Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor eL_NiTrO » 26 Ago 2009, 11:56

Me pica a mi la oreja que el no presentar personaje masculino para el mago ni femenino para el monje es porque realmente no va a haber. Tal y como estan ahora las cosas, no queda mal, barbaro y WD masculinos y femeninos, una mujer maga y un hombre monje, el que venga... desequilibrará la valanza a no ser que sea masculino y femenino. Se adminten apuesta,.

ESE ARCO QUE NO FALTE!!
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor knec » 26 Ago 2009, 12:01

pues al mago juraria que se la ha visto ya... al igual que a la barbara... el problema me surje con la traduccion de monje al femenino cuando hagan la localizacion al castellano.. porque el femenino de monje es... MONJA....... y eso puede ser la risa del mundo mundial. XDXDXD... ya veo a al rouco y a la conferencia episcopal protestando.....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor hobelord » 26 Ago 2009, 12:03

Yo la traduccion que menos problema podria dar a mi modo de ver es Sacerdotisa.... xq si no no se cual podrian poner...
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor shumare » 26 Ago 2009, 21:12

lo que pasa es que el "monje" viene de una cultura donde no se admiten las mujeres , es como los monjes tibetanos donde solo hay hombres en los templos y no se admiten mujeres ..
en realidad muchas religiones siempre han admitido solo a hombres y no ah mujeres , la religion catolica empezo a dejar que mujeres entren en religion etc... aunque hasta ahora nunca ah havido una mujer de "Papa" en la iglesia catolica ....
creo que tienen ese dilema , si ponen una mujer estarian contradiciondo en cierta forma la religion o cultura de donde supuestamente proviene el monje....
Y los Cielos ... Temblaran! Imagen
Avatar de Usuario
shumare

 
Mensajes: 144
Registrado: 03 May 2009, 18:44
Ubicación: ShanGri-La
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Xile_chas » 26 Ago 2009, 21:18

no, recuerda que la historia de nuestro mundo no es igual a la de santuario, asi que porque no puede haber una orden monastica que se dedique a luchar contra demonios y acepten tanto mujeres como a hombres?
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor knec » 27 Ago 2009, 07:44

jejej pues mira por donde:
respuestas-de-bashiok-tras-la-blizzcon-actualizado-t1431.html jejejjejej

veremos que la traduccion traera cola.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor KevGhost » 27 Ago 2009, 21:14

Yo espero que el quinto personaje sea la amazona faltan un personaje con rango con daño fisico
Avatar de Usuario
KevGhost

 
Mensajes: 62
Registrado: 28 Jun 2009, 20:49
Ubicación: Lima-Peru
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor InKiSiDoR » 29 Ago 2009, 21:16

Yo no conozco los entresijos de Santuario como vosotros así que no se si es muy descabellado o no pero ¿Y una especie de cazador o explorador con habilidades de arco como la amazona, alguna de trampas como la asesina y algún tipo de invocaciones de animales como el druida? ¿ Sería coherente en relación con el trasfondo del juego?
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor marcos1 » 29 Ago 2009, 21:46

InKiSiDoR escribió:Yo no conozco los entresijos de Santuario como vosotros así que no se si es muy descabellado o no pero ¿Y una especie de cazador o explorador con habilidades de arco como la amazona, alguna de trampas como la asesina y algún tipo de invocaciones de animales como el druida? ¿ Sería coherente en relación con el trasfondo del juego?


Sí, es bastante probable, queda la clase de distancia, en todos los juegos de Blizzard ha existido, además existe el cazador del WOW que lleva mascota y pone algunas trampas, asique es muy probable, tendiendo en cuenta que Blizzard tiene a hacer cosas parecidas en lo que a clases se refiere entre el WOW y la saga Diablo.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Delfos » 01 Sep 2009, 12:37

Ya por descarte tienen que sacar un ranged, lo suyo seria una especie de Cazador de Brujas acompañado por sus mastines de guerra :P aunque no pueda utilizar armas de fuego, que le metan una ballesta potente y para melee unas buenas estacas jejejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Delfos

 
Mensajes: 54
Registrado: 01 Sep 2009, 12:14
PSN Tag: Delfos_Mel
Ubicación: Melilla
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Delfos#2738

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor marcos1 » 01 Sep 2009, 12:52

Delfos escribió:Ya por descarte tienen que sacar un ranged, lo suyo seria una especie de Cazador de Brujas acompañado por sus mastines de guerra :P aunque no pueda utilizar armas de fuego, que le metan una ballesta potente y para melee unas buenas estacas jejejeje.


¿Estacas? Buffy cazavampiros, no te digo, XD

Lo de la ballesta si es buena idea, incluso un arma de fuego como los trabucos del WOW.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor sergi94 » 01 Sep 2009, 16:10

en mi opinion vendria bien un termino medio el eqivalente de lo qe era el paladin en el diablo 2
Avatar de Usuario
sergi94

 
Mensajes: 77
Registrado: 01 Sep 2009, 15:48
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Delfos » 01 Sep 2009, 19:17

marcos1 escribió:
Delfos escribió:Ya por descarte tienen que sacar un ranged, lo suyo seria una especie de Cazador de Brujas acompañado por sus mastines de guerra :P aunque no pueda utilizar armas de fuego, que le metan una ballesta potente y para melee unas buenas estacas jejejeje.


¿Estacas? Buffy cazavampiros, no te digo, XD

Lo de la ballesta si es buena idea, incluso un arma de fuego como los trabucos del WOW.


Jajajajajaja por variar un poco la tematica de las armas :P no he comentado armas de fuego porque ya lei que no las habra, pero vamos que no estaria mal en alguna expansion que metan unos pistolones de polvora.
Imagen
Avatar de Usuario
Delfos

 
Mensajes: 54
Registrado: 01 Sep 2009, 12:14
PSN Tag: Delfos_Mel
Ubicación: Melilla
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Delfos#2738

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor airbull » 01 Sep 2009, 22:55

tipo paladín... Sera ... veamos... algo mitad meleé mitad caster.

Paladin sería lo mas lógico, o parecido porque tambien necesitamos un char de apoyo.

O también votaría por una mexcla híbrida de amazona y paladín.
-Dad dad, can I play PANG ®?
-Yes, you can!
PANG*

And he killed him.

Is funniest the spanish version... isn't it?
Avatar de Usuario
airbull

 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Jul 2008, 00:11
Ubicación: Fosa de los no aptos. Esparta.
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Delfos » 02 Sep 2009, 00:51

Bueno realmente la mezcla que buscas la tienes en el monje, yo diria que es paladin-asesina , dicho a groso modo. Tiene sus combos y ademas tiene sus hechizos de apoyo como el paladin. Sigo pensando que la proxima clase sera arquer@.
Imagen
Avatar de Usuario
Delfos

 
Mensajes: 54
Registrado: 01 Sep 2009, 12:14
PSN Tag: Delfos_Mel
Ubicación: Melilla
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Delfos#2738


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro