Entrevista de Hellforge a Leonard Boyarsky

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Entrevista de Hellforge a Leonard Boyarsky

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 17 Nov 2009, 07:49

En esta ocasión, continuando con nuestra covertura de la Blizzcon 2009, hemos traducido una entrevista de Hellforge a Leonard Boyarsky, el Director Jefe del Mundo de Diablo III. En esta ocasión las preguntas se centran mucho más en la historia, el trasfondo y la interacción del jugador con esos temas, y en general más preguntas sobre el aspecto rolero o de terror de Diablo III en contraposición a los elementos de acción.

Una lectura interesante, sin lugar a dudas. Podéis encontrar la traducción en nuestra sección de entrevistas: http://www.diablo3-esp.com/entrevistas/ ... ky-44.html
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Re: Entrevista de Hellforge a Leonard Boyarsky

Mensajepor arkan » 17 Nov 2009, 13:44

Menos mal, queria un tipo que lo dijera... "3.000 años antes", los 1000 años que dijo Metzen en su día no pegaban... ahora si las cosas encajan mejor.


Me veo obligado a editar... la entrevista es "cremita" :D , mis agradecimientos por su trabajo señor fr0d0b0ls0n
Última edición por arkan el 17 Nov 2009, 13:56, editado 1 vez en total.
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Re: Entrevista de Hellforge a Leonard Boyarsky

Mensajepor Elleshar » 17 Nov 2009, 13:44

Me gusta la forma de pensar de leonard, el mundo de santuario se queda como esta en cuanto la guerra entre angeles y demonios pero esta vez habrá más implicación con la historia y espero que una conclusión del mismo conflicto.
Lo de la opción para visualizar informacion de los enemigos, objetos y mas cosas suele molar en los juegos, la típica biblioteca vamos, pero por lo que parece leonard no piensa que encaje con diablo ,.asi que me da que prefieren poner a disposicion esa información mediante un manual una web o cosas así espero que cambien de idea pues no estaría mal.
Por lo demás no me llama la atención ningun punto, solo se que con tu char, npcs, quest y todo lo que ha mencionado la historia puede llegar a ser mucho más que genial.
Quizás donde me pique la curiosidad son los metodos que utilizaran para amansar los runs,aunque mas o menos ya está claro.

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Re: Entrevista de Hellforge a Leonard Boyarsky

Mensajepor rubio » 17 Nov 2009, 13:46

que buena entrevista muchas gracias
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Re: Entrevista de Hellforge a Leonard Boyarsky

Mensajepor Abel_NC » 17 Nov 2009, 14:04

La entrevista deja cosas muy buenas , si os fijais .
Mirad esto :

#16 - Así que de esta forma los jugadores más interesados en la historia que en la jugabilidad tendrán más razones para jugar todos los personajes posibles para poder experimentarlo todo.
- Van a haber conversaciones y, como ya he dicho historia, y ciertas cosas que sólo ciertas clases podrán encontrar.

#13 - ¿Alguna posibilidad de una mazmorra infinita?
- Leonard Boyarsky: No se si infinita, pero tenemos algunas ideas interesantes sobre las que no quiero hablar mucho.

- Si no kiere hablar mucho sobre eso , es q algo preparan , y puede q original -


#14 - Sí, ese era un gran problema en D2, donde la gente hacia Bloody runs o Baal runs una y otra vez.
- Es algo sobre lo que hemos hablando en profundidad y tenemos una solución que creemos va a funcionar muy bien para evitar que la gente haga el mismo run una y otra vez.

---

Entre otras cosas sueltas q dice en la entrevista , esto es muy destacable ( para bien ) :)
Y lo q me ha disgustado es q no vaya a haber descripciones de los objetos como sucediera en Baldur's . Eso si q habria sido muy bueno . Y algun tipo de " monstruoteca " , donde contara cosas sobre ellos , e ir de alguna forma ampliandola segun lucharas con monstruos .
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Re: Entrevista de Hellforge a Leonard Boyarsky

Mensajepor Lytus » 17 Nov 2009, 14:24

Creo que todo eso sobre monstruos, armas, etc, podría se algo desbloqueable como contenido extra, pero fuera de la partida. Me explico, que puedas acceder a una determinada galería fuera de la partida donde se van mostrando los monstruos, personajes, etc que vas encontrando.
De esta forma, no te corta el ritmo de la acción. Hay muchos juegos que usan esto y funciona de maravilla.
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Re: Entrevista de Hellforge a Leonard Boyarsky

Mensajepor arkan » 17 Nov 2009, 14:55

Eso suena más para una posible Collector Edition, ni que decir tiene que seguramente lo habrá.
En todo caso, vamos a ver que cosas sacan alrededor del juego.
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Re: Entrevista de Hellforge a Leonard Boyarsky

Mensajepor shumare » 17 Nov 2009, 23:39

algo asi como devil may cry 4 , lo juege hace un tiempo , y trae una especie de biblioteca donde te muestran en detalle la animacion , historia y detalle de los objetos , personajes , mounstruos etc... y cuando das vuelta el juego se desblokea sierto contenido especial...

lo que me gusta son las ganas que tienen de mostrar la historia individual de cada personaje , en diablo 2 creo que lo unico que hablaban de tu personaje era cuando hablaba con los npc del primer acto... oh un nigromante!
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Re: Entrevista de Hellforge a Leonard Boyarsky

Mensajepor PELADO93 » 18 Nov 2009, 01:31

Muy buena entrevista y muchas gracias por la traduccion.
Me gusta que implementen muchos elementos de la historia en el juego a la vez que implementan mas lore. Estaria bueno que como desbloqueable se pueda descubrir un poco mas la historia detras de los distintos elementos del juego, tal vez cumpliendo cierto logro, podamos desbloquear archivos de una biblioteca a la que se accediera desde el menu principal.
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Re: Entrevista de Hellforge a Leonard Boyarsky

Mensajepor arkan » 18 Nov 2009, 02:28

Sacando conclusiones:

- Archivo de historias (audio), escuchas mientras sigues matando.
- Se intenta diversificar lo que es la acción de lo que es la historia.
- Se situa la Guerra del Pecado en una fecha más razonable, y se coge como fundamento historico. Aunque son distintos a los de hace 3000 años, hay cultores, morlu,...
- Hay mucho contenido alrededor del desarrollo que aun no se ha decidido si ponerlo a la venta ni de qué modo.
- Prevalece la idea de visitar nuevos lugares que recrear los ya vistos.
-Aspectos del juego, Bosses requieren una manera distinta de afrontarlos, evitar situaciones repetitivas como runs y killboss.
-Se abre la posibilidad de class quests high-end.
-Buena reflexión sobre terror vs acción
-Posible inclusión de una descripción de habilidades, objetos... (realmente con unas 275 habilidades y una infinidad de objetos me parece un trabajo arduo, en el pasado con las habilidades ya se dieron y espero que en esta entrega siga estando pero con tanto objeto por ahi es un trabajo de chinos).
-Visión del conflicto desde la perspectiva de la humanidad.
- Al parecer hay una gran recopilación de Historia por canales internos de la compañia, esperemos que ese material pueda salir a la luz tarde o temprano, sobretodo en tema de los refugiados, nephalems, clanes de magos, Yaerius, Zakarum, Paladines y demás reinos del mundo que apenas conocemos.
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Re: Entrevista de Hellforge a Leonard Boyarsky

Mensajepor gavilanex » 18 Nov 2009, 04:45

+oo.... me gusta mucho lo de involucrar mucho mas la historia en el juego... soy de los q a parte de una gran jugabilidad le llama mucho la atencion la historia del juego, el transfondo
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Re: Entrevista de Hellforge a Leonard Boyarsky

Mensajepor Vykors » 18 Nov 2009, 14:06

Yo tambien soy parte de los ke les gusta la historia ( si pueden meterla toda mejor )
Y espero ke hagan mas incapie en el ultimo punto ke arkan describe ;)
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
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Re: Entrevista de Hellforge a Leonard Boyarsky

Mensajepor D3BarBariaN » 19 Nov 2009, 04:34

Me encanta lo de la historia del personaje, le da mucha mas ansias de jugar no se a mi eso me encanta. Gracias por la entrevista :D
Y los cielos temblaran............al final de todo hallaremos un nuevo comienzo.
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