Pregunta: 2 Ballestas a una mano.

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Pregunta: 2 Ballestas a una mano.

Mensajepor Xavir » 18 May 2012, 09:19

Al llevar dos ballestas a una mano, los disparos se alternan. Entonces, si solamente hay una alternanza de mano con la que disparas, ¿no hay mas numero de disparos que con una ballesta o arco de 2 manos?

Entonces, fácilmente una ballesta a 2 manos o arco, con mayor daño, supera a las ballestas de 1 mano, sobretodo si encuentras un carcaj bueno. Es así?
"Llum als ulls, força al braç"
Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.
Avatar de Usuario
Xavir

 
Mensajes: 38
Registrado: 09 May 2012, 18:20
Ubicación: Barcelona
Rango
Griswold
Griswold

Re: Pregunta: 2 Ballestas a una mano.

Mensajepor Mulatix » 18 May 2012, 09:39

En mi humilde opinion, lo que cambia es el número de disparos que realizas con dos ballestas de una mano. Siempre tendras mayor velocidad de ataque con dos ballestas que con una (o arco). Yo creo que equiparan el daño de usar solo un arma + carcaj (más lento pero con más daño) a usar dos armas. Se ve claramente usando disparo múltiple.
Yo voy con dos ballestas, pero cada vez que me cae un arco o ballesta o carcaj, intento comparar (aunque me mola parecer una ametralladora con dos ballestas :D )
Avatar de Usuario
Mulatix

 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Jul 2011, 22:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo JaviWan#2972

Re: Pregunta: 2 Ballestas a una mano.

Mensajepor Ryu » 18 May 2012, 13:47

Mulatix escribió:En mi humilde opinion, lo que cambia es el número de disparos que realizas con dos ballestas de una mano. Siempre tendras mayor velocidad de ataque con dos ballestas que con una (o arco). Yo creo que equiparan el daño de usar solo un arma + carcaj (más lento pero con más daño) a usar dos armas. Se ve claramente usando disparo múltiple.
Yo voy con dos ballestas, pero cada vez que me cae un arco o ballesta o carcaj, intento comparar (aunque me mola parecer una ametralladora con dos ballestas :D )

Por lo que he probado, 2 ballestas son mas útiles si quieres recuperar odio con más rapidez (por éso de más ataques x segundo), pero en daño total creo que ganan de calle los arcos y ballestas 2-handed xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ryu

 
Mensajes: 151
Registrado: 20 Ene 2012, 14:38
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Razgriz#2467

Re: Pregunta: 2 Ballestas a una mano.

Mensajepor Lurca » 18 May 2012, 21:34

Pos yo llevaba 2 buenas ballestas y me salio un carjac bueno con dex y tal y me puse un arco q tenia guardao y me subieron los tiros blancos casi al doble.
En mi opinion si tienes un buen arco y carjac es mejor el arco.
Avatar de Usuario
Lurca

 
Mensajes: 24
Registrado: 17 Abr 2011, 20:13
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador SysteM

Re: Pregunta: 2 Ballestas a una mano.

Mensajepor BlackDrag0n » 19 May 2012, 05:00

mi humilde opinion

2 ballestas ; seria para utilizar ataque "caros" de odio y al tener la mayor velocidad de ataque recuperas rapido para volver a usarlas
arco+carcaj: buen daño y velocidad, ataques de coste normal de odio y se recupera bien el odio
ballesta 2manos+carcaj: muchisimo daño pero lenta


yo e usado lo mejor que me a caido asta el momento las 2 ballestas me bajaban demasiado el dps por lo cual es lo que menos me gusto. aora mismo a level 57 uso arco y es lo mas equilibrado
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Pregunta: 2 Ballestas a una mano.

Mensajepor luisete » 19 May 2012, 05:13

BlackDrag0n escribió:mi humilde opinion

2 ballestas ; seria para utilizar ataque "caros" de odio y al tener la mayor velocidad de ataque recuperas rapido para volver a usarlas
arco+carcaj: buen daño y velocidad, ataques de coste normal de odio y se recupera bien el odio
ballesta 2manos+carcaj: muchisimo daño pero lenta


yo e usado lo mejor que me a caido asta el momento las 2 ballestas me bajaban demasiado el dps por lo cual es lo que menos me gusto. aora mismo a level 57 uso arco y es lo mas equilibrado


YO, personalmente, siempre que me he equipado dos ballestas.... el daño era menor, luego con las dos ballestas puestas; atacaba mucho y me subia el odio pero tambien vi que con el arco y una buena alabarda el daño era = o mas y el odio tampoko era pa tanto.... pork al fin y al cabo esto es diablo y con un buen daño..... kien koño kiere regenerar! luego vi que el llevar arco te daba 15%... vamos que va a gustos pero.... agarrar un DH y ponerle dos ballestas y usad el disparo multiple, cuando no tengais odio, seguid utilizandolo (si puede ser, pulsad la tecla Z) si seguis sin deducirlo... poneros dos ballestas amarillas y a matar!

Saludos :cow: :cow: :cow:
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Pregunta: 2 Ballestas a una mano.

Mensajepor dantevirgilio » 19 May 2012, 05:18

Yo personalmente prefiero un buen arco y unas flechas,los gomazos que he estado metiendo en espacios cerrados con alguna trampa para ralentizar han sido full epic,los ataques de gasto de recursos los mezclas con algo de regenerar y a volar


Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk
----------
Avatar de Usuario
dantevirgilio

 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Oct 2011, 22:48
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios dantevirgil#2488

Re: Pregunta: 2 Ballestas a una mano.

Mensajepor 000mba000 » 19 May 2012, 15:21

Puf las trampas, que abandonadas las tengo... Yo hay una habilidad que se ha convertido en casi fija, y me ha salvado el culo en varias ocasiones:

Preparacion, con la runa de nivel 35, te recupera toda la disciplina y el 60% de la vida.

Luego tengo como principal ...bueno para no meteros el rollo lo he hecho aqui:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... beY!baZYZb

Las habilidades principales las voy cambiando, ahora mismo estan en modo masa, para matar a masas de demonios. Cuando me enfrentoa un boss las cambio.(cambio mas que esas 2)
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Pregunta: 2 Ballestas a una mano.

Mensajepor Xavir » 21 May 2012, 12:29

Gracias a todos, la verdad es que estoy a lvl 24, así que de momento las ballestas a una mano que he podido conseguir son algo mejores que las armas a 2 manos, tanto arco como ballesta. Para llevar una ballesta a una mano, mejor que otras que tengo a 2, ... y en la otra que... un escudo?

Por cierto, alguien podria tratar de contar que tal es el DH con dagas y escudos? H e leído por ahi qu ela peña se los maquea a lo loco. Es cierto que hay habilidades cuerpo a cuerpo etc. Pero vaya, nose yo...
"Llum als ulls, força al braç"
Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.
Avatar de Usuario
Xavir

 
Mensajes: 38
Registrado: 09 May 2012, 18:20
Ubicación: Barcelona
Rango
Griswold
Griswold

Re: Pregunta: 2 Ballestas a una mano.

Mensajepor ILAYAS » 21 May 2012, 13:02

Yo recomiendo COMPAÑÍA con la runa del murciélago que te aporta 3 p. de odio por segundo, de esa forma puedo usar habilidades de gran consumo de odio a discreción!!!
En el botón izquierdo tengo EMPALAR con la runa que me permite atravesar todo en línea recta (una maravilla).
También uso las granadas con la runa que me genera 6 p. de odio por cada uso, una maravilla también para recuperar odio.
Como he comentado, luego puedo usar habilidades que consumen mucho odio de manera rápida!!!
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Pregunta: 2 Ballestas a una mano.

Mensajepor wolfyop » 21 May 2012, 14:01

si te pones la pasiva que te sube la probabilidad de critico y te pones cosas que te suben el daño critico puedes utilizar ataques rápidos que hagan mucho daño.

te pasa a 16% de probabilidad de critico.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: Pregunta: 2 Ballestas a una mano.

Mensajepor el_popi » 26 May 2012, 16:41

Las dos ballestas a una mano yo creo que sólo son útiles si la segunda ballesta tiene unos atributos adicionales bastante buenos y mejores que algun carcaj. Si no, es mucho mejor ponerte en una mano una ballesta de una mano y en la otra un carcaj, que con el % de velocidad de ataque yo creo que supera o iguala el de 2 ballestas.

PD por si alguien no lo sabe: Tiro con arco no es acumulativo. Sólo da 10% ya tengas 1 ballesta o 2 equipadas.
Avatar de Usuario
el_popi

 
Mensajes: 27
Registrado: 23 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Dabernu#2938

Re: Pregunta: 2 Ballestas a una mano.

Mensajepor 000mba000 » 27 May 2012, 17:17

Coincido con el_popi. Dos ballestas solo las veo mejores si la ballesta izquierda tiene unos atributos mucho mejores. Lo que hace es que te sube la velocidad de ataque un 15% creo, y luego hace una media con el daño de cada ballesta.

Pero sinceramente, prefiero un arco. Hacen mas daño, y la verdad que yo poco tiempo ando parado para poder disparar agusto y aprovechar la velocidad de ataque. Normalmente doy cuatro tiros o menos y ya me tengo que mover. Eso si, estoy decidido a hacerme con el set de Natalya, que es con una ballesta a una mano, a ver que tal :D
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Pregunta: 2 Ballestas a una mano.

Mensajepor BlackDrag0n » 27 May 2012, 18:32

despues de ver los items que hay .. llevare creo k solo el anillo de natalya, mi arma es una ballesta de 1 mano, y pega 300 mas k la de natalya, sin contar con lo que da. los set no creo que sean lo mejos que se pueda llevar y menos completos .
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Pregunta: 2 Ballestas a una mano.

Mensajepor Danikarman » 30 May 2012, 03:17

Ballesta de dos manos más carcaj: muchísimo más dps, el daño es bestial y te dura el odio mucho más. Yo en averno solo he necesitado recargar el odio con belial en la fase 3 cuando se combierte en un saco de patatas. 50k de daño con una ballesta azul de algo más de 900 de daño...creeme que se lo que digo, he probado todas las armas con mismo dps incluso para no tener dudas. Ballesta a dos más y verás.
Imagen
Avatar de Usuario
Danikarman

 
Mensajes: 29
Registrado: 08 May 2012, 23:21
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero KarmaN#1922


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro