Saludos
redthenthal escribió:No queria ir por ahi, pero no se porque no lo he explicado, pues no soy nada de jugar pvp. Prefiero matar mostruitos.
Donde queria llegar con el comentario anterior que la diferencia entre el daño que se puede hacer (basandome en habilidades que no dependan en un % del arma) y el que podemos recuperar son muy muy diferentes.
Luego esto jugando puede quedar increiblemente bien claro, pero asi a primera vista impacta un poco.
Y repito para nada queria hacer un post quejandome por un posible debalance en el pvp que, personalmente me importa bastante menos que el pve.
Yo estoy intentardo hacerme una build. Cuando termine la cuelgo.
Como hablabas del meteorito de la maga crei que te referias al pvp ;P
Ashlan escribió:Nose que yo sepa las skills que generan espiritu no tienen cd ni nada no? osea la spameas todo el rato, para que tener mas de una...
PD : Ropp yo lo veo de esa forma , seguro que me equivoco pero para que tener 3 skills que generen espiritu , que sean de puños si con spamear una todo el rato y luego tirar de patada/finisher, y le pondria algun mantra, convición ami me mola xD
PD2: Igual estoy equivocado y veo al monje como un picaro con auras de paladin/curas del wow xD
Si pero si solo spameas 1 tal vez te resulte tedioso para llenar tu spirit pool, para 1 skill no lo veo viable amen de que no todas las habilidades generadoras hacen lo mismo.
ByR escribió:Ya la escribi antes de que sacasen la calculadora con la lista de runas que salieron pero alla voy:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... ZgU!abZZcYUna skill de generar que da 20% de esquiva, una skill de gastar que da 30% esquiva, un mantra que da 30 de esquiva y una pasiva que da 10% de esquiva.
90% de esquiva, y con una runa en el mantra que cada vez que esquivas haces daño en area automatico de un 120% del arma. A mas defensivo, mas ofensivo.
Despues una pasiva para que solo te tengas que centrar en una resistencia, y buscar equipo mas centrado en daño, y otra para quitarle cooldowns a skills poderosas por si las necesitas en bosses para poder bajar la energia rapido a cambio de mucho daño si lo necesitas. Tambien algo de proteccion y cura al mismo tiempo, podemos llamarlo el "oh shit buton".
La unica pega es que peude faltarte espiritu en algun momento pero hasta que no juegue no lo sabré, porque no se si en el hundred fist te dan 6 spirit por golpe o por pulsacion, si es por golpe la runa de aumentar a 22 golpes serviria de regenerador. Tambien es posible que haya un "tope" de esquiva que este por debajo del 90%, en ese caso cambiaria alguna cosa por ahi
.
Esta la veo mas equilibrada 40% de dodge de forma pasiva, el inner sanctuary yo lo llamaria ''panic button'' te aporta un kit-kat en caso de que se ponga fea la cosa, lo malo es que el beacon te dejara seco en 0, tal vez te quedes un poco vendido.
Esta es la mia
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... ZUY!ZYZcaaMantra of evasion por el 30% de dodge con runa acrmesi para hacer daño en area.
Inner of sanctuary en por lo que pueda pasar con runa aurea para curar ala party.
Crippling wave con runa carmesi para aumentar la bonificaciion y hacer mayor daño en area
Lashing tail kick, daño en area+hace retroceder (por si me veo atosigado) que mas puedo pedir ;P en runa o carmesi o indigo.
seven sided strike, con alabastrina para hacer mas daño en area
Fist of thunder con alabastrina para aumentar el dodge esta se puede cambiarse.
the guardian's path con dual katar para 10% dodge
One with everything subir resistencias
Transcendence 42.6 de vida por punto de spirit consumido (Lashing tail kick 25 spirit=1065hp ; seven sided strike 50 spirit=2130 Hp y inner sanctuary 80 spirit=3408 Hp
La veo floja en daño con pocos targets.