Duda sobra si es un nuevo personaje :P

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Duda sobra si es un nuevo personaje :P

Mensajepor Haki » 26 Jul 2008, 19:20

Wenas diablillos! E estado mirando las capturas en concreto esta me a extrañado un poco
Imagen

Ese no podria ser un nuevo personaje? decirme ke opinais..Saludoss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: Duda sobra si es un nuevo personaje :P

Mensajepor SedeJusticia » 26 Jul 2008, 19:35

¿De donde salió esta imagen?, son 3 tipos, pero a mi me dan la impresión de ser mercenarios, pues se parecen mucho entre si... se ven demasiado "grises" para ser personajes, pero la verdad no tengo certeza de nada...
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Duda sobra si es un nuevo personaje :P

Mensajepor taramisvolken » 26 Jul 2008, 20:19

Muy buenas

Aver ha habido nuevas capturas en la web, peros e corresponden estas con el juego d3???
"Nuestras vidas son tu vida, nuestra suerte es tu suerte, nuestra muerte es tu muerte unidas por esta daga y ...tu alma"
Avatar de Usuario
taramisvolken

 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jul 2008, 17:29
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Duda sobra si es un nuevo personaje :P

Mensajepor Nahuel » 27 Jul 2008, 04:05

son mercenarios.
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Duda sobra si es un nuevo personaje :P

Mensajepor Kacho » 27 Jul 2008, 04:26

son mercenarios,pero en vez de con arco,con espada y escudo,luchando con guerreros Khazra,
Y ahora que lo pienso... ya he visto mercenarios iguales,con espada y escud,y arco,y esto me obliga a preguntar...seria posible que se pudieran contratar mercenarios en cada acto,de melee y range? :o
Avatar de Usuario
Kacho

 
Mensajes: 75
Registrado: 13 Jul 2008, 23:28
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Duda sobra si es un nuevo personaje :P

Mensajepor dsantos » 27 Jul 2008, 04:39

Pues yo pienso que puede ser un personaje jugando en red con otros 2 pjs iguales, aunque es poco probable.

Pensando que sean mercenarios, de todas formas uno de ellos es diferente a los demás, porque 2 están atacando con espada y otro está parado con un arco, con lo cual me viene la duda de que sean mercenarios y se puede pensar que sean pjs. No es normal ver un mercenario parado. Debería estar atacando a distancia, ya que está cerca. No creeis?

Por otra parte me ha surgido una duda. Veis el grupo de enemigos que ataca a los pjs??/mercenarios??. Parecen ser iguales a aquellos del diablo 2 que se llamaban Clanes ( Clan de la noche, Clan de la sangre, etc). Pero lo que me llama la atención es que uno de ellos parece destacar sobre el resto. Se le ve como con unas vestiduras azules y un ataque con daño especial. Por lo tanto, parece que en Diablo 3 vamos a tener el mismo sistema de enemigos que en el 2, del tipo de que de vez en cuando venga un grupo de enemigos iguales con uno de ellos especial y los demás siendo esbirros.

Qué opináis vosotros?

PD: Aqui os dejo la imagen del tipo de enemigo del diablo 2 al que hago referencia

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda sobra si es un nuevo personaje :P

Mensajepor taramisvolken » 27 Jul 2008, 11:07

Muy buenas

Eso de que sean mercenarios ya me parece mas logico.

En cuento al tema de enemigos especiales dentro de un grupo por me parece que va a seguir habiendo ya quew estod enemigos sson los k capitanean cada grupo de atacantes
"Nuestras vidas son tu vida, nuestra suerte es tu suerte, nuestra muerte es tu muerte unidas por esta daga y ...tu alma"
Avatar de Usuario
taramisvolken

 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jul 2008, 17:29
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Duda sobra si es un nuevo personaje :P

Mensajepor Kacho » 27 Jul 2008, 17:00

no son personajes,blizard no deja rastro de personajes tan bestia,aparte de que para ser personajes,son extremadamente ...cutres?
Respecto a los enemigos,yo creo que Caidos,guerreros de clan,necrofagos,muertos vivientes,eskeletos...son basicos de Diablo,se llamen como se llamen...tienen que estar obligatoriamente :D
saludos.
Avatar de Usuario
Kacho

 
Mensajes: 75
Registrado: 13 Jul 2008, 23:28
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Duda sobra si es un nuevo personaje :P

Mensajepor kaitoren » 27 Jul 2008, 19:54

si bueno, xD, forman parte de la fauna de Santuario, pero nos visitaran nuevos amiguitos del infierno ( como el Oogie Boogie)
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Duda sobra si es un nuevo personaje :P

Mensajepor Manji » 27 Jul 2008, 23:35

kaitoren escribió:si bueno, xD, forman parte de la fauna de Santuario, pero nos visitaran nuevos amiguitos del infierno ( como el Oogie Boogie)

No lo dudes xDD yo apostaría por los típicos perros mutados violentos zombies malvados de toda película de terror, ¿cómo es que no estaban ni en Diablo ni en Diablo II?
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Duda sobra si es un nuevo personaje :P

Mensajepor NachsRey » 27 Jul 2008, 23:55

mercs sin duda alguna
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Duda sobra si es un nuevo personaje :P

Mensajepor Lytus » 15 Ago 2008, 15:18

Es una bárbara. No hay que abrir un nuevo hilo para esto. Ya hay este:
personajes-que-quedan-t10.html

.:::CIERRO:::.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro