Mensajepor Parncito » 27 Ene 2015, 13:50
A ver, la cosa principalmente es como vayas de gear.
Si se va muy bien de equipo, lo suyo es ir a fuego tanto para el juego en modo solitario como para ir en grupo.
Para ello se necesitaría tener muy buen DPS, varias piezas del equipo ya ancestrales, una buena cota de brasas, las gemas a nivel muy alto, un muy buen krider o calamidad...etc
Si no se va tan bien de equipo ya entonces se abren dos variantes: para el juego en solitario ir a hielo y para en grupo ir a fuego.
Ahora con el consumo de odio cambiaría los puntos de paragon para subir el odio a lo que se pueda, por lo que las prioridades serían velocidad de movimiento->destreza/odio a un nivel similar; si se es paragon 500 o mas no hay problema en poner el odio al máximo, la velocidad a los puntos que necesites para llegar al 25% máximo que tenemos, y el resto ya a destreza siempre.
Hielo.
Las skills irán determinadas a ralentizar y congelar.
Llevar el set completo de merodeador, de anillos el grandeza real y unidad a ser posible junto a tu seguidor, de amuleto lo suyo es hacerse uno infernal y que nos salga bueno, pero como es complicado usaríamos uno que nos caiga con 20% de daño de hielo, DEX , 100% de CHD y hueco y usamos el slot de pieza que nos da el anillo de grandeza real para llevar el caída del orgullo.
En cuanto a muñequeras llevaría las del segador, o si usamos preparación con la runa resentimiento que nos da odio podríamos cambiarlas por unos lacuni -si usamos esta skill nos vendrian bien en el equipo piezas con CDR-. Para el cinto buscar un hora bruja, pero los ancestrales que caen lo hacen con buenos stats.
En cuanto a las armas/aljabas tenemos varias opciones.
1.- Krider/Morral de bombardero - Usas flecha elemental de primaria y ganas dos torretas mas.
2.- Pua Arcana ancestral -te lo fabricas tu-/Puas de odio abrasador - Usas chakram de primaria.
3.- Etrayu/Puas de odio abrasador - Usas chakram de primaria.
Yo personalmente prefiero la fecha de racimo antes que el multishot de ataque secundario.
Si se va bien de odio, con Pua arcana ancestral se va muy alto de DPS, o si se quiere meter mas daño elemental de hielo un buen Etrayu también funciona bien. Si incluso vamos muy muy bien de odio pues podemos a lo mejor permitirnos eliminar el caída del orgullo y ver que otra parte del gear nos puede ir bien intentando aumentar el %de daño elemental o el CDR.
Fuego.
Las skills irán determinadas a hacer el mayor DPS posible, así que el ataque con el que hagamos nuestros crits mas bestiales sera la fecha de racimo con cargado y listo.
El gear lo mismo, set de merodeador pero en este caso, usar la cota de brasas por el caída del orgullo. En cuanto a los anillos cambiamos el Unidad por una Piedra del Jordan con 20% de daño a fuego, en cuanto al amuleto lo mismo pero cambiando el % de hielo a fuego. Entre todo nos podemos poner con un 50% de daño de fuego aprox, que es mucho DPS para nuestro cazador.
En cuanto a muñequeras seguiría usando las del segador, y en este caso sí que no las cambiaría por unos lacuni porque vamos a gastar mucho odio y de hecho para una de las variantes de armas/aljabas es mas conveniente -la que usa calamidad-. En cinto seguimos con lo mismo, buscando un hora bruja.
En cuanto a armas/albajas estas son las opciones.
1.- Krider/morral de bombardero - Mismo que con la build de hielo, vas con flecha elemental de fuego y cinco torretas se ganan.
2.- Pua arcana ancestral/Púas de odio abrasador - Usas chakram de fuego de primaria.
3.- Calamidad/Púas de odio abrasador- Usas chakram de fuego de primaria.
Para las torretas vamos a mantener la runa que tira flechas de hielo para que ralentice a los mobs y nos activen las habilidades de las gemas.
De gemas para ambas buils usar los dos azotes mas la piedra de venganza de Zei, aunque esta última se puede cambiar por el gorgok de presteza en las partidas en solitario si se va bien, para las de grupo siempre usaría piedra de venganza de Zei, a mi sinceramente me funciona mejor esta última.
De las opciones de armas/aljabas que os he puesto, la ultima, que usa Calamidad, va especialmente bien para grupo al marcar a todos los enemigos, así le pones las cosas mas fáciles a tus compañeros y llevando marcado para morir con la runa segador de almas que reparte el daño entre los mobs alrededor del que estas golpeando.
En cuanto a las pasivas para ambas builds pues Ingenieria, Percepcion -para salvarte el culo, aunque en GR altas con élites que lleven prisión/tormenta de rayos date por jodido, son instakills tras salvarte Percepción el culo la primera vez. La jodidisima es prisión que emmo deberían de cambiar ese daño tras aprisionarte-, Depredador y para la ultima o Balística o Pulso firme, al gusto, aunque recomendando esta última.
Pensad bien las builds, porque hay que tener en cuenta también la IAS para la regeneración de odio, no es lo mismo la velocidad de ataque de una ballesta a dos manos -que pega mas duro, es cierto pero es mas lenta-, que el de un arco o que es de una ballesta a una mano que son las mas veloces.