Las gamberradas del cole

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Las gamberradas del cole

Mensajepor BadNight » 20 Ago 2008, 23:50

Bueno.. pues yo en mi instituto ví muchas cosas... xD
Desde que le quitaran los zapatos a un compañero a la fuerza y se los tiraran al tejado, hasta que lo humillaran cogiendolo por detrás y subiendole los slips hasta las axilas de un tirón.
Una vez para no entrar en clase al día siguiente, fueron unos compañeros por la tarde al instituto y tiraron una gran piedra a la ventana de la clase.. la reventaron.
También se llevaba mucho eso de quitarle al boli la tinta y hacer canuteros para disparar bolitas de papel llenas de saliva, a la pizarra cuando el maestro estaba escribiendo. Al igual que con tizas disparadas a toda ostia hacia la pizarra.
Otra cosa que se estilaba era la de meter papeles en el calefactor y al cabo del rato estaba toda la clase oliendo a humo, teniamos que salirnos de ella ! xD
Arrancar tuberías en los baños, descolgar puertas, reventar cierres de puertas y pestillos, tirar escupitajos con mocos al techo y allí pasaban a la historia (se disecaban), robar moviles en los descansos, al igual que dinero, bolis chulos o cualquier objeto de interés :lol:
Cambiar de canal la TV con un reloj cuando estabamos viendo un documental en alguna asignatura.
Hasta un día presencie como un compañero se ponía en el poyete exterior de la ventana y amenazaba al amestro con suicidarse. (El maestro cogió depresión)

en fin no me acuerdo de muchos más...
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Las gamberradas del cole

Mensajepor Hipnosapo » 21 Ago 2008, 20:26

1º, la humillacion no son gamberradas, son humillacion. Las gamberradas son vandalismo.
2º, robar tampoco es una gamberrada, es robar.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Las gamberradas del cole

Mensajepor Skalter » 22 Ago 2008, 13:26

Yo no puedo hablar de mi, aunque alguna habré hecho que no recuerdo, pero sí de amigos del colegio:

Recuerdo en mi colegio varias personas un poco ''enfermas'' que hacían locuras, teníamos a la típica profesora tonta que todos hemos tenido y se la podia vacilar fácilmente, una de las que la hicieron fue, cojer una pistola de juguete, pintarla de negro y en medio de clase de alemán decirla: ¡Paloma, arriba las manos! , la reacción de la profesora fue inexplicable, simplemente grito y se fue a llamar al director corriendo haha :P.

Otra que no es tan gamberra es cojer el pitido del móvil, el famoso politono ese, y si tienes una profesora con problemas de voz ( si si Malena tú ) que use algún aparato como micrófono para ampliar su voz, puedes poner el politono y te aseguro que se volverá loca dando golpes al aparato creyendo que está roto ^^.

Hay más en plan locuras desde... lanzar sillas en medio de clase o lanzar bolas de papel ardiendo con el de religión... En fin...

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Las gamberradas del cole

Mensajepor meikaifati » 02 Sep 2008, 10:31

romper la cerradura ld la puerta a patadas tirar piedras meter a 1 compañero en una fuente con 1 desodorante y 1 mechero liarla xDDD
y los cielos temblaran...
Avatar de Usuario
meikaifati

 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2008, 11:27
RangoBattleTag
Marius
Marius Meikaifati#2815

Re: Las gamberradas del cole

Mensajepor kaitoren » 02 Sep 2008, 21:57

meikaifati, eso son salvajadas tio.

Recuerdo en clase de E.F, un compañero ( Jordi) que vino con una estrenada mochila deportiva enorme, asi que le metimos dentro, cerramos la cremallera y lo introducimos en la taza del baño que habia en las duchas. Esto fue a las 9 de la mañana antes de empezar la clase. A la 1:30 del mediodia, antes de coger el autobus vimos a otro curso que volvia de clase de E.F, entonces nos acordamos del pobre Jordi...
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Las gamberradas del cole

Mensajepor Hipnosapo » 03 Sep 2008, 13:21

Dios es como una pelicula... o los Simpson XDDD
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Las gamberradas del cole

Mensajepor Galaxionexplosion » 05 Sep 2008, 13:39

:D :D :D Estan todos locos xD. Yo me acuerdo en Segundo de BUP que cogiamos la mesa del profesor, montabamos encima a mi querido amigo Antonio y haciamos un recorrido procesional como en semana santa. Los toques los dabamos con un manojo de llaves al timbre :D :D :D . Otra vez lo que hice fue ponerme los chaquetones de al menos diez personas :D :D :D Aun recuerdo la cara de tonto del profesor de matematicas, todo el mundo sentado y yo como el muñeco de michelin solo de pie en el perchero quitandome abrigos. El cachondeo fue monumental. Saludos
Como se dijo en aquella gran pelicula !!que bello es vivi!!
Avatar de Usuario
Galaxionexplosion

 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Sep 2008, 16:33
Rango
Marius
Marius


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro