Parche 2.3 ya disponible en el reino de pruebas y notas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor angelclop » 01 Jul 2015, 12:28

supongo que lo modificarán más adelante para hacer de ese set un set de espinas. porque ahora es un set de 4 piezas. supongo que para el siguiente parche

nuevos legendarios especificos de cazador de demonio del parche:

nuevo cinturón "Ira del cazador": los generadores incrementan su velocidad de ataque un 30% y aumentan su incremento de daño entre un 30 y un 40%

brazaletes: "envolturas de claridad": al utilizar los generadores de odio, se reduce el daño recibido un 30-35% durante 5 segundos

nuevo arco: "Yang's Recurve" aumenta la velocidad de ataque en un 40% de disparo múltiple y reduce el coste de su utilización entre un 30 y un 40%



los legendarios específicos de temporada 4:

bárbaro: arma poderosa: incremento del daño entre un 300-400% basado en el porcentaje de Furia que te falte.

cruzado. cinturón: en el lugar de aterrizaje al utilizar espada fulminante se lanzara automáticamente sentencia

cazador de demonios: ballesta de mano: trampa de cuchillas se propaga entre los enemigos cercanos al explotar

monje: arma de puño: golpe heptagonal golpea dos veces

medico brujo: mojo: la primera vez que re golpea un enemigo, se reduce el daño recibido entre un 45 y un 60%, y seciega al enemigo durante tres segundos

mago: cinturón: arconte acumula velocidad de ataque resistencias y armaduras un 1% adicional
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor NightShade » 01 Jul 2015, 13:17

veo que por aquí hay muchos a favor de la ley mordaza. libertad de opinión lo llaman. En fin paso
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor seratala » 01 Jul 2015, 13:54

Pasas pero entras a dejar la puntilla, lo que te gusta la guerra amigo.

Un consejo: has probado a jugar al juego? Haber si llevas dos años sin jugar jeje
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: RE: Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor NightShade » 01 Jul 2015, 14:02

seratala escribió:Pasas pero entras a dejar la puntilla, lo que te gusta la guerra amigo.

Un consejo: has probado a jugar al juego? Haber si llevas dos años sin jugar jeje

ah que a mi me gusta la guerra cuando sólo dejo mi opinión y como siempre me insultan por ello? que guay. pues nada que vengan a castigarme los moderadores por opinar. En fin. Muchos hablan de libertad de expresión, pero si no es a favor del juego esa libertad desaparece pero bien pronto. Me dicen pesado por criticar todo pero a nadie le dicen pesado por alabar todo por mierda que sea. En fin que si. libertad de expresión pero solo molesta lo que no pensáis ustedes.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor SeFiRoT200 » 01 Jul 2015, 14:17

5 horas de cola para entrar, esto esta caido chicos.
Avatar de Usuario
SeFiRoT200

 
Mensajes: 150
Registrado: 11 May 2011, 22:29
PSN Tag: SeFiRoT200
WLM: marcps@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago SeFiRoT200#2890

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor dsantos » 01 Jul 2015, 14:45

rhenk escribió:No es un 37 dsantos, al menos no lo parece a la hora de jugar...

Salva, ahora cuando haces click en el monumento nephalem, puedes seleccionar si quieres hacer falla normal o superior. Y en la superior, puedes seleccionar la dificultad que quieres dentro de una lista desplegable, hasta el nivel máximo que tengas de récord. Por lo tanto, sí, desaparece la prueba de desafíos lo cual es un gran acierto.


Habrán cambiado el baremo entonces. Ya no seguirán la pauta que llevaban.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor JoaKiN » 01 Jul 2015, 14:59

Este usuario recibió un ban de 24h por faltas de respeto graves

Cansino es lo que eres, y encima no se como lo has hecho pero veo tu mensaje aun teniéndote baneado, vete ya a otro foro a dar la lata, comprate otro juego si tanto te molesta como es éste, comprate un perro o haz algún amigo o que te aguante tu puta madre que seguro que todavía te limpia el culo.

Y no me vengas con libertad de expresión, es imposible que no te guste nada nunca, criticas todo pero sigues aqui y jugando a algo que odias, debe ser frustrante vivir así.

Propongo hacer una colecta para comprarle otro juego a este pobre desgraciado que solo puede jugar al diablo con el daño que le está haciendo, a ver si hay suerte, y nos lo quitamos de encima que no hay tema que no contamine, ala, que a gusto me he quedao

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor NightShade » 01 Jul 2015, 15:11

ole ahí a ver cuantos meses de ban te caen. a no eso seria a mi si digo esas cosas de ustedes. claro yo cansino por no gustarme algo ustedes perfectos por gustar todo. pues si hijo libertad de expresión es eso. aceptar toda opinión aun siendo diferente a la tuya. pero nada tu desahogate todo lo que quieras por mi perfecto y además ten por seguro que no te van a castigar.

En fin yo lo que pasa es que lo bueno del juego no lo digo porque ya esta dicho pero si hacen cosas nuevas y las veo mal hechas o mal implementadas pues lo digo.

En fin volviendo al tema. he visto en una sala especial en la zona nueva que sale una frase en inglés que dice algo así como que no es la hora adecuada.

será que han bloqueado algo y saldrá cuando salga en vivo? blizzard no es de hacer eso de guardar contenido pero no se me ha sorprendido.

Alguien sabe algo o si han dicho algo los azules?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor pirula5 » 01 Jul 2015, 15:17

3. 6, 8, 12, 16 horas de colas para crear una mísera partida con un pj al nivel 1 o al 70, en la dificultad que sea, da igual jajaja. Me voy a echar un rato una siesta. Besitos, ya me contaréis.
Avatar de Usuario
pirula5

 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2009, 16:05
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Pirula5#2111

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor JoaKiN » 01 Jul 2015, 15:19

Has escrito demasiado para leerte y aceptaré el ban si así lo ven necesario pero tu no te mereces un ban, deberías irte por ti mismo, lastima que no tengamos esa suerte

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor Bucanor » 01 Jul 2015, 15:26

calma joakin que te vas a ganar un ban sino te lo has ganado ya.

night tio tienes que reconocer que eres un poco cansino siempre quejadote de absolutamente todo(aunque muchas veces tengas razon)

la pregunta es: ¿para que mierda ponen un ptr que no se puede entrar?

normalmente con un incondicional entrabas cuando estaba atascado lo de crear partidas, pero es que en incondicional una hora de espera y en normal 16 horas :twisted:

esto es pa alucinar. :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor Salva » 01 Jul 2015, 15:26

Es pronto aún, pero alguien sabe si extraes la skill de una arma por ejemplo con el cubo de kenai, esa skill la puedes "incorporar" a tu personaje si no he entendido mal, pero a cambio perderas una de las pasivas no?? si alguien me lo puede aclarar o explicar lo agradeceria :llora:

PD: Nighshade a mi me parece bien que si algo no te guste lo digas, pero no estaria de mas que argumentaras mas, no hacer referencia siempre a Diablo 2, que son juegos distintos, Diablo 3 da la sensación de que mejorara poco a poco, en fin es mi opinion, :)
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: RE: Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor JoaKiN » 01 Jul 2015, 15:31

Bucanor escribió:calma joakin que te vas a ganar un ban sino te lo has ganado ya.

night tio tienes que reconocer que eres un poco cansino siempre quejadote de absolutamente todo(aunque muchas veces tengas razon)

la pregunta es: ¿para que mierda ponen un ptr que no se puede entrar?

normalmente con un incondicional entrabas cuando estaba atascado lo de crear partidas, pero es que en incondicional una hora de espera y en normal 16 horas :twisted:

esto es pa alucinar. :twisted: :twisted:

Razón no te falta, como me conozco lo banee pero no se como lo ha hecho para meter un post y saltarse mi baneo, además de primeras lo hice asumiendo las consecuencias pero si me banean no podré atender el tema de nuestro clan y eso no es muy responsable que digamos, normalmente lo ignoro pero veo las respuestas que le hacen, sólo quiero quitarme la mosca cojonera de encima y de paso le hago un favor al foro en general

Edito para Salva: por lo poco que he visto, en ciudad tienes el cubo, vas y activas los poderes de los objetos de los que te quieres beneficiar aparte de los objetos y habilidades que tengas en tu personaje.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor Colorin » 01 Jul 2015, 16:12

Por si hay alguien que lo ejecuta bajo MacOS.

El parche 2.3.0.32496 da un error al arrancar y no te permite lanzar el programa. Desde Blizzard dicen que lo tienen controlado y que en un futuro parche lo solventarán.......

Para quien no quiera esperar aquí está la solución......

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/18300609973

Parece mentira que este tipo de cosas se saquen por parte de usuarios y no por parte de Blizzard...

En fin...
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor Deazulcielo » 01 Jul 2015, 16:21

"Propongo hacer una colecta para comprarle otro juego a este pobre desgraciado que solo puede jugar al diablo con el daño que le está haciendo, a ver si hay suerte, y nos lo quitamos de encima que no hay tema que no contamine, ala, que a gusto me he quedao"



He editado un poco el mensaje original... por favor no hagamos una colecta para comprarle otro juego, para eso hacedme a mi la colecta para comprarme la próxima expansión en coleccionista plisss.... xDDDD
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro