[BlizzCon 09] Panel de Arte
Lo primero con lo que empezamos es con un poco más de información sobre los Caidos de Diablo III, Puede que recordeis hace poco cuando nuestro sitio cubrió la salida de los Caidos cuando fueron anunciados con un bestiario oficial de Diablo III actualizado (aquí) y os habeis sorprendido con cuán lejos han llegado estos pequeñajos desde que eran cortos de estatura y con apariencia goblinesca en Diablo II, cuando todos parecían iguales excepto por la diferenciación entre los Caidos Chamanes y los Caidos y alguna variación del color que, admitámoslo, no les hacía muy atractivos o le añadía valor al juego. Así que, puede que sea bueno que Mockery traiga esto:
Mockery escribió:Ellos quieren demonios que sean fáciles de descifrar. Que sea fácil distinguir si estás peleando contra un chamán o un caído.
Ya hemos visto algo de su diversidad con cuántos tipos diferentes de Caidos hay. Es bueno ver que Blizzard está esforzándose, sin embargo, para hacer cada rama definida de la familia de los Caidos tan diferente, visual y mecánicamente, para los jugadores como la diferencia que hay entre un plátano y un bola de jugar a los bolos.
A menudo en Diablo II, equipar a tu personaje con aquello que era bueno no siempre le hacía parecer más poderoso o intimidatorio, y la mayoría de esas cosas parecían muy pequeñas a juzgar por el icono en el inventario. Todo eso, al parecer, va a cambiar:
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Conforme consigas mejores recompensas, tu personaje parecerá más poderos y tendrá mejor ver en Diablo III.
Y cuando preguntaron sobre la apariencia del modelo del personaje actual en el mundo de Santuario respecto a cuando se equipan objetos únicos que molan:
Pregunta/Blizzard responde escribió:P: ¿Cada uno de los objetos únicos cambia tu apariencia en el juego?
R: La mayoría de los objetos lo harán. No puedo prometer todos.
Blizzard declaró que toneladas de artwork y conceptos artísticos nunca se hacen al final del juego, pero lo dijera o no algo de ello estaría disponible a los fans. En Diablo II, en los archivos del disco, puedes encontrar, por tí mismo, GIF's sin usar y archivos con dibujos artísticos. Sería interesante ver si algo similar sucede con Diablo III. O quizás incluso una edición coleccionista con todo dentro. ¿Quién sabe?
Sobre el detalle de las animaciones entre héroes y personajes, Blizzard declaró que los héroes tendrán una media de tres veces la profundidad de animación que el resto de personajes. Podemos estar felices de que lo héroes tendrán más animaciones, o tristes de que los NPC's tengan menos, es cuestión de interpretaciones.
Sobre el detalle de las mazmorras, los representantes de Blizzard fueron capaces de decirnos algo más.
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Esperar que las mazmorras estén muy detalladas. La arena se la lleva el viento sobre viejos libros y cofres, etc ... los objetos salen disparados de las mesas si se entrometen en el combate ...
Es bueno ver a los desarrolladores sacándole un buen uso al motor de físicas Havoc, yo dije Además, sobre las sombras en el juego, que Mockery tiene mucho que decir al ver videos del juego:
Mockery escribió:Las sombras en el suelo de todos los jugadores en las mazmorras lucen realmente bien también... El movimiento de las sombras con objetos que están siendo lanzados en la sombra ... por ejemplo: algo es golpeado, pues verás la sombra desplazarse con realismo.
En el desarrollo de la nueva área desértica, las Tierras Fronterizas, Mockery sacó lo siguiente del amenazador sentimiendo previamente usado en las áreas de Diablo II, incluso más aun, en Diablo I:
Mockery escribió:Ellos querían que todas las zonas de Diablo parecieran MUY hostiles. Montones de casas nativas en el medio del desierto. Hay algunos cuerpos mutilados en el área desértica de la demo, ví algo cuando jugué ayer.
Cuando preguntaron cómo de gore y profanados parecían esos cuerpos, Mockery tiene esto que decir:
Mockery escribió:Pienso que alguien derramó mermelada de fresa sobre ciertas áreas de la pantalla.
En relación a cómo están (como el área boscosa que vimos el año pasado, la de Tristán, y las Tierras Fronterizas) unidas, desde (creo, corregirme si me equivoco) que se confirmó que los actos tendrían más de un tipo de área:
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Ellos usan bloques de construcciones específicos de cada paisaje para unir las diferentes zonas.
La sección de Preguntas y respuestas vino a decir que Blizzard hacía sus propias texturas desde cero y que en el desarrollo se han centrado bastante tiempo esta vez en la rejugabilidad con el nuevo juego de la saga.