[Blizzcon 09] Conferencia de Prensa

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[Blizzcon 09] Conferencia de Prensa

Mensajepor Lytus » 06 Oct 2009, 09:59


Como ya hicimos la semana pasada con el panel de Héroes y Monstruos, esta semana os traemos otra aporte de la Blizzcon. Se trata de la Conferencia de Prensa que los desarrolladores de los tres juegos realizaron casi al acabar la Blizzcon. Obviamente, sólo hemos traducido la parte de Diablo III.
En esta sesión de preguntas,realizada y llevada a cabo por Diablofans, Jay Wilson y otros desarrolladores del juego responderán a las preguntas formuladas, aclarando algunas dudas más sobre el juego y completando respuestas a otras.

Para leer la sesión completa, click en la siguiente imagen:

Imagen


Próximamente, más paneles y entrevistas ;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: [Blizzcon 09] Conferencia de Prensa

Mensajepor Elleshar » 06 Oct 2009, 15:01

:shock: que grandes esas misiones alternativas , me gusta su temática aparte asi puede ser mucho mas variadas y la cantidad me parece buena. Menciona que se sube de nivel... se refiere a que es un extra por matar mientras las haces o la recompensa es mas experiencia? si es lo segundo es muy bueno, ya era hora supongo que tambien las habrá que den unas monedillas o item de lo unico que depende es de la creatividad del equipo para hacerlas entretenidas y que aprovechen para dar mas profundidad a la historia del juego, aprovechando tambien lo que se da en el juego, exploración, matanza, adquisición de cierto item/s, encontrar/dialogar con cierto npc , eventos del palo aquella mision de defender al minero de la demo de una horda de enemigos mientras el rescataba un cofre mejor que mejor, ya si que sera un buen cambio de jugabilidad en diablo 3 respecto a misiones

Se acabaron los portales de ciudad... creo que al llegar a una ciudad dará alegría ademas de que ahora se tendra que encontrar los npcs que den mini quest visto que son la bomba, supongo que ese sistema de wp que menciona sera que al descubrir una ciudad nueva adquieras su wp y asi puedas viajar de esa ciudad a otras ya visitadas, se supone que tambien habra algun wp en zonas que no sean ciudades si no dependiendo del mapa podria resultar excesivo el pateo :lol:

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: [Blizzcon 09] Conferencia de Prensa

Mensajepor LaparK » 06 Oct 2009, 15:36

Qeria hacer una pregunta y espero no sea my paba y no enojar a nadie con ella...pero no recuerdo haber leido si el sistema de misiones, mas alla de estas "peqeñas" del diablo 3 son similares a las del diablo 2...es decir si va a haber misiones mas "importantes" o "grandes" como las misiones de los actos del diablo 2!
La verdad es muy espectacular este nuevo sistema de misiones ya q da algo de personalidad, porq si no son necesarias para pasar a una siguiente instancia y solo sirven para sumar exp o obtener objetos raros o distintos, haria dif un personaje de otro tambien segun q misiones haga y cuales no.
desde ya muchas gracias!

Saludos! :D
Avatar de Usuario
LaparK

 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Sep 2009, 14:15
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro LaparK123#1354

Re: [Blizzcon 09] Conferencia de Prensa

Mensajepor Staffz » 06 Oct 2009, 17:05

A mi en el WoW, las Misiones me cansan, son monótonas, y pesadas, muchas repetidas, y de poco contenido, ademas, es acer cuatro tonterias. Las misiones en sí en los juegos me encanta, y en Diablo 3 en especial, me interesa muchísimo. Gracias al gran contenido de Lore que Diablo nos ofrece, estas Misiones, pueden estar repletas de muchas cosas interesantes, llenas de Lore, Gore, y Sorpresas que nos pueden agradar mucho. Diablo 3 será histórico en la vida de los juegos, como el WoW y el Diablo 2. Blizzard tiene ese toque especial, que otras empresas intentan buscar o copiar, y sus juegos quedan secos, o extraños, Blizzard... Es especial :D.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: [Blizzcon 09] Conferencia de Prensa

Mensajepor Lytus » 06 Oct 2009, 17:43

Lapark, creo que esto te puede ayudar: http://www.diablo3-esp.com/caracteristi ... orias.html
Quizás haya más datos en las recientes entrevistas de Blizzcon, pero te lo aclaro de forma rápida:

- Habrá las típicas misiones principales que nos harán meternos de lleno en una linea argumental principal, de forma que avancemos entre los diferentes actos (esto es igual que en diablo II). Se desconoce su número, pero será más o menos de la duración de Diablo II (supuestamente).
- Las misiones secundarias. Serán aleatorias, es decir, una vez nos saldrán unas, otras veces otras. Si has jugado a Diablo 1, tendrás alguna idea de esto. Cada acto tendrá entre 12 y 18 misiones aleatorias (no confirmado, pero es lo que había en la reciente demo del acto 2).

Dicho esto, puedes esperar un amplio número de misiones, mucho mayor que en Diablo II. Aparte es un sistema "mixto" entre Diablo 1 y 2 entre misiones principales obligatorias y secundarias aleatorias.
Algunas misiones tendrán varias soluciones y dependiendo de nuestro comportamiento,tendrán una recompensa u otra. Por ejemplo: conseguir un objeto de misión y elegir entre entregarlo a un NPC o a otro; matar a un monstruo determinado o dejarlo vivir para que nos de una recompensa; había una cueva en la que tenías que escapar en 6 minutos, si escapabas tenías tu recompensa, si no lo conseguías podías morir aplastado por las piedras de la cueva...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: [Blizzcon 09] Conferencia de Prensa

Mensajepor LaparK » 06 Oct 2009, 20:30

Muchas gracias Lytus, fuiste muy claro.
Digamos q esto dara mucha personalizacion porq no solo seran optativas (estas misiones secundarias) sino q tambien seran aleatorias...espectacular!
Realmente me gusta mucho la onda de la pagina se le esta poniendo mucha dedicacion, yo entro todos los dias para revisar y enterarme de algo nuevo y si es necesario hacer alguna consulta :D .
Les dejo mis saludos!

PD: espero q salga pronto Diablo 3 creo q hay muchas ansias q sanar jejeje!! :P
Avatar de Usuario
LaparK

 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Sep 2009, 14:15
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro LaparK123#1354

Re: [Blizzcon 09] Conferencia de Prensa

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 06 Oct 2009, 21:30

Buena Lytus, ami tanbien me encanta la onda de las misiones aleatorias y segundarias, como dice diablo3 blizzard tiene algo especial que hace sus juegos unicos y son un exito total, y estoy seguro que diablo III la va a romper, solo tener paciencia y esperar por mas info, sigan asi, la pagina esta muy buena.... xD

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: [Blizzcon 09] Conferencia de Prensa

Mensajepor Odalie » 06 Oct 2009, 22:28

Me encanta el dinamismo que va a tener este Diablo III. Misiones aleatorias, generación de mazmorras aleatorias, recompensas que dependen de nuestras decisiones, etc...

Esto significa que cada vez que juguemos será totalmente distinto. La verdad que se lo están currando xD
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: [Blizzcon 09] Conferencia de Prensa

Mensajepor PELADO93 » 07 Oct 2009, 00:09

Como ya han dicho varios uno de los puntos fuertes de d3 son las misiones aleatorias, y si encima te dan buenas recompensas, especialmente experiencia, yo voy a tratar de hacer todas las que me encuentre. Un mision cronometrada como la de la cueva estaria buenisima hacerla ya que te podes arriesgar a conseguir el botin o simplemente escapar, con esto quiero decir que vamos a tener que hacer importantes decisiones en varios momentos.
Lo de los portales de ciudad esta bien que los hayan sacado porque pelear, irse a la ciudad, curarse y volver le sacaba frenetismo al d2
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: [Blizzcon 09] Conferencia de Prensa

Mensajepor arkan » 07 Oct 2009, 09:37

Me gusta y en HC esa del derrumbe, más de uno sudará adrenalina.
Los TP eran un recurso exclusivo de los Horadrim, normal que se hallan suprimido.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [Blizzcon 09] Conferencia de Prensa

Mensajepor Staffz » 08 Oct 2009, 12:52

Lytus, supongo que habrá unas 80 o 85 misiones aleatorias, por que calcula 20 o 22 x4 Actos, y da mas o menos eso, ya que demomento hay 12 y 18 misiones aleatorias, pero, es solo la Demo ^^, ya en dicho que aun faltan misiones por meter en el juego xD. Esto de las Misiones... Me encanta, que buena idea, es la mejor demomento que e visto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro