Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor CasS » 11 Jul 2009, 15:08

La verdad es que está muy bien el Mightymouse pero siempre he querido que hicieran la bolita más grande; yo ahora como apenas juego estoy con un A4Tech de 20 euros que me sorprendió bastante la relación calidad/precio que tiene, el Logitech le reservo para el sobremesa. Aunque lo de meterse a comprar un buen ratón puede acabar en una pasta la verdad, porque una vez te has comprado el ratón de 60€ te metes con la alfombrilla (súmale 25€ más), surfers de recambio... y si te pones pijo pues hasta spray. Pero en fín que todo eso son pijadas que sí que ayudan en determinados juegos pero que son un gasto innecesario.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor HaRcK » 11 Jul 2009, 15:29

Según las patentes presentadas hace algún tiempo, el próximo ratón de apple será totalmente táctil, y podría llegar muy pronto, sería de los primeros o el único ratón de tal tecnologia en el mercado, todo será esperar y ver que tal, aunque para jugar el Mightymouse desde mi punto de vista no es que sea una de las mejores opciones, pero no quita que se pueda utilizar muy bien, el toque rapido de derecha y de izquierda puede confundir si llevas mucha velocidad de juego, incluso con el toque central, la bolita es muy sensible y el lateral no es el mas adiente como para situar en la configuración de un juego, aunque es bastante personalizable todo esto y puede hacer todo del mismo un botón y demás modificaciones y evitar cosas anteriormente comentandas, pero esto hace limitarlo aún mas, pero bueno como ya dije se puede jugar muy bien de todas formas.

Yo no suelo utilizar alfrombrilla ni nada por el estilo, esto lo hacia antiguamente cuando tenía ratón sin laser.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor Aavigor » 12 Jul 2009, 15:17

Yo tambien pienso que para el DIII no hace falta la tecnologia de la Formula uno, es mas con una mano en el teclado y otra en el raton yo por lo menos juego de maravilla, y juego tambien a juegos como Age of Empires 3 que necesitas bastantes comandos del teclado para ir mas deprisa y no perder tiempo, todo es como te apañes :lol:
Un saludo

Por cierto mi raton tambien es de 6 euros jejejeje :P
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor Akerbeltz » 12 Jul 2009, 20:24

Haber gastarse 100 y pico euros en un ratón es una gran tontería! y menos sí la justificación es jugar a un juego como D3...

Yo tengo 3, uno óptico con cable Lenovo (cutre de esos) y va muy bien (aunque ergonomicamente podría ser mejor)
Otro para la torre, NGS, así ergonómico (recomendado por una fisioterapeuta) con un par de botoncitos programables y muy bien. También es óptico y con cable. (me lo regalaron pero creo que costó unos 40€ o así y de perlas)
Y otro chiquito para el laptop cuando tengo que viajar.(que va bastante mal la verdad jeje)

Yo con 100 y pico euros.. los ahorraria y me pillaba una pantalla de esas guapas :D

Saludos!
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor QuiQue » 13 Jul 2009, 00:19

Es que yo creo que eso es lo que nos pasa a la mayoría de los mortales, yo por lo menos prefiero invertir más de mi dinero en la torre del PC que en el ratón o teclaro, etc...ya cada uno tendrá sus prioridades, pero creo que este tipo de periféricos está hecho para gente con dinero de sobra, desde luego yo no me gasto esa cantidad en un ratón.
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor Theli » 14 Jul 2009, 01:00

exelente mice para juegos estilo cs yo como juego varios juegos prefiero comprarme el Razer Diamondback a solo 49.99 USD lo recomiendo buen precio. saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Theli

 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2008, 18:32
Región: América
Ubicación: por ahy
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Theli#1826

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor QuiQue » 14 Jul 2009, 11:31

Theli utiliza pausas cuando escribas, puntos y comas, hay veces que cuesta entender lo que dices.

Un saludo
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor PyRoS » 14 Ago 2009, 22:58

Madre mía con el chavalito este del ratón de 130€ xD. Yo juego a Shooter y todo lo que se ponga por delante con mi ratón Genius de 12€ como mucho.... si con este pego palizas al BF2... no me quiero imaginar (si es verdad) con el ratón ese de 130€.

PD: Los 2 ratones ópticos e inalámbricos que tuve (las 2 cosas a la vez) fueron una MIERDA, así de claro, dejaron de funcionarme a los pocos días... supongo que en estos años habrán mejorado en calidad, de todas maneras, yo apuesto siempre por un ratón óptico con cable, es lo mas fiable
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor Kromdaral » 15 Ago 2009, 00:39

sobretodo porque las putas pilas no se te gastaran justo cuando menos te lo esperes XD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor KaiSeR » 15 Ago 2009, 11:20

Tengo que decir que este ratón esta en mi lista de pendientes para cuando me compre el PC nuevo. Hay que distinguir una cosa, que veo que está creando un poco de polémica, una cosa es que este ratón sea bueno o muy bueno(que lo es) y otra cosa es que los demás sean malos que no los son, cualquier ratón es válido para jugar a cualquier juego, desde los de 18 € hasta los comprados en el Carrefour, que no hace falta gastarse 120 pavos en un ratón para jugar, estoy de acuerdo, pero la gente que se lo puede permitir pues adelante, seguro que va a disfrutar mucho mas de los juegos.

Otra cosa, decir que este ratón puede ser inalámbrico y alámbrico, a gusto del consumidor y es de batería recargable, os dejo una pequeña review por si la queréis ver. http://www.tusequipos.com/2009/02/07/ra ... nes-de-pc/
Imagen
Avatar de Usuario
KaiSeR

 
Mensajes: 91
Registrado: 17 Oct 2008, 10:30
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro KaiSeRAstur#2676

Re: Juega a Diablo3 con la Maxima Precision Razer Mamba

Mensajepor knec » 25 Ago 2009, 11:02

entiendo aparte de los gustos de cada uno que de aqui a que salga sc2 y d3 dara tiempo de sobra para que salga algun raton mejor... incluso que este el estandar usb3 impuesto y ratones que vayan por ahi.. que siempre para estos menesteres con cable van mejor...( aunque el cable en algun momento sea un incordio...) personalmente ahora yo no compraria nada y esperaria a tener fechas de lanzamiento para preparar equipo ( no solo raton)
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro