[BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Blizzcon 2010, secelebrará en Anaheim (California) los días 22 y 23 de Octubre.

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor jean » 24 Oct 2010, 04:19

Se dieron muchas noticias interesantes. :D

Creo que Jay wilson es muy perfeccionista y no va dejar ningún detalle a fuera. Cada vez que lo escucho o leo en entrevistas suena como si hará el mejor juego de todos los tiempos... y así será. Yo, creo saldrá a finales de 2011. ;).

Y la última clase me gustó mucho, se ve bien poderosa.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jean

 
Mensajes: 98
Registrado: 26 Ago 2010, 03:16
WLM: shew__@hotmail.com
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor zero80 » 24 Oct 2010, 04:22

Mas noticias:

Las habilidades y rasgos tienen como maximo 5 niveles

Se ganan puntos de habilidades en los niveles pares y puntos de rasgos en los niveles impares
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor gavilanex » 24 Oct 2010, 04:56

donde habeis encontrado eso zero80? Esta en alguna entrevista?

EDITO: olvidalo, ya vi donde, lo primero que has dicho esta en el video 3 del panel gameplay...
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor DavirOk » 24 Oct 2010, 06:29

Increible Blizzcon 2010 la verdad, ha superado mis expectativas, en cuanto a esta sesion de preguntas y respuestas simplemente cumple, digamos que dicen lo que tienen que decir ni más ni menos. Para mi lo mejor lo del Alijo compartido confirmado. Lo de añadir más personalización una pasada la verdad, lo de las traits todo un acierto, cuanto más contenido mejor.
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor gorgar » 24 Oct 2010, 09:35

Muchas preguntas, poca información. Aunque la suficiente para estar unos meses debatiendo sobre lo ocurrido en el evento. Me han agradado algunas respuestas y otras dejan muy en el aire temas de interes, pero como ha repetido Jay hasta la saciedad según otras paginas extranjeras... el juego dista mucho de estar terminado.
Como comentais algunos... no es ser pesimistas, pero estoy con vosotros que tendremos que esperar mas de lo que en un principio se esta especulando. Pienso que el juego no estara listo antes de navidades del 2011 (siendo optimista), pero me decanto mas hacia el primer trimestre del 2012, una jodienda!!!! mucho tiempo. Además creo que <blizzard deberia empezar a alimentar un poco las ansias de jugarlo (aun mas...) y empezar a utilizar su marketing, porque la afluencia de usuarios e interesados en los foros, webs, blogs y demas... esta bajando considereblemente por que a muchos se les esta haciendo demasiado largo... algo que no me ocurre a mi, la verdad.

Felicidades por la cobertura del evento, fantastico e inimaginable hace algun tiempo. Chapeau!!!!!!
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor Spn » 24 Oct 2010, 10:19

Bokacho escribió:Buena BlizzCon, no le doy el carácter de espectacular porque creo toda la novedad que se dio a conocer era sospechada. Pero peor es nada no? La 5ta clase logra convencer a muchos de los que esperaban un personaje de rango, los sistemas de runas gemas y rasgos (traits) son excelentes innovadores y diferentes los que se ven en otros juegos.
Nos toca esperarlos a Gayardos y Lytus , que cuando estén mas tranquilos nos cuentan que vieron, que creen que va a caracterizar a Diablo III, que los sorprendió o no... en fin!
Ahora vamos a hacer una comparación, StarCraft II y Diablo III :

StarCraft II : Fue, anunciado en la World Wide Invitational de Corea en el 2007, ya en el 2008 muestran el avance que tiene con todas sus características y solo les faltaba realizar implementos en UI´s o el modo multijugador, y ya todos querían una Beta a lo que blizzard les responde "el juego esta en versin alpha/beta", en el 2009 ya era imposible seguir esperando por una beta-key , pasamos al 2010 y ya a principios de años, en febrero, se lanzó la beta (se entrego en un evento no me acuerdo cual) cerrada con un desarollo del 80% por así ponerlo, y ya para Marzo-Mayo se lanzo la publica en la que "Pulieron" el juego en todos los aspectos. Pasaron 2 meses y ya todos contentos tenían su juego en mano o descargado!
Entonces desde que se anunció StarCraft II, se lanzo la beta cerrada, otra abierta, se informo el retraso por Battle.net pasaron 3 años.

Diablo III : El juego se anuncio en 2008 el 28 de Junio ( Worldwide Invitational de París), ya todos emocionados con Diablo III ni preguntábamos por una beta o algo parecido, Nos muestran todo lo nuevo y a algunos ya no les gustaba el color que tenía... (hasta 50.000 fanáticos pidieron se cambie ese estilo) pasados unos meses en la BlizzCon del 2008 nos muestran al mago, esperando el 2009 en el primer evento ya nos lo muestran al Medico Brujo... y ya todos tienen ansia de una beta, de tener Diablo III es su casa, entonces Blizzard se espera hasta este año solo actualiza la web (versión femenina del Monje) y da algo nuevo de que hablar... llegamos al 2010 y como no hubo World Wide Invitational, en la GamesCom muestran un avance de un sistema (el artesano) y llegando a la Blizzcon, anuncian la ultima clase jugable de Diablo III, el Cazador de Demonios, y muestran el PvP...
Entonces el aspecto gráfico al parecer esta finalizado, el 1er y 2 acto tambien, los sistemas (de runas, artesanos y rasgos) están desarrollándose...
Por lo que no me extrañaría (es mi especulación) que el año que viene, haya, una beta cerrada en la cual vayan puliendo (como a los desarrolladores les encanta Pulir) el juego y despues un "retraso" en el modo multijugador.... y para verano del 2011 o un poco antes lancen en todo el mundo Diablo III

Un poco largo lo que escribi! :**: Pero se supone que Blizzard es una empresa y si esto le sirve de marketing pues lo explotará al máximo...
Un saludo muchachos!



Muy buena comparacia Bokacho , pero las conclusiones cuales son ? pareces pensar como yo , pero no se si hay tanto margen , mis calculos dirian que el juego saldria para verano del 2011 , pero la Beta tendria que salir ya mismo, lo mas tardar en enero - febrero para que fuera asi, y de momento no tiene pinta ,o al menos ellos nos han hecho creer lo mismo, no deberian estar ahora mismo en inicios de Alpha?



gorgar escribió:Muchas preguntas, poca información. Aunque la suficiente para estar unos meses debatiendo sobre lo ocurrido en el evento. Me han agradado algunas respuestas y otras dejan muy en el aire temas de interes, pero como ha repetido Jay hasta la saciedad según otras paginas extranjeras... el juego dista mucho de estar terminado.
Como comentais algunos... no es ser pesimistas, pero estoy con vosotros que tendremos que esperar mas de lo que en un principio se esta especulando. Pienso que el juego no estara listo antes de navidades del 2011 (siendo optimista), pero me decanto mas hacia el primer trimestre del 2012, una jodienda!!!! mucho tiempo. Además creo que <blizzard deberia empezar a alimentar un poco las ansias de jugarlo (aun mas...) y empezar a utilizar su marketing, porque la afluencia de usuarios e interesados en los foros, webs, blogs y demas... esta bajando considereblemente por que a muchos se les esta haciendo demasiado largo... algo que no me ocurre a mi, la verdad.

Felicidades por la cobertura del evento, fantastico e inimaginable hace algun tiempo. Chapeau!!!!!!


En la primera parte de tu post estoy deacuerdo , incluso en que blizzard juega al despiste e indica que se va al 2012 con sus respuestas, aunque tambien es posible que sea una cortina de humo para despistar, lo que no estoy deacuerdo ni mucho menos, Blizzard alimenta las ansias de jugar en los gamers en cada convencion y sobre todo en las blizzcones, y cuando actualizaciones importantes en la web. la afluencia de ususarios sube y baja respecto hay noticias , es un juego que lleva nada menos que 10 años jugandose y eso es mucho, ha creado una larga lista de fans ,de todas edades, aunque realmente los que mas lo pudimos disfrutar ami parecer ,fue desde que se creo la expansion del diablo 2 hasta la version 1.10 que fue el verdadero auge, sin trampas, ni bots, ni hacks, ni chorradas, todo se jodio con la llegada del tradehack que fue el predecesor de los dupped y los bugged,bots y demas mierda que jodio el juego, asi que realmente los que mas disfrutamos del juego somos los incondicionales fans , mas que nada por que de eso hace ya de entre 8 a 4 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor Abetus » 24 Oct 2010, 11:18

Lytus dices que no hay beta no?, y entonces que pone aqui? xD

http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... irmed.aspx
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor Malmeder » 24 Oct 2010, 11:29

La verdad ha sido un palazo poder intuir por lo que han dicho, que al juego le queda mas de lo que pensabamos. Ojalá sea un truco comercial (un poquito raro) y lo acaben sacando pronto (lo dudo). Opino como gorgar, aunque creo que ahora mismo nos encontramos en el punto mas algido de expectación tras la blizzcon. Sin embargo, no creo que sea bueno para D3 ni para los fans dilatar demasiado la espera, no creo que les convenga ni a unos ni a otros. Tener que esperar otro año LARGO mas puede ser muy cansino, habrá que ir buscando alternativas hasta la fecha de salida. Pero de momento, los proximos meses, a empaparse bien y a deleitarse con las ultimas informaciones ofrecidas. No nos queda otra.
Avatar de Usuario
Malmeder

 
Mensajes: 64
Registrado: 14 Oct 2010, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor Spn » 24 Oct 2010, 11:36

Abetus escribió:Lytus dices que no hay beta no?, y entonces que pone aqui? xD

http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... irmed.aspx



Oh es algo que han dicho confidencialmente a los de ese web site o es un fake que se han inventado para tener mas visitas y hacerse los interesantes, por que no veo que sea una pagina de vender videojuegos, pero vamos que no se hasta que punto es creible.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor Netzah » 24 Oct 2010, 12:34

Muchas gracias por la cobertura, ahora mismo estoy muy ucpado con la uni y eso y por eso no estoy por aqui babeando como los demás :p, pero estoy deseando tener entre mis manos esa beta.

Respecto a la versión final, después de ver el gameplay.. creo que esta vez jugaré también a PVP (nunca me ha llamado la atención) :D.

Así que en contra de lo que pueda parecer, espero que salga a finales del año que viene, así casi habré terminado la uni :D, que sino a ver quien la acaba... xD
Imagen
El terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción. La destrucción engendra el terror y el terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción y la destrcción engendra…
Avatar de Usuario
Netzah

 
Mensajes: 260
Registrado: 14 Mar 2009, 01:39
Twitter: netzah
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera netzah#2830

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor OleyendaO » 24 Oct 2010, 12:35

Jay wilson dijo en la gamescon que el mistico y el joyero que no tenian nada desarrollado, llegamos a la blizzcon y esta pulido. El cuarto acto dijeron que estaba pensando el final y eso fue hace 8 meses (bashiok), jay wilson tiene que metir por obligacion no les queda tanto como nos hacen pensar, al menos yo pienso que les queda lo menos importante, lo importante se ha enseñado en la blizzcon.

yo soy optimista!!! no van a lanzar solo un juego en 2011, el sc2 saldra a finales de 2011 y diablo 3 tiene que salir en junio julio porque no les queda otra cabida..... eso de que esta lejos no me lo creo!!!
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor gavilanex » 24 Oct 2010, 13:05

Abetus escribió:Lytus dices que no hay beta no?, y entonces que pone aqui? xD

http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... irmed.aspx



A ver que lytus no ha posteado desde antes de salir pa la blizz hehehe...

Pues si la noticia no es fake, y G4 es un buen sitio de gamers, quizas veamos pronto la beta. Las betas cerradas no se como funcionen pero quizas lleve su tiempo antes de que sea "accesible al publico"

Aqui el articulo original de g4tv
[url]g4tv.com/thefeed/blog/post/708208/Diablo-3-Beta-Confirmed.html?utm_source=g4tv&utm_medium=rssfeeds&utm_campaign=TheFeed[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor Skalter » 24 Oct 2010, 13:07

Yo me daría con un canto en los dientes si el próximo aniversario de Diablo (Junio-Julio no recuerdo) anuncian algo... aunque sea algo.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor Abetus » 24 Oct 2010, 13:13

gavilanex escribió:
Abetus escribió:Lytus dices que no hay beta no?, y entonces que pone aqui? xD

http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... irmed.aspx



A ver que lytus no ha posteado desde antes de salir pa la blizz hehehe...

Pues si la noticia no es fake, y G4 es un buen sitio de gamers, quizas veamos pronto la beta. Las betas cerradas no se como funcionen pero quizas lleve su tiempo antes de que sea "accesible al publico"

Aqui el articulo original de g4tv
[url]g4tv.com/thefeed/blog/post/708208/Diablo-3-Beta-Confirmed.html?utm_source=g4tv&utm_medium=rssfeeds&utm_campaign=TheFeed[/url]

Vale fallo mio lo de Lytus xD, respecto a la beta, GameInformer es una de las mas prestigiosas webs sobre videojuegos del mundo, es imposible que sea fake.
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 24 Oct 2010, 13:19

Wow ...muchas novedades, sim embargo habra que esperarse un añito mas :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617


Volver a “Blizzcon 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro