Mensajepor rhenk » 17 Abr 2015, 10:25
Está muy claro que ago tienen que hacer con el reino de desafíos. Estoy muy de acuerdo en una cosa con una opinión que hay en diabloincgamers... Tal y como está ahora, hacer desafíos es una coñazo, y lo malo es que Blizzard ya hace tiempo que ha dicho que algo hay que hacer, y todavía no pueden asegurar cuando lo cambiarán. Si no pasa nada raro, nos quedan todavía cuatro meses con el mismo sistema de mierda. ¿Porque no, mientras piensan el nuevo sistema, haber habilitado con este parche una cosa tan sencilla como que elijas cuantas piedras de desafío quieres hacer de una tacada?
No digo que esa sea la solución definitiva, que quizás lo sea, pero al menos por ahora sería una excelente solución.
Sobre las otras posibilidades...
- Que puedas elegir el nivel de la falla hasta el máximo que hayas alcanzado. Me parece buena solución. Digamos que en el primer intento te haces un falla 35 bien. A partir de ese momento puedes elegir hacer una falla superior hasta ese nivel máximo. Cuando la acabes a tiempo, pues se mantiene el sistema actual, y puedes elegir si mejorar tu nivel máximo. Pongamos que te deja mejorar gema o mejorar tu nivel máximo hasta 40... Y así para ir subiendo de niveles. Para hacerlo más viable, se podría tener un viel máximo para fallas en solitario, y otro para fallas en grupo. Así, al entrar en públicas para hacer una falla superior, que el sistema te empareje directamente con gente que esté en un rango de 5 niveles con el tuyo. Es decir, si tu rango máximo en grupo es de falla 40, pues que te empareje con gente que tenga entre 35-45. Si me apuráis, que el rango sea 3 (37-43 en el ejemplo). Así las públicas serían viables, y si quieres ir a algo más elaborado para eso ya tienes los clanes o los amigos para hacer grupos más "currados". Para hacerlo bien, debería ser por personaje. No creo que sa tan difícil. Si ahora puedes ver hasta las horas jugadas con cada personaje, pues que guarde también la falla máxima de cada personaje.
Otras mejoras:
- Como dice trokotrok, cuando mueres, que descuenten el tiempo directamente de la barra. Esto, sin embargo, solo es viable en GRs en solitario.
- Como dice Kiler D3vil, la experiencia debería ir en función de tu nivel máximo de falla. Así, si en una GR hay jugadores con nivel máximo de falla 37, 38, 40 y 42, pues que tengan más experiencia cuanto mayor sea el nivel máximo de falla del jugador.
- Yo cambiaría la mejora de gemas, los porcentajes. No sé cómo, pero a partir de un punto es virtualmente imposible mejorarlas aunque sea un nivel, y tampoco se gana tanto con un nivel más...