¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: ¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor Felix » 14 Ago 2009, 23:35

Yo por ahora el unico punto negativo que le encuentro al diablo 3 es que en cada game solo van a caber 4 persona, lo que limita a las wars a un 2vs2, y me parece bastante triste, lo veo un paso atras.

Por lo demas , gráficos, musica y jugabilidad la veo estilo diablo, es decir PERFECTA
Avatar de Usuario
Felix

 
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2008, 10:51
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor KevGhost » 27 Ago 2009, 21:50

La jugabilidad que la veo similar al D2 y espero poder divertirme igual que con su antecesor :D
Avatar de Usuario
KevGhost

 
Mensajes: 62
Registrado: 28 Jun 2009, 20:49
Ubicación: Lima-Peru
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: ¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor Lancel » 28 Ago 2009, 12:06

A mi también me desagrada solo 4 players pero si la gente lo dice por el PvP supongo que siempre podrán hacer una especie de "party arena" donde entren 8 o + players... podrían hacer eso, modo historia max 4 players y otro tipo de party que sea modo arena max 8 players ( con solo una zona pequeña vacía).
Después me molesta mucho eso de que las habilidades de low level sean inútiles a niveles altos, porque están mal graduadas y no están pensadas para nivel infierno... la solución que dieron en d2 con los parches de que unas bonificaban a otras no me gusto nada, los pj se volvieron clones... espero sinceramente que busquen una solución adecuada y parece ser que las Runas ayudaran en este sentido bastante.

Y sobretodoooooooooooooooo que no tengan ninguna prisa en hacer el juego, que lo hagan bien y que se tomen el tiempo que haga falta, sin prisas, meditando las cosas, buscando soluciones razonables y que no hagan chapuzas y tonterías que puedan fastidiar el juego... si tengo que esperar me espero... pero que merezca la pena... me gustaría que los jugadores no les presionaran con prisas a los desarrolladores , ni los directivos , ni los comerciantes ni nadie... las prisas no son buenas y cuando hay dinero de por medio peor aun.
Avatar de Usuario
Lancel

 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ago 2009, 08:44
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor Quality » 16 Sep 2009, 12:30

Lo que más valoraría sería que mantuvieran los pequeños detalles que tanto recuerdo del 2, como el puntero, inventario, y cosas así.
Imagen

Y los cielos temblarán...
Avatar de Usuario
Quality

 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Sep 2009, 12:19
WLM: el10deriv3r@hotmail.com
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: ¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor KarimJarufe » 04 Oct 2009, 20:46

Pues...diablo a cambiado mucho.....creo que el juego que mas megustò es el primer diablo que salio, se veia tenebroso y oscuro.....no como el D3.......

Pues hoy en dia, la jugabilidad es totalmente genial, igual abra cambiado mucho en el diceño etc, pero lo encuentro genial...
Imagen
Avatar de Usuario
KarimJarufe

 
Mensajes: 192
Registrado: 10 Sep 2008, 01:18
WLM: ozzy.osbourne.nacional@hotmail.com
Ubicación: Santiago de CHILE
RangoClase
Norrec
NorrecAmazona

Re: ¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor Fenrir » 09 Oct 2009, 21:42

Por mi parte diria: jugabilidad, duración y cantidad y variedad de objetos
Imagen

The darkness is approaching
Libera tu temet ex-inferis
Avatar de Usuario
Fenrir

 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2009, 20:58
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: ¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor HaRcK » 10 Oct 2009, 13:21

Pues el tipo de jugabilidad en principio, ya que la duración y demás todavía no se sabe, por eso digo que en principio la jugabilidad..es una pregunta un tanto sustancioso en estos tiempos todavía.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: ¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor Aavigor » 14 Oct 2009, 21:08

Que dure ... me explico, que no estemos a las 2 semanas de tener el juego haciendo runs para subir el lvl y conseguir objetos, que se lo curren un poco en cuanto a misiones o formas de conseguir objetos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¿Qué es lo que más valorarías de Diablo3?

Mensajepor Saymats » 18 Oct 2009, 06:23

KarimJarufe escribió:Pues...diablo a cambiado mucho.....creo que el juego que mas megustò es el primer diablo que salio, se veia tenebroso y oscuro.....no como el D3.......


Tranquilo KarimJarufe, se ha dicho que este escenario tan claro y alegre solo será el principio, a medida que te adentres en el juego, el escenario será más tenebroso.
Me gustaría ponerte el link de donde lo leí, pero no lo encuentro :S

Un saludetee
:cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro