es cierto.

un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor jabato777 » 20 Nov 2013, 11:58

ok,lo primero es ponerme al dia con la armadura,haber si soy capaz de ponerle en marcha al personaje,referente a la maquina ya me indicaras tengo los anillos preparados para entrar ,pero ni si como entrar y tampoco encuentro gente para jugar ya que yo solo veo que no se puede,haber si ponen en marcha el juego porque veo que se ha alargado hasta las 13:00 horas.
un saludo.
P.D.gracias de nuevo por la paciencia ;)
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor berzotas » 20 Nov 2013, 12:19

se ve que hoy tenemos para un rato.

Las maquinas.... no son problema, de vez en cuando nos juntamos para hacerlas unos colegas y siempre podemos hacer sitio a uno mas, pero los ubbers tienen tela y mas en pm 10, asi que antes te recomiendo que le cojas un poco el tranquillo al baba.

Las estrategias para hacerlas ya las tenemos bastante controladas y normalmente nos las apañamos bien.

En el caso del rey suele ser cuestión de ir de un lado a otro y que sea el rey el que se teletransporte a tu posición y cuando viene la otra salir por patas al otro extremo, con el rey muerto... ya nos encargamos de ella.

Y en el caso de zoltan y el behemot de que uno de los jugadores se lleve el behemot al otro extremo mientras el resto se encargan de zoltan, una vez muerto zoltan, el behemot es coser y cantar. Si en el equipo hay un mago permafreeze potente muchas veces puedes sacarte a los dos de encima sin separarlos.

El otro es el mas fácil.

pero hacerlas solo es una manera de desperdiciar maquinas porque yo cuando las hice solo tuve que hacerlas en pm5 y aun hoy en día si en el equipo tengo un par de elementos débiles.... cuesta hacerlas en pm 10 y un mago que congele como dios manda siempre es una ayuda inestimable.

para entrar es al final del acto1 justo antes de hablar con el de la caravana y rompiendo la puerta que esta detrás del curador que se encuentra al lado del mercader.

Y please hazme un favor.... :D :D no me des mas las gracias, porque simplemente no las merezco.

Yo echo una mano a quien puedo porque me gusta y porque es una forma de devolver la ayuda que me prestaron a mi en su momento, tan simple y fácil como eso y no requiere de ningún esfuerzo especial. Y además dentro de nada probablemente seas uno de los que me estén echando una mano con mis otros personajes, porque si a ti se te atasca el baba yo tengo un atasco con el monk que no me lo quito ni con acido clorhídrico, esto es así, hoy por ti , mañana por mi.

Un saludo y a ver si acaban con la puñetera actualización antes de que me tenga que centrar en otras cosas que me parece que hoy me quedo sin tantear a mi baba.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro