Avance del parche 2.1.0

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Avance del parche 2.1.0

Mensajepor dsantos » 17 Jun 2014, 20:02

Imagen


¡Ya casi está, héroes nephalem! El primer gran parche de contenido para Reaper of Souls está a la vuelta de la esquina. Por ello, estamos preparando el Reino Público de Prueba (RPP) para que podáis ir experimentando con los nuevos cambios. Hoy os ofrecemos un resumen rápido de los cambios más importantes para que os hagáis una idea de lo que veréis al pisar por primera vez el RPP.
Es importante recordar que esto es solo un avance y que la siguiente información está sujeta a cambios. Algunas imágenes incluyen proyectos en curso y podrían no ser representativas del producto final.

Imagen

Temporadas:

Al igual que las jerarquías de Diablo II, las temporadas ofrecerán a los jugadores la posibilidad de volver a empezar de cero periódicamente, con todos sus personajes y artesanos al nivel 1. Los beneficios por participar en una temporada incluyen recompensas exclusivas y legendarios únicos, además de la emoción de escalar en clasificaciones completamente nuevas completando conquistas y logros, o jugando en fallas mayores.

Imagen

Imagen

Conquistas:
Al comienzo de cada temporada, los jugadores podrán completar conquistas. Las conquistas son logros especiales exclusivos de las temporadas (ofrecidos además de los logros normales) que representan una amplia variedad de complicados objetivos. Estos objetivos pueden variar en dificultad y experiencia de juego, y algunos serán más fáciles de conseguir que otros. Pueden ir desde matar a Malthael en nivel 70 en Tormento VI hasta completar los Actos I-V en menos de una hora, las conquistas han sido diseñadas para animaros a probar diferentes estilos de juego.
Las conquistas van por orden de llegada, y los primeros 1000 jugadores en completar una conquista en una determinada temporada serán inmortalizados en la clasificación regional de dicha temporada. Las conquistas también proporcionan puntos de logros y contarán para el recuento total de la temporada. Se otorgarán estos puntos aunque vuestro personaje se encontre en la clasificación regional.

¿Nada de temporadas? No hay problema
¿No os apetece empezar de cero? Aún podéis disfrutar de las temporadas. Los nuevos legendarios de temporada pasarán a la reserva de botín del modo de juego normal una vez que haya terminado la temporada. Además, las clasificaciones de las fallas mayores también estarán disponibles para los personajes no de temporada, por lo que podréis comparar el progreso de vuestros amigos y compañeros de clan con los de vuestros héroes más veteranos.

Imagen

Fallas mayores:

Las fallas mayores, antes conocidas como fallas niveladas, son un tipo especial de falla nephalem con dificultad variable y que han sido diseñadas para ofrcer alos jugadores una buena forma de medir su eficiencia y progreso de equipo.

Cómo acceder a las fallas mayores:
Para acceder a una falla mayor, completad una falla nephalem normal en cualquier dificultad. Cuando derrotéis al Guardián de la falla, habrá una probabilidad de que suelte una llave de falla mayor. Podéis usar esta nueva llave en el Obelisco nephalem, igual que con otros fragmentos de falla. Así se abrirá una falla mayor y, si tenéis un grupo con más miembros, cada uno de ellos podrá usar una de sus propias llaves de falla mayor para unirse a vosotros.

Imagen


Cómo funcionan las fallas mayores:
  • Si bien las fallas mayores son un tipo de fallas nephalem, existen algunas diferencias importantes entre amabas. En las fallas mayores:
  • Iréis a contrarreloj para llenar una barra de masacrando monstruos.
  • La mayoría de los monstruos no sueltan botín; las recompensas se han pasado al Guardián de la falla.
  • Así se elimina la presión del conflicto entre obtener un mejor tiempo y recoger todo vuestro botín.
  • Los monstruos ofrecen una cantidad de progreso distinta para vuestra barra de progreso: cuanto más duro sea el monstruo, más se llenará vuestra barra.
  • Cuando estéis en una falla mayor no podréis resucitar en vuestro cadáver ni en ciudad, solo en vuestro último punto de guardado.
  • No podréis usar estandartes de jugador ni la opción de Teletransporte si el jugador objetivo está en una falla mayor.
  • Cada nivel de las fallas mayores es más difícil.
  • Esta dificultad es independiente de los ajustes de dificultad habituales (Maestro, Tormento I-VI, etc.).
  • Si completáis una falla mayor antes de que se acabe el tiempo, avanzaréis al siguiente nivel de dificultad. Si conseguís hacer un tiempo excepcional, ¡quizá podáis saltaros algunos niveles! Si se os acaba el tiempo, habréis llegado al final de vuestro viaje en esa falla mayor y vuestros mejores resultados se publicarán en las clasificaciones correspondientes.

Imagen


Gemas legendarias:
Las fallas mayores son un auténtico desafío, y completar desafíos de tal magnitud merece ir acompañado de suculentas recompensas. Para ofrecer un incentivo único e irrechazable, hemos introducido las gemas legendarias.

Las gemas legendarias aún se encuentran en profundo proceso de cambios en estos momentos, por lo que inicialmente no estarán disponibles en el RPP. Pero lo más importante es que estas gemas son siempre mejorables, y proporcionan poderes legendarios especiales cuando se engarzan en la ranura apropiada del equipo. Solo se pueden engarzar en anillos y amuletos, y se pueden mejorar al completar nuevas fallas mayores. Cuanto más alto llegues en las fallas mayores, más posibilidades de mejorar tu gema. Publicaremos más información en las próximas fechas a medida que vayamos desarrollando estas poderosas "gangas".

Llegar al una falla nephalem cercana:
Algunos de los cambios en las fallas mayores también se aplicarán a las fallas nephalem normales; por ejemplo, que el aumento de la barra de progreso dependa de la dificultad del monstruo. Además, estamos modificadndo ligeramente el mecanismo de entrada para todas las fallas. Todos los jugadores deberán tener un fragmento de falla para entrar en una falla nephalem. Para compensar, hemos reducido el coste de entrar en una falla nephalem a un fragmento de falla por personaje.

Imagen

Clasificaciones:

Al haber tantas formas diferentes de competir, queremos ofrecer a los jugadores una forma de medir sus progresos de forma fácil y rápida. Os presentamos nuestra próxima gran novedad para el parche 2.1.0: las clasificaciones.

Las clasificaciones recogerán el progreso de las fallas mayores, las conquistas y los puntos de logros de las temporadas, englobando diferentes estilos de juego. Las clasificaciones os permitirán comparar vuestro progreso con el de vuestra región de juego, amigos y miembros del clan, y cada tipo de clasificación mostrará el progreso de una forma algo diferente.

Imagen


Las clasificaciones de las fallas mayores:
Las clasificaciones de fallas mayores se dividirán entre los modos de juego Normal e Incondicional, así como en personajes de temporada y personajes no de temporada. Para fomentar distintos estilos de juego y para que podáis mediros contra competidores similares, también hemos dividido las clasificaciones de fallas mayores en las siguientes categorías:
  • Juego en solitario para cada clase (por ejemplo, mejores jugadores con el bárbaro, el cruzado, etc.).
  • Grupos de 2 jugadores.
  • Grupos de 3 jugadores.
  • Grupos de 4 jugadores.
Clasificaciones solo de temporada:
Algunas clasificaciones solo serán de temporada. Por ejemplo, las conquistas solo se consiguen con personajes de temporada, por lo que esta clasificación no tendrá un equivalente no de temporada. Lo mismo ocurre con los puntos de logros de las temporadas.Además, como las conquistas y los logros están asociados a la cuenta, sus respectivas clasificaciones no se dividirán entre Normal e Incondicional, aunque, algunos objetivos podrían requerir jugar en un modo en concreto.

Imagen

Cambios en el combate:

Obviamente, con tantos elementos competitivos llegando al RPP, también estamos revisando cuidadosamente cada clase para asegurarnos de que, juguéis a lo que juguéis, tengáis posibilidades de alcanzar vuestros objetivos de la temporada. Aunque aquí no vamos a dar ningún detalle específico de clase, queríamos compartir con vosotros algunos ejemplos de ajustes globales con los que pensamos experimentar durante la fase de Prueba pública.
Hay algunas mecánicas que, con el tiempo, no han dado el resultado que esperábamos. Haremos algunos cambios en el 2.1 para intentar resolver estos problemas.

Destreza y supervivencia:
Un cambio importante será el de la destreza para mejorar a los cazadores de demonios y a los monjes. Cada punto de destreza otorgará 1 punto de armadura en lugar de probabilidad de esquivar. Esquivar no es tan fiable como la armadura o la resistencia y no os protege de los afijos de monstruo más peligrosos como Peste y Tormenta de truenos. Teniendo en cuenta este cambio, vamos a rediseñar por completo las habilidades pasivas que aumentan un 30% la destreza de vuestras armaduras (Iniciativa y Percepción).

Curación:
El siguiente cambio se hará en la curación. Actualmente, la curación que proporciona el equipo no es muy relevante porque casi toda se recibe de las esferas de salud. Sin embargo, durante las pruebas internas, descubrimos que a medida que alcanzábais niveles superiores en una falla mayor, queríais más curación procedente de vuestros equipos para sobrevivir. Para hacerlo más fácil, vamos a reducir la cantidad de curación que proporcionan las esferas de salud y, a cambio, subiremos la vida por golpe y la regeneración de vida del equipo. Este cambio debería hacer que la experiencia fuera más homogénea cuando subís de dificultad (o alcanzáis un nivel superior en una falla mayor) en situaciones en las que no se mata tan rápidamente y se requiere una mayor curación.

Imagen

Los pozos negros

Aunque las temporadas y las fallas mayores son definitivamente las protagonistas de este parche, vamos a ofrecer contenido adicional para añadir variedad y emoción a vuestra exploración del modo Aventura.

Los pozos negros, diseñados originalmente para ser las cloacas de Westmarch, no terminaron de encajar en la lista de entornos jugables para el lanzamiento de Reaper of Souls.

Aún así nos encanta el aspecto y el ambiente de este húmedo e infecto submundo, así que lo hemos pulido para usarlo en fallas nephalem y mayores. Tendréis una probabilidad de generar niveles de los pozos negros cuando estéis en una falla. ¡Esperamos que os guste este nuevo paisaje aleatorio!

Quizás tengamos alguna que otra sorpresa más en el horizonte... pero vayamos con calma. Pronto tendréis acceso al RPP para descubrirlas.

Imagen

¡Competiciones a gogó!

Estamos muy emocionados de compartir con vosotros el parche 2.1.0, ¡no podemos esperar a ver vuestras reacciones cuando probéis el RPP! No olvidéis contarnos qué os parecen los cambios y las novedades, y por supuesto informadnos de cualquier error que veáis mientras exploráis las temporadas, las fallas mayores y las demás novedades.

¿Qué es lo que más ilusión os hace de todo lo que hemos comentado? ¿Vais a subir puestos en la clasificación de las fallas mayores, o preferís ir a por todas las conquistas que podáis conseguir? ¡Hacédnoslo saber en la sección de comentarios de abajo! ¡Nos vemos pronto en el RPP!
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor otrew » 17 Jun 2014, 20:13

EL ptr deberia salir esta semana o la otra, ansioso de probar las nuevas rift, lo unico que me queda en duda es que dice que en las nuevas rift no se podra ir al estandarte, seran como los jefes, para no haya un great rift it forward , pero no dicen si se aplica lo mismo para las rift normales, dice que para abrir cada player tendra que usar una rift stone, pero no dice si se podra entrar a los estandartes y leechear esquirlas. (aunque igual matan arift it forward ya que no puedes abrirle fisuras a otro)

Tampoco dicen nada de mas slot de personajes, si consideramos que ya hay mucha gente obligado a usar mulas debido a que usan varias clases y hay varias builds (lo que es bueno) ya que el alijo se hace chico, ojala pongan mas slot para los personajes de temporada en especial, por que los logros de temporada puede que necesiten varios personajes creados.

lejos el cambio que mas me sorprende que la destreza dara armadura, bye bye dodge,
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor Segura » 17 Jun 2014, 20:16

Adios a Rift it forward xD

Destreza = Armadura

Me encanta hahahahah
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor AQPRakion » 17 Jun 2014, 20:16

Parece estupendo .

Pero me parece que participar en una temporada tienes que estas completamente comprometido con el juego claro si quieres fichar entre los 1000 mejores eso de la inmortalizar me gusto .

Los que verdaderamente quieran rankear en el diablo 3 Van a tener que jugar sus 5 a 8 horas diarias con gente de tu misma clase al principio para pescar el drop y despues conseguir un TEAM para escarlar en las RIFTS .

Excelente para los que les guste competir en un ARPG

Atte. Yarec

PD Bliz no dice nada de los personajes , en un futuro tendrás que comprar mas cuentas o en la proxima expa te daran mas espacio .(Esperas o Compras )
Avatar de Usuario
AQPRakion

 
Mensajes: 38
Registrado: 30 Jul 2012, 04:40
RangoBattleTag
Griswold
Griswold yarec#1199

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor kratoswar » 17 Jun 2014, 20:41

Tiene buena pinta, si señor. Lo de las fallas mayores les tengo muchas ganas junto con las joyas legendarias.
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor aedon » 17 Jun 2014, 20:42

Pinta bien...esperamos q sea divertido q al final s d lo q se trata y q el juego no sea monotono xd

mi bt:aedon#2216 desde algun sitio con mi tapamovil xd
Avatar de Usuario
aedon

 
Mensajes: 148
Registrado: 07 Feb 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios aedon#2216

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor otrew » 17 Jun 2014, 20:46

A todo esto preparense para el ptr explotando como paso con el 2.01 XD, dudo que blizz haya invertido mas en sus server de pruebas
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor DaVeCa » 17 Jun 2014, 20:53

Ojo ... destreza para DH y monje igual a armadura ? Ojo !
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor SeYkaJh » 17 Jun 2014, 21:07

Creo que eh tenido una erección al leer la noticia.
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Avatar de Usuario
SeYkaJh

 
Mensajes: 154
Registrado: 23 Jul 2012, 19:54
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro SeYkaJh#1102

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor HErM3sS » 17 Jun 2014, 21:21

Destreza y fuerza darán armadura ?

No puede ser que 2 atributos principales den lo mismo.

Cambiarán lo que da la fuerza por probabilidad de bloqueo por ejemplo? Esto sería la hostia
Avatar de Usuario
HErM3sS

 
Mensajes: 138
Registrado: 01 Feb 2013, 00:59
Twitter: @HErM3sS
Steam: HErM3sS
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro HErMEsS#2925

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor SeFiRoT200 » 17 Jun 2014, 21:25

¿Nada de temporadas? No hay problema

¿No os apetece empezar de cero? Aún podéis disfrutar de las temporadas. Los nuevos legendarios de temporada pasarán a la reserva de botín del modo de juego normal una vez que haya terminado la temporada. Además, las clasificaciones de las fallas mayores también estarán disponibles para los personajes no de temporada, por lo que podréis comparar el progreso de vuestros amigos y compañeros de clan con los de vuestros héroes más veteranos.


Os juro que si no llega a salir ese párrafo dejo el juego INSTANTANEAMENTE
Avatar de Usuario
SeFiRoT200

 
Mensajes: 150
Registrado: 11 May 2011, 22:29
PSN Tag: SeFiRoT200
WLM: marcps@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago SeFiRoT200#2890

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor timberhoffbandi » 17 Jun 2014, 21:39

Destreza igual a armadura?? perdón pero discrepo.

No tiene sentido, para eso que DH y monje utilicen fuerza, que tampoco lo veo para nada. para mi la esquiva es esencial en la destreza, siempre ha sido así.

Por ejemplo podrían dar un bufo implícito de regeneración de vida al esquivar, o entrar en un estado de sentidos aumentados que te proporcione reducción del daño temporal. Pienso que hay muchas soluciones mas creativas antes que reducirlo a armadura.

Por decir algo pero esta solución me parece que no hace mas que empobrecer el juego al igual que lo sucedido con los craftings... hay como hecho de meno las palabras rúnicas... dios...

Por otro lado, el resto del post me parece interesante, solo espero que no nos lo quiten al final por "no ser suficientemente bueno para nosotros".
A real Hero! My caravan!
Avatar de Usuario
timberhoffbandi

 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Mar 2012, 02:10
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida timberhoff

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor Staffz » 17 Jun 2014, 22:08

¿Y el PvP?

Seguro que habra alguno que se quejara porque no podra estar en el top de la temporada sin jugar muchas horas al juego.

En fin, interesante, igual aqui 5 años es un juego de provecho y le empiezo a dar (No me estoy cachondeando, lo digo completamente en serio).
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor JaviWan » 17 Jun 2014, 22:18

SeFiRoT200 escribió:¿Nada de temporadas? No hay problema

¿No os apetece empezar de cero? Aún podéis disfrutar de las temporadas. Los nuevos legendarios de temporada pasarán a la reserva de botín del modo de juego normal una vez que haya terminado la temporada. Además, las clasificaciones de las fallas mayores también estarán disponibles para los personajes no de temporada, por lo que podréis comparar el progreso de vuestros amigos y compañeros de clan con los de vuestros héroes más veteranos.


Os juro que si no llega a salir ese párrafo dejo el juego INSTANTANEAMENTE

me pasa a mi lo mismo

Enviado desde patatalk
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor ocellot » 17 Jun 2014, 22:31

Lo de que cada uno ponga un fragmento para entrar me parece cojonudo

enviado desde el señor roca, tercera puerta a la derecha.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro