Mensajepor shao » 08 Jun 2014, 18:49
En una de mis builds llevo a los ancestros como generadores de furia y claro , en general van muy bien para ello , salvo que a menudo se duermen y se dedican a mirar como los demás luchan, lo que soluciono en parte haciéndolos reaparecer (cosa que hacen con energía). Para el set de la tierra no llevo a los ancestros porque tendría que deshacerme de la cota de brasas que me da una reducción de recursos del 30%. Para mi la mejor opción cuando uno va a fuego es dejar ese peto y utilizar la muñequera del segador, que restaura parte del recurso principal con las esferas de salud. Con la habilidad ira guerrera y la runa espadas en arados puedes provocar que salgan esferas el 8% de los golpes críticos (en mi caso tengo un 61% de prob de crítico permanentemente mientras juego). Cuando veo que voy a padecer problemas de furia, cosa que no sucede muy a menudo (lo peor son los objetivos solitarios), me dedico a dar giros con la runa de fuego hasta que se activen los saltos, lo cual tb me sirve para escapar entre elites, y que gracias al peto y a los puntos parangon no consume casi furia y sigo haciendo un daño decente.
Todo esto lo comento para que se vea que llevar a los ancestros no es la única opcion viable, y que por lo menos hasta el siguiente parche que mejoren la IA de los ancestros (y en general de todas las "mascotas") tampoco es una opción ideal para generar furia.
Por cierto, con los ancestros suelo usar los guantes de tasker y theo, que al aumentar en mi caso un 43% su velocidad de ataque, generan furia todavía más rápido.