Personajes que quedan (Futuras clases)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Hammer-head » 23 Jun 2009, 00:25

"Here come the men in black (8)"

nanana...

Ponle una armadura negra con corbata y arrasas con el MB :D (o MB2, depende de qué peli sea xD).
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor PyRoS » 23 Jun 2009, 16:51

......Who Let the Dogs out?? WOF! WOF! WOF! WOF!, Who Let the Dogs out??.......

Perdon por el offtopic, pero.... es que me lo has dejado a huevo Hammer :D
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Punkalive » 27 Jun 2009, 14:31

Yo creo quela clave esta en guild wars, en este juego ai 6 clases +4 expansiones.las 6 son :
-Guerrero
-Guardabosques
-Hipnotizador
-nigromante
-elmentlita
-Monje

Expansiones:
-Asesino
-Ritualista
-Paragon
-Derviche

Para el que no alla jugado a este juego,que lo dudo, las similitudes son que los personajes son todos humanos.la diferencia es que cada personaje elige su clase principal y la secundaria, esto le abre un gigantesco abanico, pero este no es el tema.La cosa es que las clae tienen que ser por huevos las mismas, por que no ai mas.Las que ya estan cubiertas son:

-Guerrero
-Guardabosques
-Hipnotizador-nigromante
-elmentlita
-Monje
-paragon
-Asesino
-ritualista
-Derviche
Como veis lo que queda es un guardabosques-asesino que es el personaje que falta para tapar el hueco de pj agil y uso de armas a distancia.El otro es derviche-monje es un personaje que usa una guadaña y que tiene un aire religioso ,santo con transformaciones.
El paragon taparia el hueco del antiguo paaca pero este creo que no tendria espacio
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor PyRoS » 27 Jun 2009, 14:36

TOMA ya esa logica aplastante punkalive xD, esto es Diablo no Guild Wars, pero de todas formas es como tu dices, quedan 2 huecos libres: Guerrero-agil y Guerrero-semimago-religioso, a ver como lo enfocan.

Caballero Oscuro y Cazador rulezz! xD
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Stewe Griffin » 28 Jun 2009, 01:49

Hola a todos, este es mi primer post^^.

Dado que todo el mundo tiene opiniones muy variopintas todas respetables, me he registrado ya que estamos en vacaciones, y aunque sean las 2 de la madrugada es como si fueran las 7 de la tarde, asi que voy a dar mi opinion^^.

En fin, yo creo que como se vio en la primera entrega de diablo, sacaron 3 personajes, arquero, hechicero, y guerrero, en diablo 2, en la primera entrega sacaron, 5 personajes, amazona, paladin, barbaro, hechicera, y nigromante, y en su expansion, assessina y druida, bien pues en mi modesta opinion creo que seguiran los pasos de diablo 2, primero sacaran 5 personajes, de los cuales ya conocemos 3, medico-brujo, que por sus habilidades, la mas llamativa, la que todos desconociamos, es control mental, podria llamarse, MENTALISTA, en lugar de ese nombre tan feo, ya que seria un nombre distinto, y atractivo a mi parecer, otro que ya conocemos y estuvo presente en la edicion anterior, es el barbaro, que como todos sabemos no puede faltar en esta edicion, (y en mi opinion en ninguna, ya que es uno de los personajes mas divertidos si te gusta el cuerpo a cuerpo), seguidamente tenemos una nueva imagen de la hechicera, el MAGO, que la verdad las habilidades estan bastante logradas, las que nos muestran en los videos, claro, las de los 3 personajes, y bien yo creo que los de blizzard, son conscientes de lo que nos gusta el paladin, pero creo que seria repetir demasiado, asi que en mi opinion, el paladin podrian dejarlo para nuevas expansiones, ya que si son listos, haran como el WOW, y no sacaran solo un LOD, si no varios, es decir, diablo 2 tenia 7 personajes en total, y creo que tienen suficiente potecial para sacar alguno que otro mas hasta llegar a los 10.

Bueno despues de este rollaco, voy a decir personajes que me gustaria encontrar en diablo 3. Ya que me gustaria que fueran nuevos, pero...

BARBARO
MAGO
MENTALISTA(MEDICO-BRUJO)
El PALADIN podria llamarse, Guerrero paladin.
La AMAZONA podria pasarse a llamar, Arquero, o elfa, aunque podria ser CAZADOR, simplemente.
El NIGROMANTE, podria pasar a ser ESPIRITISTA.
La ASESINA podria llamarse, LUCHADOR.
Y algunos nuevos nombres mas inventados.

PIROMANO
LADRON
NOCTURNO
MONJE O FRAILE
BARAJAS
NNJA
GLADIADOR
PROFETA
ETC...ETC...ETC....
y aki termina el episodio de hoy:D GRACIAS A TODOS POR LEER, ya que yo os leo a todos:D un placer estar aki, entre los elegidos jajajajaja, espero y deseo que salga el diablo 3 cuanto antes:D auque siendo realistas, con solo 3 personajes, a 5 mese de navidad.....dudo que salga este añoXD asi que a rezar pa que salga las navidades siguienteS!
CHAOOOO Y GRACIAS:D
Avatar de Usuario
Stewe Griffin

 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2009, 00:03
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Kiribati » 29 Jun 2009, 00:16

Stewe Griffin escribió:Bueno despues de este rollaco, voy a decir personajes que me gustaria encontrar en diablo 3. Ya que me gustaria que fueran nuevos, pero...

BARBARO
MAGO
MENTALISTA(MEDICO-BRUJO)
El PALADIN podria llamarse, Guerrero paladin.
La AMAZONA podria pasarse a llamar, Arquero, o elfa, aunque podria ser CAZADOR, simplemente.
El NIGROMANTE, podria pasar a ser ESPIRITISTA.
La ASESINA podria llamarse, LUCHADOR.
...


O sea los de diablo 2 pero cambiando los nombres. XD


De momento hay un tanke-dps melee (barbaro), un ranged dps (hechicero), uno de criaturitas (WD)... luego, como ya han dicho algunos, para mi falta uno de bufs y con el otro char que queda ya pueden hacer lo que quieran, aun que supongo que será un perfil Hunter como en la mayoría de juegos.


Un saludo
Avatar de Usuario
Kiribati

 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Dic 2008, 22:52
Ubicación: at the top of the food pyramid.
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Kiribati#2121

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Chronikuz » 29 Jun 2009, 15:31

No lo digo en plan de mala onda... pero ya caimos en una redundacia en la que salen Paladines, Nigromantes, Tanques, Healer aun cuando ya se a "REQUETERREPETIDO" que no habran... joer la unica clase que regresa es el Barbaro.

Por mi cuenta este tema ya no tiene sentido y se deveria cerrar, de todos modos solo faltan 1 mes 25 dias para saber sobre un nuevo personaje.

Se cuidan.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Kiribati » 29 Jun 2009, 16:43

Chronoexe escribió:No lo digo en plan de mala onda... pero ya caimos en una redundacia en la que salen Paladines, Nigromantes, Tanques, Healer aun cuando ya se a "REQUETERREPETIDO" que no habran... joer la unica clase que regresa es el Barbaro.


Vamos a ver, han dicho que los personajes no se van a repetir, no que no vayamos a tener un healer, un tanke...

Si te fijas, los nuevos personajes que han aparecido van en esta dirección, ahora no tenemos una soso... pero tenemos una hechi que no deja de ser un dps ranged de magia; no tenemos invocador pero tenemos un WD que invoca criaturas. Que habrá un char de buffes puedes estar seguro.


Un saludo
Avatar de Usuario
Kiribati

 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Dic 2008, 22:52
Ubicación: at the top of the food pyramid.
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Kiribati#2121

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Chronikuz » 29 Jun 2009, 21:56

Si te fijas, los nuevos personajes que han aparecido van en esta dirección, ahora no tenemos una soso... pero tenemos una hechi que no deja de ser un dps ranged de magia; no tenemos invocador pero tenemos un WD que invoca criaturas. Que habrá un char de buffes puedes estar seguro.

Un saludo


Claro, todos tendran un parecido a... pero no es de lo que hablo, lo que quiero decir es que ya no tiene sentido este post, no si te lo haz leido todo? yo si y cada dos paginas se repite el siguiente ciclo:

"A tal personaje, si me gustaria que fuera asi o asa... salta uno diciendo... el paladin, que si el nicro, que si tienen que estar... viene otro y le dice no, ya se confirmo que no, de repente otro mas dice, yo creo que debe haber tanke, healer, bla, bla, bla..."

Luego comenzamos con lo mismo, si no me crees dedica tu rato a leer todas las paginas, por esto digo que este tema no tiene sentido ya..

Siento parecer frustrado... pero es que ya no me aguanto a que sea agosto... tanto por las vaciones que se dan aca en mi pais como por la blizcom... que como no presente un nuevo personaje le voy a poner unas granadas de aji picante en las instalaciones:

http://www.noticiaslocas.com/EkuyklpFuV.shtml
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Kiribati » 29 Jun 2009, 23:34

Pues sí, heZ leido todo el post.
Primero, no creo que seas tú ni yo quien tenga que decidir el futuro del post.

Segundo, ni que sea como paraguas para evitar que esta sección del foro se inunde de posts tipo "que pj les gustaría que vinieran" o "por que el pala no estará..." es bastante recomendable la existencia del post.

Y además dado que aun quedan meses para que las próximas clases sean desveladas , no está de más tener este post donde la gente pueda opinar.


Un saludo y buena ondaaa...
Avatar de Usuario
Kiribati

 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Dic 2008, 22:52
Ubicación: at the top of the food pyramid.
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Kiribati#2121

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor PyRoS » 30 Jun 2009, 02:38

Chronoexe escribió:Por mi cuenta este tema ya no tiene sentido y se deveria cerrar


Como bien han dicho antes, tu no tienes autoridad para decidir eso, pero si que tengo que decir, que se ha ido recalcando una y otra vez los mismos personajes y todo eso... pero en parte es por el tipico novato que dice "Como aun creo que nadie lo dijo..." "Pues yo digo que sale el Pala..." porque no se ha leido ni una sola pagina del foro.
Ademas, si se cierra, quien postea nuevas ideas de personajes?

Chronoexe escribió: de todos modos solo faltan 1 mes 25 dias para saber sobre un nuevo personaje.


Lol, eso me ha molao, dime la fuente majete :bah:
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Chronikuz » 30 Jun 2009, 16:13

Ummmm interezante, Kiribati y Pyros...

Para comenzar, he dado yo alguna orden de que se cierre el post? creen acaso que no se quienes son los que deciden si se cierran o no? Simplemente exprese mi "opinion", lo que "a mi me parece" o si lo quieren mas claro "lo que yo creo". Y lo que a mi me parece es que no tiene mas sentido y es una perdida de tiempo.

Creo que todos somos libres de expresar sus opiniones no? Ademas no creo estar vulnerando los derechos de los demas al decir lo que afirme anteriormente, y no lo digo el plan de pelea ni mala onda, solo queria aclarar un punto en el que me senti un poco "acusado" :lol:

Chronoexe escribió: de todos modos solo faltan 1 mes 25 dias para saber sobre un nuevo personaje.


Lol, eso me ha molao, dime la fuente majete :bah:


Como diria Mantix en una de sus guias... ese fue un calculo de aquellos :P Me estoy refieriendo a la Blizzcon... a ver digamos que hoy termina junio, para agosto seria un mes, y la Blizcon es el 21-22 de agosto, estamos hablando de 1 mes 21 dias no? Y como casi siempre muestran un buen avanza=e en la blizzcon imagino que habra algun nuevo personaje.

Bueno, dejando atras el desvirtue y para terminar... Esperemos que se presente un nuevo personaje en la blizzcon, si no me visto de :ninja: y le dejo unas cuantas granadas de aji picante en todas las instalaciones :twisted2:

Nos leemos despues, cuando haya verdaderamente algo interezante que postear por aca :cool:
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Punkalive » 05 Jul 2009, 12:34

En este post que es de futuras clases nos hemos atascado en la redundancia de que lo que queda es un hunter y un bufs.
Por eso lo que quiero (centrandome en el hunter, que es lo que usare)es delinear un poco como podria ser y que encajaria.

No tengo ni idea de Lore por eso me gustaria que vosotros creaseis la frontera de que encaja y que es poco probable. Esta claro que en diablo 3 la cosa va a estar mas chunga que nunca para nuestros heroes, y que la seleccion es mayor.Como la tierra de los barbaros creo que esta diezmada, y puesto que ya a venido uno de los heroes del amazonas, apostaria que el hunter es un negro de Viz-jun.Con este perfil podria usar perfectamente la lanza y escudo, cerbatana y armas arrojadizas.
Ahora que lo pienso,creo que me estoi eqivocando, y estoy hablando del medico brujo.Lo unico que pasa es que el medico brujo no esta del todo desarrollado ya que en el boceto que hay en su entrada de la pagina oficial que data de 2007, el medico brujo lleva un escudo alargado y carias lanzas que parecen arrojadizas.No se si el desarrollo del medico brujo va en esta direccion, es decir, que cubra un combate cuerpo a cuerpo un poco devil pero especializado en lanza y escudo o rompecabezas que es el arma que mas aparece.
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor FeDe[44] » 06 Jul 2009, 19:09

yo amaba los poderes magicos y venenosos del necromance :(
Los espiritus eran especiales :(
★ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 『FEDE』 ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ★
Avatar de Usuario
FeDe[44]

 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jul 2009, 13:51
Rango
Marius
Marius

Re: Personajes que quedan (Futuras clases)

Mensajepor Brato » 18 Jul 2009, 23:07

Pero eso ya lo tendría la Maga o El HC(hecisero curandero [o como se diga{ XD }])
[center]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brato

 
Mensajes: 273
Registrado: 11 Jun 2009, 02:45
Ubicación: elteatroiluciones.wordpress.com
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Brad#1179


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro