Dudas con stats de armas

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Dudas con stats de armas

Mensajepor zeugin » 21 May 2014, 14:49

Hola chicos,

Tengo un par de dudas sobre mis armas. Entre ayer y hoy el dios del drop me bendijo con estas cositas:
http://gyazo.com/6f6cd203f715342e43648a3078dfaf38

Dudas:
1. En otro post leí que el % de daño que sale en armas como la natalya estaba buggeado con daño elemental. ¿Se arregló esto?
2. El daño de fuego de la natalya se ve beneficiado por los +% de daño elemental de los otros items? o este daño es "decorativo"?.
3. Me gustaría preguntar cual es vuestra opinión sobre el stat a reforjar de la Calamidad. Hasta donde yo llego, diría que el daño, que salió un poco bajo.
Avatar de Usuario
zeugin

 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Abr 2014, 23:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios zeugin#2160

Re: Dudas con stats de armas

Mensajepor Rzro » 21 May 2014, 15:29

1. El bug del % de daño se arregló en el último parche, según tengo entendido.
2. A principios de expansión era así, pero se cambió porque rompía completamente el juego, había una burrada de daño. Ahora creo que simplemente afecta a la animación de cuando matas a los bichos.
3. Yo creo que sí, porque si la cambias la vitalidad por % de daño (no creo que necesites más ias jugando con dos ballestas) se te quedaría en torno a los 2400, y cambiándole el daño igual llegas a 2500 y esa vitalidad que te llevas, no obstante espera a una segunda opinión a ver que dicen

Enhorabuena y a seguir matando :D
Avatar de Usuario
Rzro

 
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2012, 19:35
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rzro#2663

Re: Dudas con stats de armas

Mensajepor ParadiceDH » 21 May 2014, 15:41

El % de daño lo arreglaron en el parche de hace unos dias.
El daño elemental del arma me imagino que influira en algo pero no estoy convencido de ello y no se como de influyente puede llegar a ser.
A la calamidad tambien le subiria el daño.

Buen loot. :D
Avatar de Usuario
ParadiceDH

 
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2014, 09:41
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios korey#1233

Re: Dudas con stats de armas

Mensajepor zeugin » 22 May 2014, 09:04

Gracias por las respuestas.

A la calamidad le cambié el daño y ahora tiene de media (el número grandote) 2466 de dps =)
Avatar de Usuario
zeugin

 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Abr 2014, 23:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios zeugin#2160


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro