Titon escribió: Casi nos hemos vuelto tan cómodos que nuestra jugabilidad pasa por ver clasificaciones o foros y copiar las top, pillamos mismos objetos y los vamos mejorando con candelsan.
Pero eso siempre ha funcionado así. En este tipo de juegos se basa en eso, ya incluso en D2 la gente se manejaba por internet y copiaba builds. Por aquel entonces no había ese lado competitivo de fallas superiores, pero las builds se copiaban igual. Es lo lógico que todos queramos jugar de manera más efectiva, pero tampoco podemos negar que existe la libertad para que cual juegue con la build más loca que se le ocurra, aunque sea menos viable claro.
Titon escribió: Ya ni tan siquiera los PTR tienen aliciente, antes había 6 o7 objetos nuevos que podían dar juego, los últimos parches (en cuento a itemización) se basan en subir daños, donde antes ponía 1200% de daño, ahora pongo 1500% y a volar...triste.
No realmente. Y si no, mirad el Manald para el mago. Ese rework lleva poniendo 2 temporadas seguidas al mago en una posición brutal. Ahora lo que falta es que vayan poniendo items así para otras clases para igualarlos. Algo que explico mejor en este hilo, que escribí esta mañana. topic24168.html
ORIGINALV escribió:En donde aporta algo los primigenios, en guantes, joyería y mano izq y derecha. En lo demás todos tenemos objetos prácticamente iguales a los primigenios descontando un par de puntos. Pero aportan por que en armas por ejemplo, por que el 99% de las veces salen con los stats al mínimo.
Pero hay una diferencia importante. Puedes tener un ancient con stats muy buenos pero con afijo legendario de un % bajo, que también puede pasar. Con el primal todo rollea al máximo. Esa es la diferencia crucial.
ORIGINALV escribió:Otra cosa, fijaos que los "top", la mayor parte ya no hacen contratos, la forma de equiparse es haciendo fallas a saco. El tiempo que pasas haciendo contratos, el 99,9% de las veces solo sirve para perder en tiempo.
Yo me imagino que cuando saquen el nigromante van a sacar los primogénitos superiores de la abuela, donde veremos ahí si un nuevo rango de daño en armas.
Discrepo. Ahora mismo, sobre todo magos, wds y dhs (por ser los más rápidos y efectivos) hacen más contratos que nunca. Para reforjar se necesitan muchos mats de contratos y la gente los usa bastante ahora mismo. Quizá esto cambie con las nuevas Fallas de Desafío, pero de momento la única opción para pillar esos mats es hacer contratos.