Capa de engaño (Exclusiva alijo horádrico)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Capa de engaño (Exclusiva alijo horádrico)

Mensajepor Nightquest » 12 Abr 2014, 15:17

Buenas

Me ha salido esta capa, y no me mejora a menos que use la mística. Actualmente llevo la que suelta los abrojos.

¿Alguien la lleva?¿Merece la pena? es que no deja claro en la descripción cuanto esquiva ni nada

http://eu.battle.net/d3/es/item/cloak-o ... tion-hEilc
Avatar de Usuario
Nightquest

 
Mensajes: 128
Registrado: 14 Ene 2013, 18:55
RangoClase
Norrec
NorrecPaladín

Re: Capa de engaño (Exclusiva alijo horádrico)

Mensajepor Kebote » 12 Abr 2014, 15:34

No merece la pena, hay capas/petos infinitamente mejores que ese. La probabilidad de que los proyectiles te atraviesen está ahí, pero lo que te tienes que preguntar es, ¿es verdaderamente útil?

¿Cuantos proyectiles son verdaderamente dañinos en el juego como para que la habilidad de la capa resulte medianamente útil? En su mayoría son flecha que te tiran los arqueros o algún que otro proyectil ígneo de los magos, pero aunque te den, no suponen un gravísimo peligro para tu integridad.

Para mi es una habilidad que no tiene un uso real, ya que no puedes orientar un personaje basándote en la suerte.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Capa de engaño (Exclusiva alijo horádrico)

Mensajepor Nightquest » 13 Abr 2014, 18:04

Ok, gracias, pues nada, la guardaré entonces en el alijo, por eso de ser "exclusiva" me da cosa romperla xD ya la mejoraré en un futuro (cuando me sobren las almas xD) para probarla a ver como va.
Avatar de Usuario
Nightquest

 
Mensajes: 128
Registrado: 14 Ene 2013, 18:55
RangoClase
Norrec
NorrecPaladín


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro