[Blizzcon 09] Atomic MPC entrevista a Boyarsky y Lichtner

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[Blizzcon 09] Atomic MPC entrevista a Boyarsky y Lichtner

Mensajepor Lytus » 19 Oct 2009, 11:02

Durante la Blizzcon, Atomic MPC entrevistó a Leonard Boyarsky (Director de Historia) y Christian Lichtner (Director de Arte).
Hablan de varios aspectos realcionados con sus seciones, desde la elección de la clase Monje a cómo cuentan con los fans a la hora de tomar decisiones en los estilos y el arte.

Como viene siendo habitual, os traemos la ración semanal de entrevistas del evento. Podéis leer la entrevista completamente traducida al español en este enlace.

Próximamente, más entrevistas y paneles del evento.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: [Blizzcon 09] Atomic MPC entrevista a Boyarsky y Lichtner

Mensajepor Saymats » 20 Oct 2009, 03:56

Pues si ya tenia ganas de probar el Monje... Ya creo que definitivamente me lo voy a pillar... xD
No me ha molado lo de que sea una de las clases favoritas, ya que veo a venir que se lo pillara tol mundo, y no podré destacar, ya que normalmente siempre me he pillado personajes que se pilla poca gente en los juegos de rol... pero bueno xD.

Y ME HA ENCANTADO... que Blizzard mire los foros :D xD Que grandes que son pues... Haber si alguno que sepa español se pasa por aquí, que hay muy buenas ideas...

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro