Monje VS Barbaro

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Monje VS Barbaro

Mensajepor shumare » 12 Oct 2009, 21:26

yo creo que los pvp dependeran del jugador , ya que todas las clases tienen ventajas y desventajas , solo hay que saver usar las ventajas y cuidarse de las desventajas, todo dependera netamente de la habilidad del usuario....

yo me creare un barbaro , y despues de dar vuelta el juegos jugare con cada clase , asi vere con cual me siento mas comodo segun mis hablidades, creo que blizard {iensa en eso y por eso estan dejando este sistema unico de energia y jugabilidad para cada personaje , para asi buscar el que mas le acomode a cada persona ya que cada personaje es capas de matar a cualquiera,...

personalmente me siento mas comodo peleando cara a cara con una buena hacha asi que vere como quedara el barbaro, pero quien save quizas me sienta mas comodo un monje , eso solo se vera una ves salga el juego , pero no hay que estar preocupandose de cual hace mas daño si no con cual me siento mas comodo?...
Y los Cielos ... Temblaran! Imagen
Avatar de Usuario
shumare

 
Mensajes: 144
Registrado: 03 May 2009, 18:44
Ubicación: ShanGri-La
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Monje VS Barbaro

Mensajepor Saymats » 15 Oct 2009, 04:24

Preguntas:
¿El monje ataca físicamente? ¿o solo con magias y combos?
En el caso que ataque físicamente (que en el video no me he fijado): ¿ataca way? ¿o da pena?
Si ataca way: ¿Way para PVP? o ¿way para matar bichos solamente?

Gracias!
:cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro