Diablo 3 y el lan

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Diablo 3 y el lan

Mensajepor PROFENIX » 03 Sep 2008, 09:14

Pues a ver en los foros del diablo 3 hay 2 post referente al tema del lan pero yo de ingles ni papa y si utilizo un traductor me quedo igual ya no lo traduce bien , alguien que se defienda con el ingles podria por favor aclarar si esque viene si es que an dicho los de blizzard de que si el d3 tendra o no la opcion de crear partidas por lan osea por ip como se podia hacer en el d2.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Diablo 3 y el lan

Mensajepor Gayardos » 03 Sep 2008, 15:35

Estoy bastante convencido de que no va a tener un modo lan. Solo por battle.net.

Pero repito que dudo mucho que se permita el juego en lan, asi se aseguran de que solo se puede jugar por internet si tienes una cdkey y es por battle.net

EDITO: Jay Wilson confirmó en una de sus entrevistas en la GC que no han pensado en incluir juego en LAN (ni por IP ni por hamachi). Espero que con las mejoras de bnet 2.0 esto se vea suplido, por ejemplo que no caduquen los pjs...
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diablo 3 y el lan

Mensajepor KwiNTx0 » 05 Sep 2008, 04:48

pues vaya putada, porque me gustaba mucho mas jugar con mi hermano en red que por battlenet, en fin si hace falta comprarse 2 fijo que mi hermano tambien se lo comprara xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Diablo 3 y el lan

Mensajepor PROFENIX » 05 Sep 2008, 07:27

ami del bnet en d2 lo unico que me rayaba tela era la historia de las temporadas que una vez que pasaba de temporada pasabas de ladder a no ladder y con la consecuencia de que en no ladder habia objetos que te podias ir olvidando , habia otras cosas del bnet del d2 que no me gustaban pero espero que eso lo mejoren pero mas que nada era eso que ya e comentado y weno jugando la historia lo mismo tu te hacias un paladin y tu colega se hacia una amazona pero a el le caia un objeto de palaka pues cojias por ip te metias y placa te lo pasaba y listo o al contrario eso era lo q me gustaba del lan y era para lo que lo usaba , aunque tambie e leido de que al parecer quieren poner un modo cooperativo pero si es x bnet espero eso no entre en el factor de temporadas ni historias raras.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro