Opiniones sobre mi DH, volviendo a jugar despues de mucho

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Opiniones sobre mi DH, volviendo a jugar despues de mucho

Mensajepor elsuperlea » 22 Abr 2014, 03:20

Buenas!, como les pasó a muchos arranqué apenas salió D3 y luego lo dejé por la casa de subastas y demás, volví con la expansión la cual compré el otro día, y retome mi dh lvl 60.

Con este pj antes había llegado hasta el acto ii de averno más o menos, y ahora ya tengo cosas 3 veces mejores de las que tenía, recién ayer empecé a jugar tormento 1, así que fue arrancar de vuelta a remarla.

Mis datos: http://us.battle.net/d3/es/profile/Silv ... o/46427951

Creo que lo mas flojo y lo que mas tengo que mejorar es el arma y la esmeralda.

Después llevo algo de 53,5% de probabilidad de critico y 208% de daño critico, creo que voy bien por ese lado.

Dudo en que tengo mucho daño, pero poca vida, que opinan? alguna recomendación sobre cambiar algun skill?

Gracias!
Avatar de Usuario
elsuperlea

 
Mensajes: 41
Registrado: 08 Jun 2012, 16:14
Rango
Griswold
Griswold

Re: Opiniones sobre mi DH, volviendo a jugar despues de much

Mensajepor Salzwer » 22 Abr 2014, 06:41

En general te diría que te quedan bastantes viajes a la mística y al joyero, así que ahorra ;)

Así de primeras te recomendaría cambiar el anillo izquierdo por otro con 4 estadísticas primarias en lugar de 3.
El anillo derecho sí tiene 4 pero es de nivel 61 -lo que implica bajos números- y una de las estadísticas (rege de vida) no me parece demasiado buena. Será mejor esperarte a que te caiga otro con 4 stats primarias "buenas" en lugar de 3 y nivel 70, pero si te impacientas y vas bien de fondos, podrías llevarlo a la mística y cambiarle la rege de vida por daño crítico.
Con la pechera es cuestión de ahorrar un poquito para que puedas hacer esmeraldas algo más gordas y meterle 3 vía mística, y al casco tb le vendría bien un hueco.

A partir de ahí ya te tocaría centrarte en una habilidad y un elemento para ponerle bonus, y ponérselos todos a lo mismo, ya que tienes bonus a muchas cosas diferentes (no mires mi perfil, que estoy cambiando build y en este momento es muy mal ejemplo).

Espero que te ayude, un saludo.
Avatar de Usuario
Salzwer

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2014, 19:08
Path of Exile: salzwer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios salzwer#2957

Re: Opiniones sobre mi DH, volviendo a jugar despues de much

Mensajepor elsuperlea » 23 Abr 2014, 03:15

Gracias por la respuesta.

Hoy estuve mejorando un poco, cree las hombreras con el herrero, con cada esfera me recupera un % de odio, mas la habilidad del dh, cada esfera me deja casi llena la barra de odio, también me cayo el casco.

Las hombreras me dan 18% de daño a skills de frío y no me acuerdo que parte (estoy con el celu y no lo veo) me da un 11% a flecha elemental, por eso estoy usando la flecha elemental de hielo.

Tengo otra parte que me da un 11 o 12% de dano a flecha de racimo.

Tengo un anillo la piedra de jordan algo asi que da un 20% de dano de fuego y un 25% de dano contra élites.

No se entonces si centrarme en ambas o solo en la de hielo, ya q la piedra de jordan si bien tiene muy buenas opt me baja el dps segun el comparador del juego.

Se que no se cuentan en los dps estos agregados, pero tampoco noto que el daño me suba mucho usando x ejemplo la elemental de hielo.

Igual soy consciente que me falta mucho equipo por conseguir, recién estoy en los casi 400k de dps, nada a comparación de la mayoría.

Sent from my GT-I9500
Avatar de Usuario
elsuperlea

 
Mensajes: 41
Registrado: 08 Jun 2012, 16:14
Rango
Griswold
Griswold

Re: Opiniones sobre mi DH, volviendo a jugar despues de much

Mensajepor Salzwer » 24 Abr 2014, 04:04

elsuperlea escribió:Gracias por la respuesta.

Hoy estuve mejorando un poco, cree las hombreras con el herrero, con cada esfera me recupera un % de odio, mas la habilidad del dh, cada esfera me deja casi llena la barra de odio, también me cayo el casco.

Las hombreras me dan 18% de daño a skills de frío y no me acuerdo que parte (estoy con el celu y no lo veo) me da un 11% a flecha elemental, por eso estoy usando la flecha elemental de hielo.

Tengo otra parte que me da un 11 o 12% de dano a flecha de racimo.

Tengo un anillo la piedra de jordan algo asi que da un 20% de dano de fuego y un 25% de dano contra élites.

No se entonces si centrarme en ambas o solo en la de hielo, ya q la piedra de jordan si bien tiene muy buenas opt me baja el dps segun el comparador del juego.

Se que no se cuentan en los dps estos agregados, pero tampoco noto que el daño me suba mucho usando x ejemplo la elemental de hielo.

Igual soy consciente que me falta mucho equipo por conseguir, recién estoy en los casi 400k de dps, nada a comparación de la mayoría.

Sent from my GT-I9500

Yo la flecha elemental solo la usaría con un Krider (opinión personal) y llevaría la runa de hielo. Supongo que tú, en cambio, vas con la runa de fuego por aprovechar el bonus de fuego, ¿no?

Decir que si bien he dicho que la elemental no la usaría sin Krider, la elemental + runa de fuego no la usaría nunca, me parece una runa horrible, que pega mucho menos y que además tiene un efecto secundario que en lugar de ayudar es un estorbo: hacer que los mobs huyan. Lo que se pretende (al menos yo) es juntarlos para rematarlos con flecha de racimo, y no que huyan y tenga que perseguirlos 1 a 1 por todo el mapa.
Avatar de Usuario
Salzwer

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2014, 19:08
Path of Exile: salzwer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios salzwer#2957

Re: Opiniones sobre mi DH, volviendo a jugar despues de much

Mensajepor elsuperlea » 25 Abr 2014, 15:26

Si, eso hice estos días, use elemental de fuego pero no me convenció mucho por lo mismo que dices.

Intente centrarme en legendarios que tenía guardados con % de daño de fuego, llegue a un 50% mas o menos de daño de fuego. Aunque mis dps bajaron bastante.

Los brazales necesito otros ya que las q me salieron tienen dano de frío, ahora mismo llevo otros con daño de fuego, pero perdi el bonus de 20% de odio con esferas de salud.

Hay alguna forma de calcular el daño real con el % de fuego? U otras opt que no apliquen al cálculo de dps dentro del juego?

Mejore mi gear, la aljiba y la ballesta está un poco mejor, también mejore las joyas hasta donde pude, le puse una al casco, también hombreras que la opt de hacer que nada pierda durabilidad está muy buena para no perder oro reparando, mas ahora que estoy luchando en t1 para mejorar.

Gracias por la ayuda!

Sent from my GT-I9500
Avatar de Usuario
elsuperlea

 
Mensajes: 41
Registrado: 08 Jun 2012, 16:14
Rango
Griswold
Griswold

Re: Opiniones sobre mi DH, volviendo a jugar despues de much

Mensajepor BlackDrag0n » 25 Abr 2014, 15:33

Para ver tu daño total elemental lo más cómodo es irte a DiabloProgress e ir actualizando tu perfil

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro