[BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Blizzcon 2010, secelebrará en Anaheim (California) los días 22 y 23 de Octubre.

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor Sombra » 24 Oct 2010, 18:12

orcnOOb escribió:
Spn escribió:orcnOOb creo sinceramente que no tendrias que hablar de manera tan agresiva, resulta un poco molesto leerte , podrias haber dicho lo mismo sin decir tantos tacos, cada uno tiene una manera de pensar ,unos piensan que esta cerca , otros lejos,a unos les ha gustado la Blizzcon y a otros no , pero de alli a catalocar de mierda ,puta, etc las cosas es pasarte un poco, y si , sigue imaginando como nos zurraras a todos.

Ah y por cierto SI , es oficial , informate un poquito antes de insultar a alguien

y vale de ya con la falta de respeto , maleducado.


Los insultos estan para algo y es para expresar sentimientos q con otras palabras no se podria, dejemos de ser sensibleros y aprendamos a leer toda clase de comentarios en toda clase de tonos.

Me parece a mi niño, q esta pagina de http://www.gameinformer.com de oficial tiene mas bien nada, aprece una pagina de recopilatorio de lanzamientos y toda clase de chorradas multiplataforma, tambien hay paginas como las de pcgame, gamespot, etc, q especulan todo el tiempo con todo tipo de fechas ya sean lanzamientos o betas, solo para q te hagas una idea listillo, pcgame tenia la fecha de lanzamiento de sc2 a finales del 2009, esto fue a principios de este mismo año y muchos de los seguidores de la saga, apartamos nuestra copia con un bono de 1 o 5 euros no recuerdo, pues mira...1 año largo esperando el susodicho juego y todo x hacerle caso a una pagina, que tu denominarias "oficial".

p.d. 2 insultos en 2 parrafos de 5 lineas y me cataloga de mal habladOO?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


Yo no he faltado el respeto a nadie en ningún momento. Y hablo enlazando a una noticia oficial dada en la blizzcon, no hablo sin saber. Y por dar más información, ya que me vas a insultar hazlo bien, soy niña, no niño :)

Siento haberte molestado, mil disculpas.
Avatar de Usuario
Sombra

 
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ene 2009, 10:23
Rango
Marius
Marius

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor Skalter » 24 Oct 2010, 18:21

Aquí se acaba la discusión, próximo que vuelva a sacar el tema, se lleva advertencia.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor SerGuMa » 24 Oct 2010, 19:34

Hay que ver que alborotada está la gente, blizzcon la sangre altera.
A ver cuando salga la beta si tenemos oportunidad de probarla :).
Imagen
Avatar de Usuario
SerGuMa

 
Mensajes: 99
Registrado: 28 Jun 2008, 15:00
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh serguma#2646

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor PROFENIX » 25 Oct 2010, 03:31

ante todo gracias por la informacion nos aportais, equipo de diablo 3 esp.

Solo voy a comentar sobre el tema de la beta, yo ante todo no me imagino una beta del diablo 3, porque me pregunto que pondrian ? La misma demo de la blizzcon pero ya pulida ? El que puedas jugar un determinado tiempo de juego de acto 1 por ejemplo y que puedas jugar al pvp? La verdad no me lo imagino, bueno ahora yo haciendo mis calculos por si sale una beta abierta, seria la siguiente, mayo o junio del 2011 primera beta cerrada, noviembre una excibicion del diablo 3 como lo que ocurrio con el sc2, febrero o marzo del 2012 beta abierta y luego ya junio o julio salida del diablo 3 final. Pensar que entre esto y lo que ya sabemos debe de salir la primera expansion de sc2, proxima expansion del wow ultima y anunciar el nuevo juego y entre todo eso veremos la evolucion del diablo 3 y seguramente con la primera expansion del sc2 regalen key de la beta del diablo 3 o en la siguiente blizzcon la regalen como ya paso con el sc2 y la peña tuvo que esperar hasta poderlas usar sus key.

Asi que resumiendo yo me lo espero tambien para el verano del 2012 la version comercial.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor Malmeder » 25 Oct 2010, 10:07

Diosss es la predicción mas pesimista que he visto en el foro hasta ahora xD (aunque por tu tono pareces bastante tranquilo profenix). Dios quiera que no tengas razón :(
Avatar de Usuario
Malmeder

 
Mensajes: 64
Registrado: 14 Oct 2010, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor Malganis » 25 Oct 2010, 11:48

El tema del comercio y del muleo lo haran parecido al wow, un mercado donde la gente pega ahi el articulo y el precio y la peña hasta podra subastar, es lo que me parece más interesante en cuanto al comercio, y en cuanto al oro pues bien a ver que ingenian.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: [BlizzCon 2010] Preguntas y Respuestas

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 25 Oct 2010, 12:39

La beta del DIII va a ser bastante problemática. Tienen que testear muchas cosas online con muchísima gente si quieren sacarlo depurado, pero tampoco pueden desvelar la historia del todo en la beta, sea cerrada o no, pues perderá mucha gracia.

Para el PvP lo tienen fácil pueden testearlo todo sin problemas.

No se que harán con el PvE sinceramente. ¿Dejarán todo el juego y quitarán partes de historia y bosses finales para testearlos ellos in-house? Cuanto más quiten más se arriesgan a que sea algo que luego no funcione bien en bnet cuando se metan a jugar jugadores con infinidad de pcs diferentes.

Y por supuesto en la beta estarán todas las habilidades y las runas, etc. No pueden quitar cosas de ese estilo o se arriesgan a que se cuelen bugs por doquier. Por ejemplo en WoW: Cataclysm está todo, incluso la historia, el high end, etc. Claro que no tiene un componente single player y es diferente.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858


Volver a “Blizzcon 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro