Presentacion y Una pregunta

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor jabato777 » 30 Sep 2013, 07:06

berzotas escribió:jaja vaya cambio jabato:

Veo que ya has mejorado las piedras de los pantalones y del casco, ahora mejoraría las piedras de las armas. Ya hemos aumentado el daño, la probabilidad de critico y ahora aumentemos el daño de critico. Es algo que no te va a disminuir otros aspectos como vitalidad o resistencias y que te va a aumentar aun mas el dps. No le pongas marquesas a las armas hasta que no tengas claro que va a ser las definitivas, pero cada 10% por ciento que le aumentes al daño de critico es un importante aumento del dps. Una cosa, en el equipamiento, de momento subiría las piedras a estrelladas o las inmediatamente superiores antes de subir a otras mejores. Las que vayas comprando te servirán para hacer las mayores después y por subir 4 puntos de fuerza vale mas la pena invertir ese dinero en otras cosas. En las armas si que vale la pena ponerlas buenas.

Animo que ya falta menos.

un saludo.

buenos dias la verdad es que a la labor que estais haciendo tkojoytkrujo y tu la cosa me va mejorando poco a poco, efctivamente tengo que ponerme en marcha con el tema de las gemas haber si en el transcurso del dia me pongo en marcha,haber si empiezo tambien a subir el daño de critico .
muchisimas gracias por vuestra enestimable ayuda
Un saludo
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor jabato777 » 30 Sep 2013, 08:39

tkojoytkrujo escribió:Jabato, despues de pillarte ese brazal ten en cuenta lo siguiente, si no te gusta repeler a los bichos, unos brazales crafteados te pueden salir muy buenos, con fuerza, vitalidad, 6% de cc y resistencia a todo


creo que ahora mismo te rentaría subir el lvl de las gemas tienes oro como para ello y te va a cambiar el pj mucho
las 3 del peto, la de las botas y las del arma, empieza por las de las armas y ya después sigue con las otras poco a poco


Cual les pondrias tu?.
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor berzotas » 30 Sep 2013, 09:05

Las gemas de las armas cuanto mas grandes mejor. En el momento en que escribo esto las esmeraldas estrelladas radiantes están a 29M, las estrelladas perfectas a 9,6 M, las estrelladas sin defectos a 3,1M y las estrelladas a 1M. Te subirán respectivamente un 50,40,30 o 20 % mas que lo que llevas cada una de ellas. si lo multiplicas por dos (una en cada arma) es un pico muy importante.

De momento si no quieres gastar mucho subelas a estrelladas o estrelladas sin defectos, pero te va a pasar lo que me pasó a mi, que en cuanto puse una y vi lo que me subían, salté a estrelladas perfectas sin pensármelo dos veces.

Lo bueno que tienen las gemas es que luego puedes usarlas en el herrero para hacer otras mayores, asi que puedes ir subiendo al ritmo que tu quieras sin perder dinero.

En la armadura y las botas puedes tomártelo con mas tranquilidad y subir de momento a estrelladas que para los rubies andan cerca de los 800k, e ir subiendo según recuperas fondos.

No pegues el salto a marquesas hasta el final cuando todo ya tengas toda la equipación que necesites, son muy caras (98M) y el problema es que desengarzarlas para hacer comparaciones cuesta 5M.

Un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor tkojoytkrujo » 30 Sep 2013, 09:19

jabato777 escribió:
tkojoytkrujo escribió:Jabato, despues de pillarte ese brazal ten en cuenta lo siguiente, si no te gusta repeler a los bichos, unos brazales crafteados te pueden salir muy buenos, con fuerza, vitalidad, 6% de cc y resistencia a todo


creo que ahora mismo te rentaría subir el lvl de las gemas tienes oro como para ello y te va a cambiar el pj mucho
las 3 del peto, la de las botas y las del arma, empieza por las de las armas y ya después sigue con las otras poco a poco


Cual les pondrias tu?.


las mas grandes que puedas siempre, pero si no quieres gastar tanto de una sola vez, con poner las gemas que tengo yo en el barbaro... suficiente

esmeraldas las que dan 100% de daño critico y el resto 1 lvl por debajo de las de las armas
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor jabato777 » 30 Sep 2013, 09:48

pues ya le he liado otra vez e puesto 2 amatistas estrelladas perfectas en las armas las quita y cual pongo la leche que lio perdonarme los dos
Un saludo. :)

P.D .veo que me comentais esmeraldas ,no es asi?
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor berzotas » 30 Sep 2013, 09:55

jabato777 escribió:pues ya le he liado otra vez e puesto 2 amatistas estrelladas perfectas en las armas las quita y cual pongo la leche que lio perdonarme los dos
Un saludo. :)

P.D .veo que me comentais esmeraldas ,no es asi?


jajaja no te preocupes porque esas amatistas estrelladas perfectas las utilizaras después para mejorar la piedra del casco.

Si, para las armas esmeraldas que aportan daño critico y lo que te interesa es subir dps.

y no te disculpes por nada que no hace falta, todos hemos sido noobs. ;) :) y yo te aseguro que he metido la pata en algunas cosas peores, sin ir mas lejos el otro dia poniendo un ítem a la venta por 600M se me olvido poner un cero :shock: :( :( , asi que vendi algo que había comprado en 280M en 60M. Al menos tus errores no te van a costar dinero. :D :D
Un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor tkojoytkrujo » 30 Sep 2013, 18:18

jabato, para poner lo del poder de monstruos

1º estando en el menu del juego dale a la tecla ESC

te saldra el menu
Imagen

dale a OPCIONES

2º dale a JUEGO

Imagen

3º activa esta casilla

Imagen

4º APLICAR, ACEPTAR y volver al juego

5º ahora al ir a crear una partida podras elegir la dificultad, el PODER DE MONSTRUOS ( de ahora en adelante MP, del ingles MONSTER POWER )

Imagen

ve probando a ver hasta cual eres capaz de ponerte sin que te zurren

no te agobies si no puedes ponerlos muy alto, cuanto mas lo subes mas dificil es matar a los bichos porque tienen mas vida y mas daño te hacen a ti
si no quieres ponerle ningun mp antes del 1 esta la opcion... SIN PODER DE MONSTRUOS

salu2

pd: antes estuvimos los dos en poder de monstruos 4
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor jabato777 » 30 Sep 2013, 18:39

tkojoytkrujo escribió:jabato, para poner lo del poder de monstruos

1º estando en el menu del juego dale a la tecla ESC

te saldra el menu
Imagen

dale a OPCIONES

2º dale a JUEGO

Imagen

3º activa esta casilla


muchisimas gracias me pongo con ello
Un saludo.


Imagen

4º APLICAR, ACEPTAR y volver al juego

5º ahora al ir a crear una partida podras elegir la dificultad, el PODER DE MONSTRUOS ( de ahora en adelante MP, del ingles MONSTER POWER )

Imagen

ve probando a ver hasta cual eres capaz de ponerte sin que te zurren

no te agobies si no puedes ponerlos muy alto, cuanto mas lo subes mas dificil es matar a los bichos porque tienen mas vida y mas daño te hacen a ti
si no quieres ponerle ningun mp antes del 1 esta la opcion... SIN PODER DE MONSTRUOS

salu2

pd: antes estuvimos los dos en poder de monstruos 4
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor jabato777 » 03 Oct 2013, 18:50

Bueno despues de unos dias jugando y siendo ayudado por tkojoytkrujo al cual le doy las gracias por su enestimable ayuda os dejo mi barbaro para que veais como va y si se podria cambiar algo mas o de momento dejarlo como esta.gracias a vosotros en este foro estoy pasando unas tardes super entretenidas delante del ordenador jugando a Diablo3.
De antemano os vuelvo a dar las gracias por vuestra ayuda.
Un saludo ;)
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor tkojoytkrujo » 03 Oct 2013, 21:29

hazte siempre que puedas un amuleto de fuerza o dos hasta que te mejore el que llevas, intenta encontrar un guante que tenga resistencia a todo, de esa forma con 2 piezas de armadura como son el peto y el guante tendras resistencias x 3

la resistencia del peto
la resistenca del guante
la resistencia del set

ya si, ve buscando una espada nueva, que tenga un dps base de por lo menos 900

fuerza +/- 100
daño de golpe critico +/- 90
hueco

no hagas hombreras, tendras que gastar mucho oro para superar ese resguardo vil, como mucho conseguiras algo que te suba 2000 puntos el daño

esas hombreras están bien
quita la gema roja de las botas y pon la otra amatista que tenias, eso te dara suficiente vitalidad como para llegar a 40000 puntos de vida

Pd: no hay de que Jabato yo se lo que es no tener otra cosa que hacer que estar jugando al diablo, veo que no has cambiado la build que te recomende, te apañas bien con ella? usas todas las habilidades?
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor berzotas » 03 Oct 2013, 22:26

Las resistencias no las llevas mal, de hecho la mayoría las llevamos mas bajas, así que de momento yo me centraría mas en el dps y la vitalidad.

Una de las opciones es mejorar los borceguíes de hielo por otros con mas fuerza y vitalidad, el problema es que el radio de recogida lo llevas en las botas y puede ser difícil encontrar unas que te mejoren ambos aspectos y mantengan el radio de recogida.

La recomendación de mejorar el arma (la lengua de demonio) puede ser una buena opción.

En los stat prueba varias opciones.

Fuerza
Daño de critico
Hueco

Míralos con los números que te ha dicho tekojoytekrujo y prueba con otros valores como

dps + 1000
Fuerza 120
Daño de critico 50
Hueco

Y compara cual te puede interesar mas de acuerdo a tu presupuesto, con los números anteriores tendrás que comprar una con menos dps y con las segundas podrás adquirir una con mayor dps. Mira la comparación y elija la que te subas mas el dps por el mismo precio. Hacha o espada es lo mismo por que lo que buscas es aumentar el dps.

Un mempo del ocaso con 9% de ias te puede aumentar el dps, si además tiene vitalidad te echara una mano. Lo ideal es que tuviera probabilidad de critico pero esos son carísimos.

Llegados a este punto las mejoras empiezan a ser caras, pero poco a poco

Animo que ya falta menos, un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor jabato777 » 04 Oct 2013, 08:30

tkojoytkrujo escribió:hazte siempre que puedas un amuleto de fuerza o dos hasta que te mejore el que llevas, intenta encontrar un guante que tenga resistencia a todo, de esa forma con 2 piezas de armadura como son el peto y el guante tendras resistencias x 3

la resistencia del peto
la resistenca del guante
la resistencia del set

ya si, ve buscando una espada nueva, que tenga un dps base de por lo menos 900

fuerza +/- 100
daño de golpe critico +/- 90
hueco

no hagas hombreras, tendras que gastar mucho oro para superar ese resguardo vil, como mucho conseguiras algo que te suba 2000 puntos el daño.




esas hombreras están bien
quita la gema roja de las botas y pon la otra amatista que tenias, eso te dara suficiente vitalidad como para llegar a 40000 puntos de vida

Pd: no hay de que Jabato yo se lo que es no tener otra cosa que hacer que estar jugando al diablo, veo que no has cambiado la build que te recomende, te apañas bien con ella? usas todas las habilidades?









Asi da gusto,no esta uno acostumbrado que le echen una mano cuando lo necesita,aunque se que suena reiterativo muchas gracias.
me pongo en marcha con los cambios comentados,si e notado que cuando pillo elites en el nivel 3 de fuerza de monstruos aguanto poco aunque al final lo paso me matan una vez fijo,no se si me he explicado bien :D .
pero bueno poco a poco.por cierto la build que me pusistes en principio sin problemas y si uso todas las habilidades.
un saludo.
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor jabato777 » 04 Oct 2013, 08:45

berzotas escribió:Las resistencias no las llevas mal, de hecho la mayoría las llevamos mas bajas, así que de momento yo me centraría mas en el dps y la vitalidad.

Una de las opciones es mejorar los borceguíes de hielo por otros con mas fuerza y vitalidad, el problema es que el radio de recogida lo llevas en las botas y puede ser difícil encontrar unas que te mejoren ambos aspectos y mantengan el radio de recogida.

La recomendación de mejorar el arma (la lengua de demonio) puede ser una buena opción.

En los stat prueba varias opciones.

Fuerza
Daño de critico
Hueco

Míralos con los números que te ha dicho tekojoytekrujo y prueba con otros valores como

dps + 1000
Fuerza 120
Daño de critico 50
Hueco

Y compara cual te puede interesar mas de acuerdo a tu presupuesto, con los números anteriores tendrás que comprar una con menos dps y con las segundas podrás adquirir una con mayor dps. Mira la comparación y elija la que te subas mas el dps por el mismo precio. Hacha o espada es lo mismo por que lo que buscas es aumentar el dps.

Un mempo del ocaso con 9% de ias te puede aumentar el dps, si además tiene vitalidad te echara una mano. Lo ideal es que tuviera probabilidad de critico pero esos son carísimos.

Llegados a este punto las mejoras empiezan a ser caras, pero poco a poco

Animo que ya falta menos, un saludo.







como le he comentado a tekojoytekrujo de doy las gracias por la ayuda que me estas prestando amigo. ;)
Efectiva empieza a ser costoso nejorar el Barbaro pero bueno poco a poco lo iremos consiguiendo.
ire tambien echando un vistazo a los cambios que me indicas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor jabato777 » 06 Oct 2013, 10:38

Buenos dias poco a poco vamos aprendiendo cosas nuevas y fortaleziendo a mi barbaro, como siempre con la inestimable ayuda de tkojoytkrujo ,la verdad es que solo me va faltando saber utilizar las buil de forma correcta porque en 10 de resistencia de monstruos no soy incapaz de sobrevivir pero vamos poco a poco iremos solucionandolo, ya me indicareis como lo veis.
Muchas gracias tambien a berzotas por sus aportaciones que tambien vienen bien..

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jaba ... o/30393007
Un saludo.
Avatar de Usuario
jabato777

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2013, 09:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jabato777#2603

Re: Presentacion y Una pregunta

Mensajepor berzotas » 06 Oct 2013, 12:11

Felicidades, ya hemos llegado a los 200k de dps.

De cara a la build planteate cambiar tajo con la runa ruptura por tajo con la runa guadaña o porrazo con la runa instigación, de esa manera te aseguras un generador de furia en cuanto des dos o tres golpes y te permite cambiar Sin perdón por Sed de sangre y tener un 3% de robo de vida, lo que te va a suponer un apoyo importante, para recuperar vida cuando uses torbellino.

En vez de pisotón puedes poner martillo de los ancestros con la runa triturar, por cuanto cuando te peleas con los elites es mucho mas efectivo y los matas con mucha mayor rapidez y mas si encima llevas cólera enloquecida con la runa demencia y es que al final es simple: cuanto mas rápido matas... menos posibilidades tienes de morir.

Con estos cambios y el apoyo de descuartizar deberías de poder hacer PM 10 razonablemente bien.

Pruébalo y ya nos cuentas.

un saludo y no tienes nada que agradecer, no hago mas que intentar devolver la ayuda que a mi me dieron y siempre viene bien tener un par de puntos de vista para comparar porque eso te permite mirar mas cosas o lo que es aun mejor darte nuevas ideas que luego acaban beneficiando a todos. :)
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro