Macros

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Macros

Mensajepor Saymats » 17 Sep 2008, 22:34

Buenas. Aquí os planteo otra duda, que no tengo ni idea, y supongo que mucha gente que (como yo) perderá la virginidad de jugar al Diablo en modo online con el Diablo3, le será útil. Pues era sobre el tema Macros. Hay juegos (como el WoW) donde las Macros son legales...otro como el Conquer Online, donde el tema "Macros" es un tabú, si te pillan te pueden llegar a banear aunque te hayas dejado 3000€ en el juego.

Mi pregunta es: ¿En Diablo3 o Diablo en general, se pueden usar macros? (tanto para levear, o subir magias, etc.). ¿O no va bien en este juego? ... en el caso de que vaya bien: ¿Es legal usar macros?

Gracias.

Disculpad mi ignorancia.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Macros

Mensajepor Keiichim » 18 Sep 2008, 00:51

En diablo, lo mas parecido a las "macros" son los Bots, programas externos que hacen rushes, trys a bosses y demas... por supuesto se considera totalmente ilegal y se castiga con un baneo a la Cd-key.
Lo ke significa: compra juego nuevo!
Avatar de Usuario
Keiichim

 
Mensajes: 104
Registrado: 09 Ago 2008, 20:03
RangoClase
Bishibosh
BishiboshPaladín

Re: Macros

Mensajepor Gayardos » 18 Sep 2008, 14:00

No creo que se permita esto, si se permite en WoW (que no lo se) sera porque esta regulado y estara mas orientado a los MMO. Diablo 3 no lo es y viendo la estrategia de bans de hacks y bots de Diablo 2 supongo que seguiran en la linea y ahora mucho mas fuerte.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Macros

Mensajepor Saymats » 18 Sep 2008, 20:52

Gayardos escribió:No creo que se permita esto, si se permite en WoW (que no lo se) sera porque esta regulado y estara mas orientado a los MMO. Diablo 3 no lo es y viendo la estrategia de bans de hacks y bots de Diablo 2 supongo que seguiran en la linea y ahora mucho mas fuerte.


Si haber, yo nunca he jugado al WoW, pero muchísimos amigos juegan, y según tengo entendido, te las puedes hacer tu mismo desde una opción del juego o algo así. Ok, perfect, pues las macros olvidadas. Que sepáis que no soy un cheater de esos guarros, que yo nunca usé macros en el Conquer cuando todo el mundo las usaba; Subí un Fire tao (el keko que sube mas lento de nivel) al 119 :D ... haber si algún día vuelvo a entrar para subirlo al 120 xd que esto es un peso enorme que tengo que quitarme de encima desde el 2003.






Por cierto...ahora que lo pienso....QUAL ERA LA PUTA PASS?????????????????????????????????? :shock: :llora:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Macros

Mensajepor gorgar » 19 Sep 2008, 19:14

Jamas estare a favor de las maros o bots, me parece una manera de desprestigiar al juego y a sus creadores y no digamos del insulto que supone su utilizacion para el resto de jugadores. :**:
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Macros

Mensajepor pR0gR4m3R » 19 Sep 2008, 23:52

Blizzard ha dicho que va a mejorar muchas cosas en bnet y sus servers.. y en esta proxima generacion de juegos tendran herramientas para hacer frente a los bots y demas usos ilegales que se puedan hacer.. Detectarlos y cerrar cuentas..
Avatar de Usuario
pR0gR4m3R

 
Mensajes: 331
Registrado: 28 Jun 2008, 12:36
Rango
Externo
Externo


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro