Javi87 escribió:Yo ya si queréis no me fijo ni en las ventas, solo digo y siempre dije que Diablo me parecio un juego con carencias y fallos pero un gran juego porque lo he gozado y disfrutado y aún lo hago de forma casual, no puedo soltar pestes unicamente de ello ya que tiene de todo y si aún seguimos aquí comentando es porque nos gusta el juego y nos da rabia que no sea todo lo bueno que pudiese ser pero aun así, es un buen juego.
Es que tiene muchas carencias, y muchas mas tenia y se han corregido. Yo creo que después de Reaper of souls y sucesivos parches les ha quedado un juego mas que digno y me gustaria a ver visto lo que tenían en mente Metzen, Mosqueira and company para la segunda expansion. Tiene errores estructurales que simplemente no entraban dentro del plan inicial de monetizacion y que por no bajarse los pantalones del todo, nunca arreglaron. A mi juicio un ratio de caída mas bajo, y una versión mejorada del sistema de comercio de diablo 2, a base de mercadillos e intercambios entre jugadores y una necesidad menor de niveles de dificultad cada vez mas altos convirtiéndolos casi en un meme, arreglaria mucho las cosas.
Al final muchas veces han matado moscas a cañonazos, como el tema de los niveles de leyenda, o los tormentos o de fallas cada vez mas altos para compensar los aumentos absurdos en las builds en temporadas.
Por otro lado considero que a dia de hoy la principal pega del juego es el nombre, y que sin esa carga los que lo jugaran lo cogerían con menos prejuicios, de hecho para mi personalmente la principal pega de Diablo 3 es la lastima que siento por el camino que esta tomando Blizzard.
Dicho esto y para acabar, no me canso nunca de recordar que Diablo 2 salio al mercado sin apenas objetos, sin todos los sets que recordamos, sin los niveles de dificultad pesadilla e infierno, y sin acto 5, podríamos decir que en el fondo, llegabas a nivel 25 y matabas a diablo, y game over de una sentada. Lo que lo hizo grande es todo lo que vino después tanto a nivel de parches como en especial LoD.