Oleada de bans

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Oleada de bans

Mensajepor synysevend90 » 16 Abr 2015, 23:22

Porfin estamos volviendo a ver oleadas de bans por parte de Blizz.

Como todos sabemos los grandes suelen ser grandes por aprovecharse de todo tipo de bugs o exploits ene l juego y callarse la boca, como el que hubo hace poco con la espada con el monje y palma explosiva que el boss de falla moria nada mas salir.

Pues el nuevo xploit lleva desde el lunes y acaban de cerrar el juego para arrglarlo y banear gente.

Primero si entrais aqui vereis como este tio tiene un correo del ban por usar un exploit y bien merecido ya que estaba hacienod stream enseñando como se lucraba y sacaba todo lo que le daba la gana en kada.

http://www.twitch.tv/mannercookie

el seño gabynator se esta hacienod el loco y esta de fallas de t6 pa que no le caiga el ban pero mirar reddit que es la gran enciclopedia que tiene todo.

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments ... r_exploit/

Espero que sigan asi baneando a todo aquel que hace trampas y no se salga con la suya, y si gaby uno de los "mejores" streamer o "embajador" del juego a de caer que caiga.
Avatar de Usuario
synysevend90

 
Mensajes: 90
Registrado: 27 Sep 2012, 17:07
Twitter: @syngatesOFICIAL
Steam: synysevend90
Sitio web: http://www.ythispano.net/foro/index.php
Ubicación: http://www.youtube.com/user/SynGatesMohito
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios SynysterGate#2928

Re: Oleada de bans

Mensajepor NightShade » 16 Abr 2015, 23:54

Lol con lo famoso que estaba ese gabynator por ser leyenda 10 millones. Así cualquiera. En fin

Y manercookie también ha caído? Si es que no puede ser
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Oleada de bans

Mensajepor seratala » 17 Abr 2015, 00:06

no nos confundamos que lleve 4 dias sacando esquirlas no quiere decir que no sea uno de los mejores jugadores y los niveles que tiene no tienen nada que ver con el truco ese de las esquirlas las horas de juego son las horas de juego, o esque acaso si ubieramos estado 3 dias con 100000000 de esquirlas ubieramos puntuado en el primer puesto de las tablas acaso
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Oleada de bans

Mensajepor synysevend90 » 17 Abr 2015, 00:14

Nadie te desmiente eso, pero si a usado mal algo que se le de su castigo.

El no conocimiento de la norma no te exime de su cumplimiento.

Esta claro que llevara miles de horas, pero sabemos que muchos fallos se callan pero este lo mostraron y en este caso habra que tomar medidas
Avatar de Usuario
synysevend90

 
Mensajes: 90
Registrado: 27 Sep 2012, 17:07
Twitter: @syngatesOFICIAL
Steam: synysevend90
Sitio web: http://www.ythispano.net/foro/index.php
Ubicación: http://www.youtube.com/user/SynGatesMohito
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios SynysterGate#2928

Re: Oleada de bans

Mensajepor otrew » 17 Abr 2015, 00:29

Igual aparte de mannercokkie que fue baneado por mostrarlo en stream (dah) , no he visto imagen de otro mail de baneo, se dice que varia gente del clan DNA fue baneada, pero no hay pruebas-

PD: gracias al stream de mannercookie descubri q existe unos foros donde puedes comprar oro de foro y transar con él, y habia gente pagando como 6 dolares virtuales para entrar a una partida con goblin de shards XD. hay precios más bajo por carrear gente, levelear, etc.. que estupides...
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Oleada de bans

Mensajepor NightShade » 17 Abr 2015, 00:30

Si con 100000000 esquirlas como tu dices no te pones en los primeros es para hacertelo mirar. El juego tiene el mismo mecanismo que un chupete. Todo se basa en tener el equipo perfecto. No hay más. Vas a jugar igual con equipo top que sin el la diferencia es que pegaras y aguantarás más. Esta claro que influye yo con las mismas horas que el sin miles de esquirlas por la cara jamás seria ni la mitad de leyenda que el.

Eso te hace tener en un momento el mejor equipo y hacer fallas +50 que te dan muuuuucha xp.

Vamos que si influye y mucho.

Ojalá los bans sean permanentes sino blizzard la cagara. pero claro la ha cagado ya tantas veces que a saber
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Oleada de bans

Mensajepor seratala » 17 Abr 2015, 00:49

Entiendo que da coraje esto a mi me jo de mucho desde que salió la temporada 3 no e parado de jugar unas 80 horas llevo y esta noche alcance mi nivel 400 y co seguí hacer una falla 47 y claro que me jode que alguien con la mitad de esfuerzo consiga el doble que yo pero no hay que olvidar una cosa el problema a sido de blizzar no de esta gente. De momento gabynator y empyriam creo que ya son historia xd
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Oleada de bans

Mensajepor NightShade » 17 Abr 2015, 00:54

bueno a ver. Esta gente tontos no son. tu no ves que consigues las esquirlas por la cara y eres tonto. sabes que si te pasa una vez vale. pero si lo usas para tu beneficio sin parar una y otra vez sabes que estas haciendo mal. No tienes justificación. que si que blizzard no se para que quiere testers y prts pero aparte de eso, tu te has beneficiado a sabiendas de un xploit sin parar. claro que también tienes culpa por mucho que joda.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Oleada de bans

Mensajepor Gsuus7 » 17 Abr 2015, 02:13

exactamente cual era el exploit=?
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539

Re: Oleada de bans

Mensajepor synysevend90 » 17 Abr 2015, 02:19

Gsuus7 escribió:exactamente cual era el exploit=?



Exactamente no lose, pero era en plan, creaban falla superior uno se quedaba dentro y los otros se iban en busca de gobos, y tiraban 10 veces mas el drop
Avatar de Usuario
synysevend90

 
Mensajes: 90
Registrado: 27 Sep 2012, 17:07
Twitter: @syngatesOFICIAL
Steam: synysevend90
Sitio web: http://www.ythispano.net/foro/index.php
Ubicación: http://www.youtube.com/user/SynGatesMohito
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios SynysterGate#2928

Re: Oleada de bans

Mensajepor Marvel_2100 » 17 Abr 2015, 06:21

https://youtu.be/Itj4MboDMkY

este es exactamente el exploit.

A mi de esto lo unico que me molesta es que nos enteremos aqui cuando ya esta acabado el negocio.

Exploit o no ,5 o 10k de esquirlas no me hacian ningun mal XD

Ahora a manner, a gabynator y compañia, con las miles de horas que le dedican al juego, aunque los baneen volveran a ser grandes en un pis pas, con o sin exploits, porque incluso para dar con uno y darse cuenta de que esta pasando hay que tener algo de idea.

Al final, son ellos los que marcan tendencia, crean una build y al mes estamos todos con ella puesta.

Asi que echare de menos al mono come galletas y al resto
Imagen
Avatar de Usuario
Marvel_2100

 
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2013, 21:57
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Marvel#2100

Re: Oleada de bans

Mensajepor rhenk » 17 Abr 2015, 06:58

A mí personalmente me parece una soberana chorrada que baneen a la gente por estos exploits. Es la eterna discusión, pero a mi la gente que aprovecha una mecánica del juego, por mucho que sea una mecánica que esté "rota", no me parece que se merezcan un castigo, y menos uno tan bestia.

En realidad es un problema de, entiéndaseme bien, "egos". El argumento para banear a esta gente suele ser que tienen mejor equipo y clasificación por usar esos exploits. Pues bien, ¿y que? A mí me trae sin cuidado, yo juego para mí, para pasármelo bien y no para ver si la tengo más grande que un tío que vive en la otra punta del mundo. Siempre habrá gente que estará más arriba en las clasificaciones, siempre, ya sea porque le mete muchísimas más horas o, y esa es la otra parte importante, porque tiene más suerte.

Y es que volverse locos por estar el número uno de Europa en un juego donde la clave es el azar, me parece un poco kafkiano. En el momento en el que, por poner un ejemplo, dsantos y yo jugamos el mismo número de horas, y yo tengo que reciclar jordanes porque me sobran, y él no consigue ni uno, las clasificaciones pierden mucho sentido.

Es más, a mí que haya un chino metiéndole 24 horas al bot me la repanpinfla. Antes, con la casa de subastas, sí que me afectaba directamente. Ahora, estas cosas me parecen irrelevantes.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Oleada de bans

Mensajepor fenix2917 » 17 Abr 2015, 07:55

En muchos juegos, te banean por aprovechamiento de bug, este juego no deberia ser distinto a los demas.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: Oleada de bans

Mensajepor Bucanor » 17 Abr 2015, 08:07

esta vez han baneado a los streamers que lo han puesto para una limpieza de imagen de bliz.

Es decir a los que tol mundo vio hacerlo durante horas. Para todos los demás que lo hayan echo sin salir en esos streams pues alegría.

El ban NO es por usar el exploit (digan lo que digan) el ban es por enseñarlo y dejar a blizz con el culo al aire una vez mas.

Son absurdos estos baneos y cuando se rompió la casa de subastas americana y un monton de peña hizo millones de oro(que de aquella eran dinerito)nun hubo na y ahora si?.

no se lo cree nadie. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Oleada de bans

Mensajepor Anthonyb » 17 Abr 2015, 08:18

Ayer vi un rato mannercookie ese y sabia perfectamente que le iban a banear, estaba diciendo veo absurdo no enseñarlo, la mayoria de los streamers estan offline pq estan haciendo lo mismo que yo y no quieren que los vean pero a mi me da igual...y cosas asi
Después estuve en una party de 4 buscando el dichoso goblin y 30-45 min buscando para nada no habia ni uno asi que me quede sin probarlo :(

Mensaje original escrito con las ideas de otro desde mi móvil de imitación chino con tapatalk pro pirateado
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro