tienes razon en parte.. la intencion de ese monje q construi fue un poco mas de hacer de las de soporte. no me base en las animaciones de las esquills, si no en la utilidad de esas skills.. y si, tenia ese mantra q nombras con esa runa, pero me parecio mejor para el grupo de leveo esa de vida.. de hecho vi videos de rush de monje y sale de apuros con facilidad gracias a el, asi q preferi enfocarme un poco mas en la vida pensando en el momento de estar frente al boss.. es casi un curandero con ese mantras mas la aurora en el suelo q cura y aleja a los enemigos xD.. ve oque el monk no sufria mucho de ataques.. de hecho bien usados no das tiempo a q te peguen mucho.. primero hay suficiente daño y muy rapido y segundo suficiente debuf.. relentizar el move speed y knoback.. en eso me base en los combos que vi utiles
.. pero supongo que tiene mucha razon, depende mucho del estilo de juego, de tus intereses en el personaje y pues todo depende del cristal q se mire.. supongo que absorviendo tu critica podria construir un build un poco menos tedioso, mas movido y mas llamativo
PD: de hecho estoy viendo q el build de pve lo hice un poco en base al de pvp y deje una pasiva de duracion de mantras y nisiquiera inclui en el build ninguna mantra.. y veo q arriba comente q puse un mantra de regeneracion de hp y eso fue para el pvp... asy q se podria quitar una skill y adicionar el mandra de evacion mas runa de defenza q mencionaste xD