Recomendación al foro

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Recomendación al foro

Mensajepor MarS » 22 Ago 2011, 07:19

Vengo de SC-esp y siento que les falta de forma urgente un anuncio en portada de los últimos 5-10 temas activos del foro (los hot-topics). Esto es demasiado útil, mantiene a la comunidad y al foro más vivo, y se transforma en una especie de guia a la hora de postear. En este foro me siento un tanto ciego al no tenerlo y realmente no sé por donde empezar a revisar temas. Saludos.
Avatar de Usuario
MarS

 
Mensajes: 219
Registrado: 16 Ago 2011, 20:18
Rango
Adria
Adria

Re: Recomendación al foro

Mensajepor calandracus » 22 Ago 2011, 09:18

Cuando le des a la pestaña foro, veras que hay otra pestaña mas pequeña donde pone " ver temas activos". Si pinchas en ella te saldrán los últimos temas que han sido posteados, ordenados por fecha y hora.

Es como lo que tu dices del SC pero que te salen TODOS, no solo los 10 primeros.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Recomendación al foro

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 22 Ago 2011, 09:50

La opción de Buscar Mensajes Nuevos también es útil para ver lo que se ha posteado desde tu última visita.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Recomendación al foro

Mensajepor Gayardos » 22 Ago 2011, 10:05

Lo dicho, basta con entrar a Ver temas activos para enterarte de los últimos movimientos del foro. Los 10 últimos temas que están en SC2 no me parecen significativos de lo que se está hablando en este momento, así que basta con ponerte este enlace en favoritos para entrar directamente a "lo que se cuece" en D3ESP :)

search.php?search_id=active_topics
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Recomendación al foro

Mensajepor MarS » 24 Ago 2011, 07:56

Gayardos escribió: Los 10 últimos temas que están en SC2 no me parecen significativos de lo que se está hablando en este momento


Como que no, si exactamente eso es lo que son. Creo que la inmediatez de tenerlos en portada al abrir la página sin tener que entrar a fotos y luego a la pestaña temas activos o al buscador, es impagable y es hace al foro mucho más activo y user-friendly, estoy seguro que mucha gente no sabe que existe la cosa de los temas activos y no lo usa.
Avatar de Usuario
MarS

 
Mensajes: 219
Registrado: 16 Ago 2011, 20:18
Rango
Adria
Adria

Re: Recomendación al foro

Mensajepor Gayardos » 24 Ago 2011, 10:35

MarS escribió:
Gayardos escribió: Los 10 últimos temas que están en SC2 no me parecen significativos de lo que se está hablando en este momento


Como que no, si exactamente eso es lo que son. Creo que la inmediatez de tenerlos en portada al abrir la página sin tener que entrar a fotos y luego a la pestaña temas activos o al buscador, es impagable y es hace al foro mucho más activo y user-friendly, estoy seguro que mucha gente no sabe que existe la cosa de los temas activos y no lo usa.


Veré si se me ocurre algo para poner los temas activos en la portada sin que ocupe lugar y desplace las noticias hacia abajo.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Recomendación al foro

Mensajepor Ropp » 24 Ago 2011, 15:19

Yo no lo veo necesario para la estructura del foro, la verdad. Las cosas realmente importantes acaban en portada como noticia, y el resto de temáticas están bien organizadas en foros y subforos. Cada persona tendrá sus propios temas de interés, no tienen por qué ser los más activos.

Es que no siento, pero no me gusta nada lo de "A donde va Vicente va la gente". Veo mas productivo que la gente comente porque le guste algo y le interese, no porque todo el mundo lo haga.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Recomendación al foro

Mensajepor Lon-ami » 24 Ago 2011, 16:07

Lo veo innecesario, está bien como está.

Como mucho, se puede poner una barra con los últimos temas en una esquina, pero en el centro ni por asomo.

Los que no saben que existe lo de temas activos son un poco bastante empanados, la verdad, porque está bien a la vista xD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro