Acabamos de hacer una run con Odalie (el que graba), arkan y antss con el nuevo parche y vengo a contar mis impresiones con el cazador de demonios, la clase que más ha cambiado.
Consumidoras de odio
Poco a poco te van dando consumidoras de odio como empalar y fuego rápido. Esta última es una pasada, es como tener una metralleta dentro del juego, dispara muchísimo por segundo y consume contínuamente odio. El problema es el recurso, se agota pronto en bajos niveles, pero en nivel 13 y con la pasiva que aumenta el odio, puedes estar como 20 segundos disparando sin parar. Es la mejor habilidad cuando tienes que luchar contra jefes ya que es un daño continuo. Charkam es lo mismo que antes y flecha elemental no le veo utilidad teniendo la de disparo rápido.
Generadoras de odio
Empezando por flecha hambrienta, igual de útil que antes y terminando por granadas, aquí no hay más que reordenación respecto a la versión anterior, la más útil en mi opinión es disparo enredante puesto que genera más odio que disparo boleador y también daña a varios enemigos (además de ralentizarlos un poco).
Disciplina
Salto acrobático es un must have para escapar y abrojos es lo de siempre (mala), aquí se lleva la palma poder de las sombras (que sustituye a marcado para morir), aumenta la velocidad de ataque en 30% y se nota muchísimo, lo malo es que consume un 75% de disciplina y dura muy poco, pero combinar esta con disparo multiple es muerte total
Otras cosas
- Nos han caído objetos raros de enemigos amarillos (varias veces)
- No dan el caldero donde antes, se ha trasladado a un punto posterior del acto 1
- Hay antialiasing
- Es como jugar por primera vez de nuevo, tremendamente divertido
- Hemos encontrado una receta para un cinturón raro
A ver si comentan ellos sobre sus personajes y lo que han destacado del run de hoy. El vídeo lo tenemos aquí mismo:
Gracias a Odalie por emitir.
PD: El domingo a las 18h haremos un streaming en directo, lo anunciaremos mañana.