chatbox en la web

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

chatbox en la web

Mensajepor evilcloud » 23 Ago 2011, 04:36

Hola!

Vengo a hacer una propuesta , esta es introducir un chatbox en el foro por el cual los usuarios que estén conectados podrán charlar de manera instantánea .

No tengo mucha experiencia en esto de los foros pero hace tiempo inserté una de estas en el mío y no era excesivamente.complicado ( fue hace tiempo XD ) aparte que de este modo evitaremos el ansia de hacer offtopic en los foros XD

Un saludo , espero que os guste.

Enviado desde mi HTC desire sin usar tapatalk ese.
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: chatbox en la web

Mensajepor Gayardos » 23 Ago 2011, 10:28

Ya hemos hablado otras veces de añadir un chat a la página. En mi opinión no aporta nada nuevo a lo que el foro aporta, no se quedan las discusiones almacenadas, sólo puedes hablar con quien haya en ese momento y no siempre vas a coincidir con los que quieran discutir en el chatbox.

El foro permite discusiones más amplias, con participación en diferido de cualquier persona y no sólo de los que estén en ese momento conectados. Además, con la salida de D3 ya habrá chats ingame y, ¿qué mejor chat que el de dentro del juego? Veremos si habrá posibilidad de crear salas y veremos de hacer una para nosotros, pero en la web no.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro