Pues a mi me jode mucho decir que no me ha ilusionado demasiado todo lo expuesto... Me explico:
Temporadas: No digo que no las pruebe, ni mucho menos, pero a mí el aspecto competitivo no me ha llamado mucho la atención. Estar jugando una temporada para ver quien es el más guay de todos, como que me la trae floja. Empezar un personaje de cero, por mucho que luego pase a no ladder, pues como que no me interesa casi nada... ¿Que hay objetos legendarios exclusivos de temporada? Si luego se pueden conseguir en no ladder, pues otro aliciente menos para jugar ladder...
Conquistas: Lo diré de forma basta... Me importan un rábano los logros actuales, lo mismo los nuevos de temporada... Yo juego para pasármelo bien, no para coleccionar cromos... Hay gente que le gusta esto y lo respeto, pero a mí no me interesa.
Fallas mayores: Interesante, pero no me parece suficiente. Si ahora cada vez hay menos gente que juega, aburridos de repetir fallas y más fallas, lo mismo pasará, tarde o temprano, con las nuevas fallas.
Gemas legendarias: No tenemos suficiente información como para opinar con criterio. Puede estar bien, y puede ser que lo implementen como el culo. Habrá que ver.
Clasificaciones: Como ya he dicho, me importa una mierda saber si soy el 350 de la lista, o el 351. Saber si en las partidas de falla mato más o mejor que mis colegas... Pues bueno, como curiosidad lo veo bien, pero dudo que le preste mucha atención. Con los amigos que juego ya veo por el desarrollo de la propia partida cómo matamos, cómo de rápido vamos, etc., sin necesidad de saber al detalle si yo he matado 5 o 10 élites más. Creo que a la rapidez que se juegan las fallas, las cinco o diez primeras miraré la clasificación, y luego pasaré olímpicamente.
Cambios en destreza y curación: En principio lo veo bien, pero tampoco me parece un cambio brutal de contenido del juego.
Pozos negros en las fallas: Pues bien, pues vale, pues me alegro...
Resumiendo, me parece poco para un parche tan importante de contenido, aparte del rollo de jugarlo en el RPP. No digo que no sea la mejor manera para probar las cosas, pero me da palo "perder" tiempo en las nuevas fallas del RPP, para que luego todo lo que me caiga no lo tenga cuando el parche salga del RPP. Por otro lado, hay cosas que no digo que no vayan a tocar, pero que no mencionan aquí (algunas las han dicho en otros posts):
Densidad de fallas: Estoy hasta los huevos de fallas donde vas corriendo y no aparecen bichos. Las fallas tendrían que ser oleadas constantes de bichos. Dijeron que lo ajustarían... A ver si es verdad...
Drop: El nivel actual lo veo bastante bien. Cae mucho, sí, pero como la inmensa mayoría es una mierda, pues bien está así.
Loot: Los nuevos legendarios de temporada... ¿Harán honor a su nombre y serán legendarios de verdad? ¿O seguiremos viendo rayos naranja junto a "arma de dos manos" que no valen para nada? Ahora hay cierta variedad, sí, pero todavía falta.
Alijo: No hay espacio, por mucho que hayan quitado los materiales legendarios... Si eres como yo, que tienes un personaje de cada clase, y quieres guardar varias cosas a la vez por aquello de probar diferentes builds, vas justo de espacio...
Interfaz de alijo y personajes: ¿En serio a estas alturas todavía tengo que salir de la partida, para seleccionar otro personaje, para entrar a la partida, para ir al alijo, para probar el objeto, para ver que no me sube demasiado, para volver a salir de la partida, para coger otro personaje, para volver a entrar a la partida, para...? Por el amor de dios, ¿tan difícil es disponer de una interfaz unificada desde la que poder gestionar personajes y alijos sin tener que salir de la partida?
Item hunt: Sigo pensando que es necesario un item hunt parecido, que no igual, al de diablo 2. El RNG actual es un coñazo. Es suerte pura y dura (y además dirigida). No importan las horas que juegues, importa la chorra que tengas, y eso es frustrante para el que no tiene suerte...
En fin, me parece que este nuevo parche incorporará cosas interesantes, pero falta chicha...