Esta son la mejoras/cambios para el Cazador de demonios:
Habilidades activas
- Trampa de cuchillas
Se ha reducido el tiempo inicial de activación de 2 s a 1,5 s.
Se ha reducido el tiempo de reactivación de 2 s a 0,5 s.
Ahora se debería notar un retraso menor al lanzar Trampa de cuchillas.
Runa de habilidad: Eco explosivo
Se ha aumentado el daño de arma de un 420% a un 575%.
Ahora los enemigos golpeados quedarán congelados durante 3 s.
Los enemigos congelados sufren un 20% de daño adicional.
Runa de habilidad: Pararrayos
Se ha aumentado la distancia de activación de 8 a 10 m.
Ahora saltan rayos de cualquier trampa activada a cualquier trampa lista a menos de 75 m.
Todos los enemigos alcanzados sufren un 880% de daño de arma repartidos entre 10 impactos.
Runa de habilidad: Mecha larga
Ahora todo el daño se inflige en una única explosión, y es de un 930% de daño de arma.
Ahora los enemigos alcanzados quedarán aturdidos durante 2 s.
Runa de habilidad: Campo de minas
Se ha reducido el tiempo de reactivación de 2 a 0,5 s.
Runa de habilidad: Trampa adhesiva
Se ha aumentado el daño de arma de un 800% a un 915%.
Se ha reducido el tiempo de activación de 2 s a 1 s.
Se ha reducido el alcance de 16 m a 12 m.
Habilidades pasivas
- Caza sin cuartel
Se ha aumentado la duración de 2 s a 4 s.
- Parasitismo
Nueva habilidad pasiva:
Otorga 18 700 de vida por golpe.
Se ha aumentado la cantidad de curación un 75% de la vida por muerte.
Disponible a partir del nivel 60.
- Trampas debilitadoras
Se ha aumentado la duración de 3 s a 5 s.
Objetos:
- Cólera del cazador
Nuevo cinturón legendario:
Las habilidades generadoras de odio atacan un 30% más rápido e infligen 30-40% de daño adicional.
- Muñequeras de claridad
Nuevos brazales legendarios:
Las habilidades generadoras de odio reducen el daño sufrido un 30-35% durante 5 s.
- Curvatura de Yang
Nuevo arco legendario:
Disparo múltiple ataca un 40% más rápido.
Se genera con una reducción del coste de recursos de +30-40%.
Claramente se ve que intentan revalorizar la función de la Trampa de cuchillas, es en donde más mejoras se ven. Parece muy buena la runa Eco explosivo, daña, congela e incrementa el daño de los afectados Mecha larga pinta interesante para el control de masas... ésta utilizadas con la pasiva Trampas debilitadoras que incrementa 2 segundos más su duración
Particularmente lo que más me sorprende es el nuevo arco, me parece monstruoso, casi desproporcionado usado con el set esencia profana. El multi potenciado disparo múltiple costará mucho menos dispararlo (menos disciplina) y será más rápido. En principio entusiasma, pero capaz que es mucho, ¿no?
El brazalete Muñequeras de claridad parecen una bemdición para los DHs HC