Estado actual del PTR

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Estado actual del PTR

Mensajepor Salva » 08 Dic 2014, 22:31

Bueno pues es sencillo me gustaria hacer las siguientes preguntas del PTR:

1) En una piedra de falla normal en T6 ganas 77kk de experiencia, y en una falla mayor 25 (su equivalente en dificultad) mucho menos, no recurerdo bien pero a lo mejor unos 30kk poquisimo :( , se ha subido la experiencia en fallas mayores??? proporcionalmente se entiende
2) Cuando mueres en fallas mayores, tienes un contador de tiempo y resucitas, pero porque no resucitas con todas tus skills intactas, me explico yo juego WD y creas perros zombies, y te matan y al resucitar si acababas de lanzar perros zombies no tienes la skill lista para volver a lanzarlos, esto para mi esta mal, esto supongo que sigue asi no??
3) Si ahora mueres en fallas mayores y resucitas pasado X segundos que pasa si al morir estabas rodeado de enemigos o arcano o lo que sea, no es un problema resucitar otra vez en medio del salao??
4) En otras paginas he leido que iban a implementar parches al PTR, eso se ha hecho o no??

Yo juego PTR si alguien lo sabe, agradeceria que me respondiera :D
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro