Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor Malganis » 29 Sep 2011, 09:33

Me gusta este sistema, esperemos que con le juego ya terminado las cosas acaben de quedar del todo perfectas, al menos cuando te mueres no estar ahí mirando como el resto va cayendo y tienes que esperar un huevo antes de volver a por el bos como pasa con el WoW.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor Morgoth » 29 Sep 2011, 20:27

creo que nadie ha barajado la posibilidad de "Salvar y salir" como último recurso por si te van a matar (muy útil para los HC), yo en Diablo II me salvé un porrón de veces saliendo de la partida
Avatar de Usuario
Morgoth

 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Jun 2009, 16:15
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Qaruk#2360

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor drnacho » 29 Sep 2011, 20:36

Morgoth escribió:creo que nadie ha barajado la posibilidad de "Salvar y salir" como último recurso por si te van a matar (muy útil para los HC), yo en Diablo II me salvé un porrón de veces saliendo de la partida


Salir de la partida tiene un tiempo de cast... es como la stone of recal... Creo que son como 10 segundos... asi que no te sirve aca.

Si no estas seguro de poder defenderte, asume XD...
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor Morgoth » 29 Sep 2011, 23:38

drnacho escribió:
Morgoth escribió:creo que nadie ha barajado la posibilidad de "Salvar y salir" como último recurso por si te van a matar (muy útil para los HC), yo en Diablo II me salvé un porrón de veces saliendo de la partida


Salir de la partida tiene un tiempo de cast... es como la stone of recal... Creo que son como 10 segundos... asi que no te sirve aca.

Si no estas seguro de poder defenderte, asume XD...


y el alt+f4 también tiene cooldown?

si lo que dices es cierto, no me parece bien que tengas que esperar 10 segundos para poder salir de una partida
Avatar de Usuario
Morgoth

 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Jun 2009, 16:15
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Qaruk#2360

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor drnacho » 30 Sep 2011, 01:19

Morgoth escribió:
drnacho escribió:
Morgoth escribió:creo que nadie ha barajado la posibilidad de "Salvar y salir" como último recurso por si te van a matar (muy útil para los HC), yo en Diablo II me salvé un porrón de veces saliendo de la partida


Salir de la partida tiene un tiempo de cast... es como la stone of recal... Creo que son como 10 segundos... asi que no te sirve aca.

Si no estas seguro de poder defenderte, asume XD...


y el alt+f4 también tiene cooldown?

si lo que dices es cierto, no me parece bien que tengas que esperar 10 segundos para poder salir de una partida


De alguna manera tendrá que ser penalizado el Alt+F4... un personaje incondicional que haga eso es cobarde. Si no estas dispuesto a morir sin ser penalizado, no juegues HC. Si por morir tienes que empezar de nuevo a pelear con el boss, siendo normal y no HC, no le veo el problema... Y seria aun más cobarde.

Te creo en D2, donde perdías oro, el guear se quedaba con el cuerpo, junto casi todas las pociones, perdías durabilidad.
Ahora en modo no HC con suerte pierdes el 10% de durabilidad (que se arregla reparando), y más encima quedas en el ultimo chekpoint, con todo tu equipo... Así que si realmente no hay penalización por escapar cobardemente, eso es cobarde...

(hablándole al aire, no a ti, no te sientas identificado)
Otra cosa, si mueres es porque o no has encontrado la build que mejor te sirva a ti con tu modo de juego, porque no estas en el lvl necesario, o porque por alguna otra razon no estas listo. Si mueres la primera vez muy fácil simplemente en ves de ir de nuevo al boss, media vuelta y te vas a subir de nivel, a equiparte mejor, a mirar la AH, lo que sea.

Ahora si eres HC, paciencia y entrar a la estancia cuando tengas confianza... no antes, un mínimo error y te mueres.

Por último, si eres HC en diablo 2 (como para hacer una comparación y que veas por qué es mejor este sistema en D3): estas en una partida y te están dando duro y sabes que vas a morir, usas un TP y listo, te desconectas y listo... Eso es muy fácil no te parece? creer que está bien con el concepto que implica hacer un char HC? nop... Si te mueres o te tienes que morir, te mueres y punto, por no prepararte bien, el HC no es para ir rápido, todo lo contrario...

Yo soy cobarde en ese sentido, jamas hice un char HC, y creo que no lo haré ahora en D3. Tal vez para probar, pero no me imagino la frustración de perder un char en el que has invertido tiempo, ya ahora con la AH, mas que tiempo, oro y/o dinero.

Ahora si termino... por el amor de la pachamama, no crees que alt F4 es un poco cobarde?

Creo que deberia haber una nueva acepción de cobarde en el diccionario de la RAE

Cobarde: apretar ALT+F4 antes de morir en un juego, para no morir.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor Morgoth » 30 Sep 2011, 02:57

que conste que yo no juego HC pero en Diablo II le daba a "Salvar y salir" para no tener que ir a por el cuerpo y para no perder oro, a ti te parece cobardía, a mí me parece astucia

es ridículo que te penalicen por querer salir de un juego, además, el tener que volver a entrar ya es suficiente penalización, yo quiero jugar para divertirme no para que me penalicen incluso por dar a "Salir" en el menú del juego

me encanta la misión de los ancianos en Diablo II, puedes salir del juego y puedes hacer portales, tienes más libertad y la penalización de volver a empezar la misión es más que suficiente

esto de poner cooldown para salir de una partida me parece una jodida chapuza
Avatar de Usuario
Morgoth

 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Jun 2009, 16:15
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Qaruk#2360

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor Gayardos » 30 Sep 2011, 07:29

Haz Alt+F4... pero tu personaje estará dentro de la partida 10 segundos hasta desconectarse definitivamente, lo mismo si se te cae internet, el personaje no sale de la partida hasta 10 segundos después.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor Morgoth » 30 Sep 2011, 12:01

me imaginaba que pasaría eso y no me gusta nada, si necesitas salir del juego por una razón urgente no puedes, tienes que esperar 10 segundos, es decir, una muerte segura
lo dicho, una cagada por parte de Blizzard, algo que ya habían hecho bien en Diablo II con la misión de los ancianos y ahora lo convierten en esto...
Avatar de Usuario
Morgoth

 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Jun 2009, 16:15
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Qaruk#2360

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor Rakanishu » 30 Sep 2011, 12:32

A mi me gustaria preguntar una cosa. Si alguien muere y el jefe sigue vivo...se ha intentado entrar con el estandarte???
Es decir, alguien que aparece en el ultimo checkpoint mientras la lucha continua no puede usar el estandarte para volver a la lucha?
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor Kharn » 30 Sep 2011, 13:24

Rakanishu escribió:A mi me gustaria preguntar una cosa. Si alguien muere y el jefe sigue vivo...se ha intentado entrar con el estandarte???
Es decir, alguien que aparece en el ultimo checkpoint mientras la lucha continua no puede usar el estandarte para volver a la lucha?


No, no puede. Eso ya se probó otra vez donde uno le dió accidentalmente a cancelar cuando íbamos a meternos en la sala del jefe, y no hubo huevos a entrar ni con estandarte ni nada mientras la zona no estuviera despejada, del mismo modo que no puedes usar la piedra de portales desde dentro. De hecho diría que fue el germen del que nació este artículo :)
Avatar de Usuario
Kharn

 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ago 2011, 15:28
Twitter: @Kharnete
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Kharnete
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Kharn#2862

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor CDQUINT » 30 Sep 2011, 18:53

Hombre me paece buen sistema asi si no te ves listo no entras, eso si el tema de qyue si se va la luz estes 10 segundos hay, bueno se ve que es inevitable pero si eres incondicional y estas ante un boss en 10 segundos mueres fijo, o me equivoco?
:cow:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor Morgoth » 30 Sep 2011, 19:25

CDQUINT escribió:Hombre me paece buen sistema asi si no te ves listo no entras, eso si el tema de qyue si se va la luz estes 10 segundos hay, bueno se ve que es inevitable pero si eres incondicional y estas ante un boss en 10 segundos mueres fijo, o me equivoco?
:cow:


si, en ese ejemplo se ve muy bien que el nuevo sistema para salir de las partidas es ridículo
Avatar de Usuario
Morgoth

 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Jun 2009, 16:15
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Qaruk#2360

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor Netzah » 03 Oct 2011, 14:43

Una cosa, has dicho que si mueres cae el loot pero no te cuenta, ¿este loot es tan bueno como cuando lo haces por primera vez? porque puede ser una forma de conseguir mejores objetos.

A mi me parece bien lo de no poder salir facilmente, pero es cierto que a veces se pierde la conección (incluso a veces por el servidor) y esto para un HC puede ser mortal. No me quiero ni imagina un HC de lvl 60 que muera porque se le ha caido la conección y "había que esperar 10 seg"
Imagen
El terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción. La destrucción engendra el terror y el terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción y la destrcción engendra…
Avatar de Usuario
Netzah

 
Mensajes: 260
Registrado: 14 Mar 2009, 01:39
Twitter: netzah
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera netzah#2830

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor Gayardos » 04 Oct 2011, 07:18

En el foro oficial comentan este tema y Vasadan confirma lo que sucede, ahora bien, que esto sea un comportamiento en el juego final o sólo cosa de la beta, no lo sabemos aún :S

Actualmente en la beta, si mueres y liberas tu cuerpo (volviendo al checkpoint) no puedes volver a unirte al evento. Si mueres y alguien te resucita haciéndote click en la tumba/cruz que aparece cuando mueres, serás capaz de continuar el evento.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor arkan » 04 Oct 2011, 11:05

Es decir o te hacen el favor o te quedas sin loot.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro