Son 120 - 30 de la pasiva = 90 . Luego metiendo cooldown y con la gema de presteza (rapidez) puedes llegar fácilmente al 50% en total , por lo que se queda en 45 segundos. Si la cólera dura 20 seg te quedas 25 sin ella . En el caso de encontrar el anillo que mencioné antes tal vez consigas permanentemente cólera, a ver si me cae para probarlo, ahora mismo estoy barajando varias posibilidades.
Edito: Por fin, hice la 50 en 14:23 seg, por suerte me tocó hamelin y el amuleto mara ayuda mucho. Hasta que no pille ese anillo seguiré con mi build actual, sin cólera. Qué bien viene el arma eun-jang-do para el seguidor, para el que no la conozca se puede ver en mii pj
https://eu.battle.net/d3/es/profile/sha ... o/45153923 (por cierto, el perfil se actualiza muy de tarde en tarde, tengo algunas cosas cambiadas con respecto a como se ve ahí)
Neonani, veo varios fallos/posibles mejoras en tu equipo:
- Tu daño todavía puede crecer bastante si mejoras la prob de crítico: por ejemplo un anillo lo tienes a 5.5, otro a 4.5 , el yelmo a 4.5 y el amuleto ¡sin crítico!. Tendrían que ser 6 los 3 primero y 10 el último.
- Las resistencias están bastante mal. En peto ,. pantalones y botas busca resistencias a todo que no las tienes así y luego como pasivas si encuentras -x a ataques de distancia o cuerpo a cuerpo pues mejor. En cambio en las piezas que no suelen llevar resistencias a todo (por ej. anillos , amuletos, brazales, casco, e incluso guantes) entonces buscas res a un elemento disitinto cada vez, con la salvedad de que si logras un amuleto que te salve del veneno (o rayos, etc) pues esa te la saltas. En los bábaros una resistencia que hay que cuidar por encima de las otras es la reisstencia física, hay que procurar tener alguna. Estas resistencias a 1 elemento es más dificil de equilibrar, pero ayuda.
En las botas se suele quitar la velocidad de mov. , porque puedes conseguir el máximo permitido (25%) por los puntos parangon