¿1 o 2 ballestas?, ¿cuál aljaba?, ayuda con mi DH

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

¿1 o 2 ballestas?, ¿cuál aljaba?, ayuda con mi DH

Mensajepor Pali » 12 May 2014, 22:38

Convencido de que el DH es la clases más débil de todas últimamente me he volcado al Mago y el Médico brujo. Sin embargo a raíz de nuevos drops he decidido darle una nueva oportunidad a mi cazadora.

A ver si me dan una mano, no sé para qué lado agarrar.

En principio no sé si ir con 2 ballestas o con 1 y 1 aljaba. Verán que tengo 2 buenas aljabas, una de ellas es la que permite que las boleadoras exploten directamente, sin tiempo de espera, gran opción.

Imagen

Y después tengo estas ballestas. A la Venganza de Danetta le faltaría 1 hueco, pero ya no tengo Almas para seguir buscando ese atributo. ¿Me conviene ir con la que tengo equipada (Asaetadora de fuego) y con una de la Aljabas? O con las Danettas.

Imagen

¿Cuál buil convendría?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿1 o 2 ballestas?, ¿cuál aljaba?, ayuda con mi DH

Mensajepor dsantos » 13 May 2014, 00:43

No estoy de acuerdo en que sea la clase más débil. Al menos en sentido general.

Sobre los objetos, quédate con la asaetadora. Además cuando arreglen el bug del daño elemental, te subirá por lo menos hasta los 2600 de daño (incluso más). La aljaba me quedaría con los rastreadores del pecado, rolleando para daño de flecha de racimo. Lo suyo es enfocar todo a la flecha de racimo, que hace críticos brutales, sobre todo si tienes piezas con daño de fuego.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿1 o 2 ballestas?, ¿cuál aljaba?, ayuda con mi DH

Mensajepor evilcloud » 13 May 2014, 00:49

EMIMEI es buena aljaba pero... no te ha salido muy allá, le falta el 10% de critico para ser buena. Yo me quedaría con la otra. A parte guarda la asaetadora de fuego, que tendrá buen daño, y a saco +% de daño de fuego y daño de golpe crítico.

Las danettas úsalas para hacer contratos a la velocidad de la luz.
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: ¿1 o 2 ballestas?, ¿cuál aljaba?, ayuda con mi DH

Mensajepor MayCry » 13 May 2014, 13:40

Muy poco DPS esas Danetta´s, una pena. Úsalas sólo para contratos como te han dicho, ya que puedes ir a toda pastilla por los mapas.
Avatar de Usuario
MayCry

 
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jun 2012, 22:09
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MayCry-2354


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro