Contestarme Por favor

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Contestarme Por favor

Mensajepor DarkBlood » 11 Oct 2009, 04:12

Ante todo dar las gracias por esta maravillosa pagina,pero quieor q me contesteis a un asunto
Ojala que no me hubiera enterado del anuncio del a Diablo3, y que solo hubieran anunciado la fecha de lanzamiento,para contar los dias , meses, ect...
Por que me estoy muriendo de ganas de jugarlo,que opinais vosotros no son un poco torturadores?
AGUANTAREMOS TODOS HASTA EL 2011 O 2012, PORQ ANTES OLVIDAROS
Avatar de Usuario
DarkBlood

 
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2009, 00:05
Rango
Marius
Marius

Re: Contestarme Por favor

Mensajepor Brato » 11 Oct 2009, 05:02

:B Jeje, yo me entere hace mas de un año man, al principio Moolaaa muchisimo, pero ve a acostumbrarte mientras a jugar a otros juegos , Sacred, TitanQuest (son parecidos) o Wow eh y muchos màs, distraete mientras el diablo avansa XD
[center]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brato

 
Mensajes: 273
Registrado: 11 Jun 2009, 02:45
Ubicación: elteatroiluciones.wordpress.com
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Brad#1179

Re: Contestarme Por favor

Mensajepor Kromdaral » 11 Oct 2009, 05:40

echale un año mas colega jajaj, y no son torturadores, son simplemente expertos en marketing XD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Contestarme Por favor

Mensajepor Lytus » 11 Oct 2009, 10:02

DarkBlood, Ya hay temas para hablar de la fecha, usa el Buscador. Y otra cosa:
el título debe definir el contenido del mensaje de una forma clara, de forma que facilitéis la búsqueda a los demás miembros.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro