Duda de como utlizar las armas

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Duda de como utlizar las armas

Mensajepor Brisco » 23 Abr 2014, 15:53

Buenas a todos,

todavia estoy a lvl67 con mi DH pero tengo una duda con el uso de las armas. Me cayo una ballesta legendaria de una mano .. que la verdad esta muy bien .. por lo menos para el leveo a 70. En la otra mano aun tengo la aljaba (lvl 60) que tenia.

Lo que no entiendo es que cuando en la otra mano equipo otra ballesta de una mano ... miro la comparativas de estadisticas que te hace .. y me dice que con la aljaba gano daño. No se porque. Si tengo una ballesta de una mano de 1.800 de daño en cada mano ... porque me pone que hago mas daño con una de las ballestas y la aljaba (lvl 60) en la otra?

Gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Brisco

 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Ene 2013, 10:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante klaymen#2232

Re: Duda de como utlizar las armas

Mensajepor Destripador » 23 Abr 2014, 16:10

Pues a mi me pasa lo mismo en Xbox!! (de momento en PC no tengo DH)
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Duda de como utlizar las armas

Mensajepor Celiveth » 23 Abr 2014, 16:55

Sera casi seguro por la probabilidad de critico que te bajara.... en la aljaba tienes un 9,5...

Saludos,
Celi.
Avatar de Usuario
Celiveth

 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Mar 2014, 19:05
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Celiveth#2516

Re: Duda de como utlizar las armas

Mensajepor medianero » 23 Abr 2014, 23:07

No me extiendo mucho ya que hay mucha literatura al respecto:

Cuando tienes dos armas atacas con cada una secuencialmente y aumentas un 15% tu AS. Los atributos de dex, y CD se aplican a todos los golpes, pero no los de %daño y AS%.

Esto hace que si tienes un arma con 2000 de daño y otra con 1000 de daño, aunque mejores ese 15% y los atributos de la offhand pierdas dps real.

Cuando tengas las dos ballestas igualadas ya no importará la diferencia de daño, pero sí importarán más los atributos. Si en tu personaje predomina el CC al CD te cundirá más la segunda ballesta solo por los 130%CD de la gema. Si tu personaje tiene poco CC es más fácil que me mejore la aljaba.
Avatar de Usuario
medianero

 
Mensajes: 115
Registrado: 30 Ago 2012, 01:52
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh medianero#2164

Re: Duda de como utlizar las armas

Mensajepor Selk » 23 Abr 2014, 23:22

Ten en cuenta que la aljaba suele dar alrededor de 20% de velocidad de ataque, 10% de crítico... Eso el arma no lo tiene. Y tu dps puede bajar.

Hace unos días me salió una ballesta similar a la que llevo e hice la prueba (entonces no tenía la aljaba que tengo ahora). Gané unos 15k de dps, pero notaba la falta de velocidad de ataque y crítico, eso si, al llevar las 2 con la gema de 150% más de golpe crítico, mis golpes eran mucho más fuertes.
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Duda de como utlizar las armas

Mensajepor dsantos » 24 Abr 2014, 02:24

Selk escribió:la gema de 150% más de golpe crítico, mis golpes eran mucho más fuertes.


Gema de 150% daño crítico? Dónde? Yo la quiero! :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda de como utlizar las armas

Mensajepor Killrazor » 28 Abr 2014, 16:46

dsantos escribió:
Selk escribió:la gema de 150% más de golpe crítico, mis golpes eran mucho más fuertes.


Gema de 150% daño crítico? Dónde? Yo la quiero! :D


Deben ser esmeraldas borbonicas o algo asi
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro