La entrevista deja cosas muy buenas , si os fijais .
Mirad esto :
#16 - Así que de esta forma los jugadores más interesados en la historia que en la jugabilidad tendrán más razones para jugar todos los personajes posibles para poder experimentarlo todo.
- Van a haber conversaciones y, como ya he dicho historia, y
ciertas cosas que sólo ciertas clases podrán encontrar. #13 - ¿Alguna posibilidad de una mazmorra infinita?
- Leonard Boyarsky: No se si infinita, pero tenemos algunas ideas interesantes sobre las que no quiero hablar mucho.
- Si no kiere hablar mucho sobre eso , es q algo preparan , y puede q original -
#14 - Sí, ese era un gran problema en D2, donde la gente hacia Bloody runs o Baal runs una y otra vez.
- Es algo sobre lo que hemos hablando en profundidad y tenemos una solución que creemos va a funcionar muy bien para evitar que la gente haga el mismo run una y otra vez.
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Entre otras cosas sueltas q dice en la entrevista , esto es muy destacable ( para bien )
Y lo q me ha disgustado es q no vaya a haber descripciones de los objetos como sucediera en Baldur's . Eso si q habria sido muy bueno . Y algun tipo de " monstruoteca " , donde contara cosas sobre ellos , e ir de alguna forma ampliandola segun lucharas con monstruos .