Sobre el sistema drop :P

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Sobre el sistema drop :P

Mensajepor Chimpi » 16 Jul 2008, 18:31

No se si este tema está ya puesto por aqui, pero esque me parece muy importante. Por ahora han dicho que cada boss dropeará items, y que cada uno verá uno distinto.
Personalmente me parece un error, ya que para mí el punto fuerte de diablo era el de pillar los items a saco entre otras 7 personas mas.
Tener en cuenta los pros y los contras de este sistema, actualmente, juego a wow, y, que cada boss suelte 1-2items y se seleccione necesidad o codicia, me parece bien, ya que , si el drop fuese como en diablo 2, no todos los miembros del grupo llegarían a tiempo a pillar item.
Bien, pero los desarrolladores de diablo3 han dicho que no tienen pensado incluir healers, ni tankes, y que cada clase va a ser autosuficiente y capaz de matar por ellos solitos.
Mi pregunta, o mas que pregunta curiosidad, es ¿Qué sistema de dropeo creeis mas adecuado para diablo3?
Un saludo
Avatar de Usuario
Chimpi

 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2008, 15:57
Rango
Marius
Marius

Re: Sobre el sistema drop :P

Mensajepor Segura » 16 Jul 2008, 18:48

A mi tb me gustaba que el drop cayera y que el más rápido lo cogiese. Yo cogía muchas cosas, era rápido, pero sinceramente prefiero que el drop se asigne a cada personaje por suerte, que es como lo tienen planteado hacer. Vale que a veces pillabas un item muy bueno por potra o por rapidez, pero a veces veías caer una cosa que valía un porrón y veías delante de tus ojos como lo cogía otra persona más rápida que tú... xD

Así que yo creo que este sistema es el más adecuado, aunque todo tiene sus pros y sus contras. En este sistema ya no está la emoción que había cuando el jefe iba a morir, y veías a tus aliados haciendo una bola alrededor del jefe para coger lo que soltara, pero en cambio la gente que no era muy ágil cogiendo cosas y tal se verá recompensada con este sistema, que es el más equilibrado, ya que va por la suerte que tengas.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Sobre el sistema drop :P

Mensajepor snoker » 16 Jul 2008, 21:05

Pues yo no estoy de acuerdo. Vale que si todos estubierais en la misma situacion matando a un boss, los objetos os los repartieseis como en el D2. Pero que pasa si una persona se mata casi entero al bicho y el resto de la party bien sea por falta de habilidad de nivel o por pura vagancia no hiciera nada, y encima tubiera la mala suerte de que justo al matar al bicho tienes un poco de lag. ¿ Es justo que todos los demas se lucren de tu esfuerzo? En mi opinion para nada.
Este sistema es mucho mas ecuanime con todo el mundo creo yo.
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Sobre el sistema drop :P

Mensajepor Skalter » 16 Jul 2008, 21:36

Si os digo la verdad no me gusta ninguno de los métodos, es dificil inventar un método que no tenga contras pero si los tiene que sean pequeños, yo no voy a decir uno porque no me pagan para pensar...

Diablo 2: lo malo que le veo es lo ya comentado, que alguien que halla matado un bicho el solo al 90%, llegue otra persona y le robe el objeto.
WoW: Quizás el sistema que más me gusta, sin embargo está hecho para un MMORPG a mi manera de ver, se puede robar igualmente.
Diablo 3: lo pueden hacer bien, lo que no estoy seguro es de como será la distribución de los objetos, si lo hacen por clase ( es decir, el arco para el arquero, el hacha para el barbaro y la varita para el brujo) no estaría del todo mal, pero si los objetos caen de forma aleatoria... no lo veo justo, pasaría igual que con el sistema de D2, Menor Esfuerzo = Oportunidades
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Sobre el sistema drop :P

Mensajepor Kacho » 16 Jul 2008, 21:55

yo tambien voto por que cada objeto caido tenga prioridad a un personaje,es decir,al que le a matado o inflinjido mas daños,
Sabeis si esto se esta comentando en el foro oficial?
saludos
Avatar de Usuario
Kacho

 
Mensajes: 75
Registrado: 13 Jul 2008, 23:28
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Sobre el sistema drop :P

Mensajepor Wizardspike » 16 Jul 2008, 22:40

yo no cambiaria nada del drop de diablo 2

el rapido lo agarra, simple.

eso me gustaba de d2, muchos nw morian porponerse al lado de diablo cuando estaba por morir solamente para tener una posibilidad de tomar parte del botin,

si esta bien, la amazona a arco, por ejemplo, estaba en desventaja, por estar lejos, pero tambien por estar lejos se garantizaba estar mas segura en el combate. el barbaro era el que mas facil tenia acceso a los items que caian, (o cualquier otro pj a mele) pero los pjs a mele eran precisamente los que mas necesitaban items. una maga la armabas con cualquier cosa, el barba si o si tenia que estar medianamente equipado para sobrevivir.


por lo menos asi lo veo yo
slds
Tulkas
Avatar de Usuario
Wizardspike

 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Jul 2008, 12:43
Rango
Marius
Marius

Re: Sobre el sistema drop :P

Mensajepor DavirOk » 16 Jul 2008, 23:30

yo estoy con stalker en que el esfuerzo tiene que ir en relacion con el drop, o bueno tampoco os creais, es tambien justo el sistema de diablo 2, un bicho ya suelta lo que tiene que soltar, quien lo coja ya... el problema es que aparezcan programas d3pickit, pero yo creo que blizzard va a evitar esto por todos los medios
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Sobre el sistema drop :P

Mensajepor calandracus » 17 Jul 2008, 12:54

Exacto Davirok uno de las cosas que evita Blizzard con este sistema es el uso de hacks para coger items, el cual me parece una autentica mierda su uso. TAnto este como cualquier otro.
Yo personalmente veo el sistema perfecto, porque todo depende de la suerte que tengas. EN el WOW hay dias que ibas a las raids sabiendo que no te ibas a llevar nada, porque no tenias puntos suficientes. Aqui todo es aleatorio, siempre es una sorpresa. No sabes si te vas a llevar el mejor item o si no te vas a llevar una mierda. Siempre vas con esa emocion de a ver lo que pasa, y eso le da mucho aliciente al juego.
Pero me gustaria resaltar algunos detalles que los veria fundamentales a la hora de este tipo de sistema.
1º Hacer que el numero de personas en una misma party DIFUCULTE de manera BRUTAL la matanza de los Bosses y de sus esbirros, para que no haya peña que venga solo a gorrnonear. Voy a compararlo como una party en el WOW ( no es el mejor de los ejemplos pero ayuda a mi comentario) ke si van 5 personas a una istan si uno de ellos no hace nada se dificulte tremendamente el poder lograrlo. ESto hace que todas las personas esten concentradas y jugando al 100% para matar al BOSS.
2º Por supuesto que si la dificultad aumente en ese grado, la recompensa también tiene que aumentar. No me gustaría que los runs fueran mas rapidos, sino que haya mayor dificultad. Aunque tardes un poco mas, tengas mas probabilidad de conseguir un item mejor.
3º Ya que los loots van a ser independientes para cada personaje, que se adecuen al MF ( en caso de ke lo pongan de nuevo)de cada jugador para su propio loot.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Sobre el sistema drop :P

Mensajepor NachsRey » 17 Jul 2008, 16:01

yo lo veo bien, además ahora tendrás que llevar un buen % de objeto para que te caiga alguno majo, supongo que como a uno le puede caer a otro no le caerá nada o a todos o a ninguno, pero vamos que ya el ir de gorroneo sin % mágico se acabo, si quieres que te salgo majo.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Sobre el sistema drop :P

Mensajepor UIP » 18 Jul 2008, 11:18

Cuanto más daño infringido al monstruo... mejor objeto para ti... ese método o el de diablo2
Adjuntos
83833.jpg
83833.jpg (22.13 KiB) Visto 3440 veces
Vuestro odio, es nuestro orgullo
Avatar de Usuario
UIP

 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jul 2008, 13:56
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro