undefeated escribió:SkuzKabel escribió:Muchas gracias me has ayudado bastante, lo único no comprendo: Nova de escarcha? ¿Realmente merece la pena?, ¿No iría mejor una Hydra? y ¿Agujero negro?, no nos ponemos ¿Armadura de energía?, por lo demás lo he comprendido todo!
Gracias!
Eso mismo me preguntaba yo al principio de ver esta build, pero es fácil de comprender si te pones a pensarlo. Por ejemplo, agujero negro con supermasivo, que es daño a rayos... ¿Por qué?
Fácil, a todos los enemigos dañados por ese agujero ya les estarás pegando un 5% más por la pasiva exposición elemental.
Nova de escarcha... ¿Por qué?
Aparte de ser otro 5% más de daño que harás a causa de ser daño de frío, la última runa de nova de escarcha hace que todos los enemigos afectados por la nova reciban un 33% más de daño.
Conclusión:
Un grupo de élites a los que les tiras el agujero y la nova de escarcha estarán recibiendo un +47% más de daño de tus meteoritos y misiles mágicos.
Es decir, un primer toque con los misiles para ese +5% de daño de exposición elemental gracias al fuego, rápidamente tiras el agujero, la nova y espameas meteoritos. Los élites caen como moscas.
Edito:
Se me olvidaba responderte a lo de la armadura. Después de probar muchas builds e ir equipando a mi mago me he dado cuenta de que no es necesaria ninguna armadura, almenos estando en t1 o t2. Si consigues los items que te he dicho y usas esa build te harás t2 como si fuera el nivel normal, elites de un golpe y los blancos caerán de un par de misiles mágicos. La mejor defensa es un buen ataque, y al final eres un mago, debes intentar que te toquen lo menos posible, y entre el agujero y la nova pocos bichos te tocarán.