Interesante , me pondré a verlo ahora como funciona porque todavía no he tenido la oportunidad de comprobar como es de eficaz ese anillo. Como no tengo ese anillo uso una variante de esta build, en lugar de goku uso una habilidad que no se ve mucho: arrollar con la runa que redirige el 35% de daño al élite que te lo inflinge, aunque a veces he tenido la runa que sube el 8% de crítico (esto hace aparecer esferas como setas). Aunque arrollar no hace en principio mucho daño de por sí hay que tener en cuenta que reduce el tiempo de uso por cada crítico que hagas y a veces te deja pulsarlo 1 vez por seg, además con ese 35% es bastante útil porque se supone que te quitas daño que devuelves al élite, como el sufijo "reflejo de daño" que tanto nos gusta de algunos élites
A ver si me cae el anillo, que en el pasado reciclé un par por tener stats malas, y ahora no sale para probar de propia mano como baja el cdr. Goku además de daño, esquiva, y velocidad, lo puedes enfocar a hacer daño (+50%) o reducir daño (-50%) según como vayas, por eso me gustaría tenerlo.
Es verdad que el vídeo se ve demasiado oscuro.
Un inciso ahora que estoy viendo el vídeo: para que no se nos acabe la furia en lugar de las muñequeras del segador yo tengo maestro de armas (da furia por golpe) y junto a la generación de las armas no se necesita más, es otra opción
Ah, se me ovlidaba, con la build que tengo ahora, a falta del anillo (y goku con +50% de daño) , hago una 50, ya lo he conseguido 2 veces. Es fundamental el amuleto de mara hoy día, aunque a veces echo de menos el amuleto contra rayos