Edición de la casa de subastas y Beta

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Edición de la casa de subastas y Beta

Mensajepor Gayardos » 02 Ago 2011, 11:57

Tenemos muchísima información que incluir en la wiki, ya hemos repartido oro por artículos importantes y os recuerdo que, si tenemos claves beta, repartiremos muchas a aquellos que más oro tengan.

Nosotros tenemos mucho trabajo traduciendo entrevistas y Bashiok ha entrado en hiperactividad, toda la información está en los artículos publicados ayer, las imágenes también están... ¿nos ayudáis a añadir todo en la wiki? :llora:

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Portada

Gracias!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Edición de la casa de subastas y Beta

Mensajepor Lon-ami » 02 Ago 2011, 12:33

Cualquier duda usad este subforo, estoy de vacaiones y no tengo demasiada disponibilidad de Internet, pero estaré atento.

Yo también subrayo lo que ha dicho Gayardos: colaborar da oro, y el oro da betas :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Edición de la casa de subastas y Beta

Mensajepor Resiek » 02 Ago 2011, 18:08

He creado "Casa de subastas", pero es la primera vez que creo/edito en una wiki.
Me he leido todos los temas de este subforo pero apenas se hacer cosas. No se poner imágenes y esas cosas, asi que iré poniendo información y ya se irá retocando, ¿no?

He intentado copiarme un poco de otros artículos (como el del monje) dándole a editar, pero los comándos que aparecen son == y [[]], los únicos que entendía :lol:
Esto me ha hecho darme cuenta que en otros artículos, en la primera descripción que se da, al no ser una "sección" no se puede editar lo del principio. Y al no poder editar las fotos, no se los comándos/direcciones que hay que poner.

En cuanto resuelva esto vía internet u obtenga respuesta aquí, podré rellenar bastantes cosas de la wiki. :)
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Edición de la casa de subastas y Beta

Mensajepor Lon-ami » 02 Ago 2011, 22:08

Te la estoy echando un repaso, mira el historial para ver los cambios dentro de un rato.

También te he borrado PVP, ya tenemos un artículo (mira PvP o JcJ).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Edición de la casa de subastas y Beta

Mensajepor Resiek » 02 Ago 2011, 22:15

He creado algunos artículos según he visto que sale el nombre el rojo, es decir, que necesitan rellenarse (Lo he aprendido yo solito, eh!? :P). Esos artículos son Casa de subastas y Lut Gholein. Dado que son mis primeras ediciones, tal vez esten un poco cutres porque hay cosas que necesito aprender, como por ejemplo imágenes.

Me ha surgido una duda: cuando he empecé a hacer un artículo, escribí el texto directamente y luego no pude editarlo. Le dí "atrás" en el navegador y le puse ==definición== al principio, para que más adelante se pueda editar.
La pregunta es: ¿Es necesario que ponga siempre ==TITULOdeEJEMPLOparaLUEGOpoderEDITAR==? Si es así, ¿Cómo se hace? Porque no encuentro la opción editar.

Son dudas de noob xD
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Edición de la casa de subastas y Beta

Mensajepor Lon-ami » 02 Ago 2011, 22:28

No hace falta que pongas títulos de sección para poder editar. Otra cosa es que estés editanto una sección x en vez de todo el artículo.

Usa el botón de arriba del todo en vez de editar por secciones ;) (o borra la parte section del final de la url).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Edición de la casa de subastas y Beta

Mensajepor Ropp » 02 Ago 2011, 22:58

Ya os dije que desde ayer mismo empecé a trabajar, y justo después del trabajo hice la mudanza a mi piso nuevo. Es por ello que ahora mismo carezco de tiempo material, ya que aún estoy asentándome, familiarizándome con transporte público, organizando mi estudio, etc. Pero prometo volver a escribir en cuanto termine de acomodarme a mi nuevo plan de vida :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Edición de la casa de subastas y Beta

Mensajepor Resiek » 08 Ago 2011, 19:08

Subir archivos a la wiki. ¿Alguna respuesta?
Y...¿Trofeos, siguen activos? :lol:
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Edición de la casa de subastas y Beta

Mensajepor antss » 09 Ago 2011, 12:54

Resiek escribió:Subir archivos a la wiki. ¿Alguna respuesta?
Y...¿Trofeos, siguen activos? :lol:

para subir archivos a la wiki, en el menu de la wiki a la izquierda abajo del todo, en el apartado de herramientas te viene.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Edición de la casa de subastas y Beta

Mensajepor Ropp » 18 Ago 2011, 15:40

Hoy he sacado un rato para remodelar y completar algunos artículos de la wiki, concretamente:
Oro, el cual había que corregir para meter la casa de subastas y el caldero de Jordán.
Hechicera, he introducido las habilidades y los objetos exclusivos de clase.
Nigromante, he introducido las habilidades y los objetos exclusivos de clase.
Paladín, he introducido las habilidades y los objetos exclusivos de clase.
Averno, he creado una breve descripción del nuevo modo de dificultad presentado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Edición de la casa de subastas y Beta

Mensajepor Resiek » 30 Ago 2011, 19:43

Ropp escribió:Hoy he sacado un rato para remodelar y completar algunos artículos de la wiki, concretamente:
Oro, el cual había que corregir para meter la casa de subastas y el caldero de Jordán.
Hechicera, he introducido las habilidades y los objetos exclusivos de clase.
Nigromante, he introducido las habilidades y los objetos exclusivos de clase.
Paladín, he introducido las habilidades y los objetos exclusivos de clase.
Averno, he creado una breve descripción del nuevo modo de dificultad presentado.


Vaya, algo que empecé pero se quedó parado por escasez de tiempo y tu lo has terminado. Gracias por terminarlo Ropp :P
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Edición de la casa de subastas y Beta

Mensajepor Ropp » 30 Ago 2011, 19:54

Resiek escribió:Vaya, algo que empecé pero se quedó parado por escasez de tiempo y tu lo has terminado. Gracias por terminarlo Ropp :P

No las des ;) Ví que ya tenias empezadas esas tres clases, así que les añadí las habilidades (que es de lo más coñazo, más que nada por el formato) y los objetos. Queda subir los atributos de la asesina, y el Druida enterito.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Edición de la casa de subastas y Beta

Mensajepor Vladbahamut » 31 Ago 2011, 06:07

Ropp escribió:
Resiek escribió:Vaya, algo que empecé pero se quedó parado por escasez de tiempo y tu lo has terminado. Gracias por terminarlo Ropp :P

No las des ;) Ví que ya tenias empezadas esas tres clases, así que les añadí las habilidades (que es de lo más coñazo, más que nada por el formato) y los objetos. Queda subir los atributos de la asesina, y el Druida enterito.


Yo ayudare un poquito en eso... Vamos a ver de donde saco los atributos. Hay que hacer a esta wiki poderosa. :tish:
Avatar de Usuario
Vladbahamut

 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2011, 07:48
Rango
Marius
Marius


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro