rhenk escribió: Recordemos, que una de las características del futuro nuevo parche 2.6.1 es que se aumenta el drop rate de algunos legendarios y objetos de set, lo que hace suponer que será para que aquellos que tengan un rate más bajo, ahora caigan con más facilidad.
Sí, eso es cierto. Por una parte lo veo mal, porque si esos objetos siempre han sido de la categoría ultra-raro era porque la mayoría eran muy poderosos (Kukri, Tasker, el set de espadas Calumniadora y Pequeña Pícara...). Aunque también es cierto que en esa categoría entraban los amuletos de inmunidad, que apenas se han usado. Entonces al aumentar el drop, pierden ese halo de haber encontrado un item de los más raros del juego. Ahora veremos Kukris, Tasker, Hornos y todo ese tipo de objetos a patadas me temo.
aloureiro76 escribió:
Resumiendo subir el Drop de almas y bajar el de objetos legendarios pero que los que caen sirvan para algo hasta conseguir otro mejor.
Sí, es lo que decía yo. La opción de que caigan almas directamente, como ya pasa en el nuevo Chupivilla desde hace un par de parches, no es mala idea.
Edu_mkn escribió:Yo te juro q cuando salio RoS y aumentaron el lvl del 60 al 70 aun pensaba q sacarian 3 exp mas hasta lvl 100. Que ingenuo era xDDDDD
Hombre, 4 expansiones no, pero 3 era plausible. Yo pensaba que sería de 70->85 y en la tercera pasaría de 85->100. Y así quedaría redondo.
Necrosummon escribió: (el que lleva jugando años ya está acostumbrado a 640x480)
Incluso 800x600, ojo. Qué cambio fue aquello. Aún me acuerdo el cambio en la expansión.
Necrosummon escribió:
El PoE ahora esta muy asentado en el puesto 1, y lo estará por años. Por ejemplo, el Grim Dawn también es un juegazo, pero son 2 tipos diferentes de juego, uno es para introducirte en un ámbito social donde el tradeo es muy importante, mientras que el GD es más un juego enfocado al single player, por eso quizás en Twitch no lo juegue casi nadie.
A mi es que eso de relacionar los visionados de twitch con que sean mejores o peores juegos no me vale para nada. Que algo sea muy visionado (o escuchado) no significa que sea bueno. Ahí tenemos los ejemplos de la tv española por ejemplo, con programas bazofia de cotilleos que día a día son lo más visto de la tv y en cambio son de una calidad ínfima. Y con la música igual, emisoras que ponen una música de calidad pésima, pero que son líderes. O los youtubers, fenómenos de masas, que con 4 chorradas les salen suscriptores de las orejas. En cambio, un canal que tenga 100 veces menos de suscriptores, seguramente tenga una utilidad mucho mayor. Por ejemplo, en su día, Torchlight 2 tenía muy pocos visionados en twitch, cuando para mi es uno de los mejores ARPGs de los últimos años. En resumen, para mi no es un dato significativo.
Necrosummon escribió:
Es como el WoW, ha cogido prácticamente el mercado de los MMORPG, está ahí asentado, tiene un recorrido bastante largo (unos 13 años o 14 creo) va a ser dificil que alguien lo destrone, y mira que han salido MMOs pero nada.
Gayardos escribió:Necrosummon escribió:Viendo que los 3 próximos MMOARPGs vienen de Asia, pueden pegar el pelotazo sacando un MMOARPG occidental de gran calidad (tienen pasta y pueden contratar a talentos en desarrollo)
En mi opinión, creo que van a tirar por ese camino, no diría tanto un MMOARPG sino algo más bien entremedias de un MMO y un ARPG. Me imagino más algo del estilo Skyrim con un alto componente multijugador, mundo abierto, misiones por todas partes, pero sin llegar a ser un MMO al uso. Puede tener sus cosas de MMO como comercio o raids, pero nunca a nivel masivo de un mundo común para todos.
Creo que la saga Diablo necesita un descanso de ARPG clásico, D3 ha hecho todo lo posible por ser el mejor ARPG y, puede que lo haya conseguido, pero no queda demasiado margen de mejora para que un hipotético D4 que siga el mismo estilo llegue a ser un éxito. Será una especie de spinoff, no creo que se llame Diablo 4, y quizá lo vean como un sucesor de WoW, pero no se creo que se atrevan a hacer otro MMORPG completo con sus cuotas mensuales.
Lo que está claro es que no veremos nada hasta dentro de, al menos, un par de años
Es cierto, pero nadie lo hubiera dicho hace 2-3 años, cuando la propia Blizzard dada la caída que tuvo de suscriptores, veía muy cerca su final (palabras de alguno de los mandamases). En cambio, mira, ahí han seguido sacando expansiones. Y eso es lo que fastidia, que cuando las cosas iban muy mal en WoW, echaron toda la carne en el asador y lo siguieron empujando. En cambio, D3 lo siguen mejorando parche tras parche, pero nunca al ritmo de expansiones que debería haber sido. O incluso cuando se ponen como por ejemplo con HoTs, que casi cada mes sacan nuevo contenido, siendo un juego gratuito. Yo por ejemplo lo juego, pero no me gasto 1 céntimo. Si todos fuesen como yo (cosa que pudiese ser), obtendrían 0 ingresos. Todo viene de cosas estéticas. Algo así podrían haber implantado en Diablo hace tiempo, algo que por cierto ya han hecho en China y les va muy pero que muy bien. Aquí en el resto del mundo metieron también la tienda hace un parche, acordaos. Incluso comentamos que podría llegar la moneda platino y entre eso y dinero real comprar skins, retratos y cosas así, pero no.
Por eso yo sigo pensando, que lo que funciona, mejor que no se toque. WoW volvió a recuperarse siendo lo mismo, pero con trabajo. Diablo ha funcionado siempre porque es Diablo, porque es ese tipo de juego y es lo que la gente busca. Acción y loot rápidos. Se podrán pulir algunas cosas o incluir otras en futuras entregas, pero la esencia debe seguir siendo la misma. El día que eso cambie, ya no será Diablo, eso tenedlo claro.