Dudilla cambio de item

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Dudilla cambio de item

Mensajepor zeugin » 21 Abr 2014, 23:48

Hola a todo. Antes de poner mi duda me gustaría presentarme ya que soy nuevo por aqui. Soy Zeugin, jugador "casual" de diablo 3 (no tengo tiempo para jugar modo chino farmer) y bueno, tras estar un tiempo leyendo el foro pues decidí registrarme para aprender un poco más de forma mas activa. Juego main DH (no muy bueno de momento, tengo 800k de dps) aunque tengo Bárbaro y Mago también.

Mi duda os la planteo con el siguiente gyazo: http://gyazo.com/790714cb033eecca16afcbb4b1513818

Hace ya un tiempin que tengo los guantes amarillos que se muestran en la imagen que me parecen bastante decentes. Hoy me salió este verde y me gustaría saber si lo cambiariais. Con el verde pierdo algo de daño, alrededor de 50k de dps. Lo cambiariais? lo cambiariais y reforjariais? que reforjar (armor a velocidad de ataque por ejemplo o el critico a un % mayor?)?

p.d: ya sé que es una pregunta chorras pero me suelo comer mucho la cabeza con estas cosas y no tengo muchos DH a los que preguntar :D
Avatar de Usuario
zeugin

 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Abr 2014, 23:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios zeugin#2160

Re: Dudilla cambio de item

Mensajepor DarkLegend » 22 Abr 2014, 00:17

Yo me quedaria con los guantes amarillos... Con esos de set no obtienes ninguna mejora. Siendo un dh lo ideal son unos puño del mago, kadala los suele dar.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Dudilla cambio de item

Mensajepor Pali » 22 Abr 2014, 00:54

Bienvenido al foro. Y sí, mejores los amarillos.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Dudilla cambio de item

Mensajepor zeugin » 22 Abr 2014, 07:28

Gracias x las respuestas, me quedaré con el amarillo. :)
Avatar de Usuario
zeugin

 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Abr 2014, 23:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios zeugin#2160


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro